Qué se va mover para ir a esta boda. Madre mía de mi vida y de mi corazón. Ni pensarlo. Creo que no he sentido tanta tensión, tanto oler la posiblidad de desastre por un evento de los Windsor desde la época de Diana (que no viví conscientemente gracias a mi edad). No quiero ni pensar en cómo está viviendo la situación nuestra Lilibet, aunque no es culpa de su nueva nieta política. Me da mucha pena, pero me huelo escandalera para rato, ahora que las aguas llevaban años tan tranquilas.
Iselen escribió:
Pero este hombre... atrás, de verdad. Cuanto más lejos mejor.
No creo que esté en la potestad de decidir si va o no va a la boda, ya no. Directamente lo habrán bajado de la lista tras pillarlo con el carrito de los helados, si es que no ocurrió antes. No es menor, que Harry que no le hace ascos a nada y de estirado no tiene ni un pelo, no haya celebrado ni un encuentro con él desde el anuncio del compormiso. Ni lo han visitado, ni lo han invitado a UK y bien sabéis que no suele ser el proceder de los Windsor, pues a los Middleton les abrieron las puertas. Por algo será.
Tiene una familia con mucha plancha. De verdad, la actitud de la Casa respecto a Meghan debería ser
protect her at all cost. Menuda cronología de acontecimientos.
Esto es lo del infarto que no fue: