Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 14 May 2018 21:10 

Pues me alegro, porque la chica no tiene la culpa de tener a ciertos familiares, esos focos con los que es evidente que muy buen trato no tiene, por no decir ninguno.

Una duda, ¿el padre realmente fue invitado a la boda en algún momento?

NotaPublicado: 14 May 2018 21:16 

Pues a mi me penilla el hombre... es un hombre mayor, al parecer bastante tímido, que vive una vida muy sencilla y que se ha visto envuelto en esto. Por más que Megan diga que la relación con su padre es buena (es evidente que con sus hermanastros, hijos de su padre es pésima), parece evidente que no es como la relación con su madre, y desde el anuncio de la boda jamás se la ha visto con él.

Clara, el padre la iba a llevar al altar, pero sólo desde la puerta, porque desde el hotel la acompañaba la madre. Entiendo que el hombre se sienta como un extraterrestre al que iban a poner un traje y plantarlo en la puerta de la capilla, para la boda de una hija que quién sabe hace cuanto que no ve.

No deja de ser surrealista que las familias se vayan a conocer el día antes, hasta la madre de Megan estaba este fin de semana todavía en EEUU cuando faltan 5 días para la boda de su hija. No sé, creo que los novios y la Casa Real británica no han manejado nada bien el tema de la familia de Megan... social y culturalmente tan alejados de una Familia Real y del Reino Unido, quizás hubiesen necesitado más apoyo y guía.

Pero bueno, creo que de esta boda ya no me sorprende nada... teniendo en cuenta que con la disculpa de que es el sexto en la sucesión (aunque pasarán muchisimos años hasta que sus sobrinos se incorporen a la representación de Corona), esto en lugar de una boda real, parece una boda de famosetes.

Otra de las noticias de la prensa cotilla británica de hoy es que Amelia y Marina Windsor, la nietas del Duque de Kent, no están invitadas a la boda.

NotaPublicado: 14 May 2018 21:27 

Y varios familiares de Meghan que ya están en Londres para la boda concederán una entrevista en un programa de mañanas tipo el de Ana Rosa Quintana... :roll: :roll: :roll: Esta pareja pone un circo y la mujer barbuda les sale con alopecia.

NotaPublicado: 14 May 2018 21:43 

Hombre, a mi el padre penilla no me da. Que ha vendido su posado para las fotos esas tomándose medidas para un traje y vistando webs por 100.000$. Muy decente no parece eso, siendo el padre de la novia. Como cuando dice que le dio un infarto tal día, y encuentran imágenes de él comprando cerveza y sin visitar centro hospitalario alguno, tampoco en días posteriores. Ahí hay algo que está fallando y no es como nos lo querían vender. No haría falta siquiera que hiciera declaraciones a la prensa si tanto le interesa llevar una vida tranquila y alejada de los medios, pero está haciendo justo lo contrario. Imaginad algo así con los nuestros y eso que hemos tenido nuestra dosis de primos y tíos. Toda esa toxicidad mediática, cuanto más lejos mejor.

Estos circos son los que no le gustan a Lilibet. Ya tuvo suficiente con los padres de Diana, con los padres de Sarah, con las propias Diana, Sarah y Mark Philips, pero supongo que todo esto ya pertenece a la gestión de Charles. Espero que sepan contener el ansia de cámara y la embriaguez que les tiene que causar emparentar con los Windsor. La muchacha por ahora está haciendo las cosas (las suyas) bien, como para que vengan 4 queriendo robar cámara y la hundan en el descrédito. Todos tienen familiares molestos a los que les gusta hablar de más, y algunos además mal, así que a contenerlos o a partir peras con ellos.

NotaPublicado: 15 May 2018 17:58 

Pues ahora que sí, que quiere ir :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... t-him.html

NotaPublicado: 15 May 2018 18:16 

Según el amiguito de Maria Clara Colors, Constantino y Ana María tampoco asistirán a la boda.

http://www.revistavanityfair.es/realeza ... rkle/31071

NotaPublicado: 15 May 2018 18:40 

Pobre, está cada vez más desmejorado y no me extraña que no pueda asistir.

NotaPublicado: 15 May 2018 19:05 

Qué se va mover para ir a esta boda. Madre mía de mi vida y de mi corazón. Ni pensarlo. Creo que no he sentido tanta tensión, tanto oler la posiblidad de desastre por un evento de los Windsor desde la época de Diana (que no viví conscientemente gracias a mi edad). No quiero ni pensar en cómo está viviendo la situación nuestra Lilibet, aunque no es culpa de su nueva nieta política. Me da mucha pena, pero me huelo escandalera para rato, ahora que las aguas llevaban años tan tranquilas.

Iselen escribió:

Pero este hombre... atrás, de verdad. Cuanto más lejos mejor.

No creo que esté en la potestad de decidir si va o no va a la boda, ya no. Directamente lo habrán bajado de la lista tras pillarlo con el carrito de los helados, si es que no ocurrió antes. No es menor, que Harry que no le hace ascos a nada y de estirado no tiene ni un pelo, no haya celebrado ni un encuentro con él desde el anuncio del compormiso. Ni lo han visitado, ni lo han invitado a UK y bien sabéis que no suele ser el proceder de los Windsor, pues a los Middleton les abrieron las puertas. Por algo será.

Tiene una familia con mucha plancha. De verdad, la actitud de la Casa respecto a Meghan debería ser protect her at all cost. Menuda cronología de acontecimientos.

Esto es lo del infarto que no fue:

Sumémosle que aseguran que a 2/3 partes de los británicos la boda les importa tanto como saber cuánto cuesta el kilo de trufa:

Salen unos moscones de familiares que no están invitados a la boda, a dar la nota viajando a Londres y propiciando portadas a la prensa basura norteamericana. Iselen, supongo que son éstos los que iban a aparecer en tv.

Y lo último, encima cuya fuente o altavoz del padre es TMZ, la Cuore de allí los USA:

:eyes:

Mamma mía. Con todo esto, digo yo, ¿tendremos derecho a quejarnos de algo de lo nuestro?

:o

NotaPublicado: 15 May 2018 21:05 

Clara a eso súmale que la boda va a estar llena de famosetes, que si actores, que si Beckham y Victoria, dicen que Serena Williams... pero de realeza más allá de la familia cercana nada de nada... y si como dicen ni tan siquiera van las nietas Kent que suelen acudir a actos de la Reina...a ver quién más de la familia se caé de la lista... :ooops:

NotaPublicado: 15 May 2018 23:26 

Bueno, pues parece que finalmente el padre no irá porque mañana se somete a una cirugía de corazón.

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... rgery.html

Y ahora también dicen que son varios los Kent y Glouscester que no han sido invitados a la boda

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/ar ... g-day.html

NotaPublicado: 16 May 2018 03:24 

Nunca había visto algo tan vergonzoso y escandaloso. Igual ella debió prever algo de todo esto y tener un diálogo con su familia.

NotaPublicado: 16 May 2018 10:56 

https://www.royal.uk/bridesmaids-and-pa ... han-markle

Bridesmaids:
Her Royal Highness Princess Charlotte of Cambridge

(Aged 3)

Miss Florence van Cutsem

(Aged 3 – goddaughter of Prince Harry, daughter of Mrs. Alice van Cutsem and Major Nicholas van Cutsem)

Miss Remi Litt

(Aged 6 – goddaughter of Ms. Markle, daughter of Mrs. Benita Litt and Mr. Darren Litt)

Miss Rylan Litt

(Aged 7 – goddaughter of Ms. Markle, daughter of Mrs. Benita Litt and Mr. Darren Litt)

Miss Ivy Mulroney

(Aged 4 – daughter of Mrs. Jessica Mulroney and Mr. Benedict Mulroney)

Miss Zalie Warren

(Aged 2 – goddaughter of Prince Harry, daughter of Mrs. Zoe Warren and Mr. Jake Warren)

Page Boys:
His Royal Highness Prince George of Cambridge

(Aged 4)

Master Jasper Dyer

(Aged 6 – godson of Prince Harry, son of Mrs. Amanda Dyer and Mr. Mark Dyer M.V.O.)

Master Brian Mulroney

(Aged 7 – son of Mrs. Jessica Mulroney and Mr. Benedict Mulroney)

Master John Mulroney

(Aged 7 – son of Mrs. Jessica Mulroney and Mr. Benedict Mulroney)

Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 42  Siguiente