Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 27 Nov 2017 18:31 

¿Es católica? Vamos a ver, esto sí que es un puntazo, que no me la conviertan, eh. Viva ella, viva toda ella que va a reunir en su ser todos los peros que antes veían los Windsor para contraer nupcias e incluso emparentar. Si Margaret levantase la cabeza. Qué feliz hubiese sido ella con su Townsend, o no.

¿Qué pasará con la línea de sucesión y los churumbeles que nazcan? ¿Cómo quedó eso?

NotaPublicado: 27 Nov 2017 18:35 
Madre Fundadora

En teoría la entrevista la pasaban todas las televisiones a las 18h00, las 19h00 de aquí presumo, así que esta misma noche veremos las imágenes por todas partes.

Católica, no caí mira :biggrin:

NotaPublicado: 27 Nov 2017 18:36 
Madre Fundadora

Pobre Margaret, menos mal que bien se lo cobró.

NotaPublicado: 27 Nov 2017 18:42 

Aquí hay un artículo que lo explica... tras el cambio en la ley se puede casar con una católica sin perder sus derechos si tiene el permiso de la reina.

Se supone que Megan fué educada en la fé católica, porque acudió a un colegio religioso... pero como que no está nada claro.

Y para enrevesarlo más, según People, su primera boda fué judía, porque era la religión de su marido.

http://people.com/royals/people-explain ... f-england/

NotaPublicado: 27 Nov 2017 18:54 

Americana y divorciada (por encima actriz) con un príncipe inglés ¿de qué me suena esa historia???? La reina-madre se estará revolviendo en su tumba en el castillo de Windsor jajajaja definitivamente los tiempos han cambiado y los hijos del Príncipe de Gales han sido mas favorecidos en ese sentido, ni una pega nunca jamás de los jamases. También es cierto que la presión sobre Harry no es la misma que sobre William, no es el heredero... supongo que una actriz americana y divorciada no es el perfil ideal de futura reina de Inglaterra, pero como mujer del quinto (inminente sexto) en línea de sucesión no es tan grave, hasta es exótico... ¿qué pensará el Duque de Edimburgo de los ancestros esclavos de su inminente nieta política? jajajaja
De ella en realidad poco se conoce... presencia tiene y desde luego sabe moverse ante los medios, lo puede hacer bien. Esperemos que tengan suerte y sobre todo que se quieran de verdad.
Lo que menos me convence es que la vayan a llamar princesa Meghan... eso si que me rompe todos los esquemas rompibles... ya se que el nombre oficial sería la princesa Enrique de Gales más el título que le den a él por su boda, ya suenan por ahí los ducados de Sussex y de Clarence. Pero ya veo los titulares de princesa Meghan y me revuelvo...
Ahora a ver donde hacen la boda, supongo y espero que en la abadía de Westminster, Andrew se casó allí, y Harry es suficientemente popular para eso y para llenar las calles de Londres en una bonita mañana primaveral, la capilla de San Jorge en Windsor lo dejarán, supongo, para las primas York...
Sobre los invitados todo muy inglés y mucho Hollywood, dudo que veamos desembarco masivo de la realeza europea, no lo vimos en la boda de William, que limitaron a "dos por familia real" y la reina Sofía hubo que invitarla a parte porque era un feo muy grande... esta boda que es la del sexto en línea de sucesión dudo que tenga mucha presencia royal...
Hay otro detalle que tengo muchas ganas de saber y es qué va a pasar con los hijos del matrimonio cuando lleguen ¿la reina le hará príncipes?, si nacen reinando su bisabuela no les corresponde título principesco hasta que su abuelo llegue al trono, la Reina tendría que hacer un decreto especial para fueran príncipes. Van a aprovechar la coyuntura para que sean Lores y Ladys (título que le corresponde al hijo de un Duque) y así recortar familia real para el futuro ¿O a Carlos le saldrá el punto abuelo y defenderá los derechos de sus nietos negando lo que niega a sus sobrinos?
En fin iremos viendo poco a poco

NotaPublicado: 27 Nov 2017 18:57 
Madre Fundadora

Peor era princesa Charlene y no acostumbramos :biggrin:
Sin dejar a un lado que las propias bisnietas de la Reina se llaman ya Savannah y similares.

NotaPublicado: 27 Nov 2017 18:59 

Católica????? Eso si es novedad. La última reforma del acta de sucesión hace un par de años eliminaba el veto a los matrimonios con católicos. Se pueden casar y sus hijos estar en línea de sucesión sin problemas, aunque ya antes era así, los hijos del príncipe Michael tuvieron siempre derechos al trono porque fueron criados como anglicanos, a pesar de que su madre es católica y que por esa boda el padre perdió sus derechos propios a la sucesión

NotaPublicado: 27 Nov 2017 19:00 

Vamos es que la nieta política Autumm... también tenemos una princesa Athena! Lo de los nombres en los países anglosajones es una causa perdida...

NotaPublicado: 27 Nov 2017 19:02 

Yo tengo un par de preguntas tontas

1. Si es católica y divorciada, podrán casarse por la iglesia anglicana?

2. Irá la reina? si no fue a la segunda boda de Carlos, con esta es más o menos lo mismo, no?

3. Se ha acabado su carrera de actriz o piensa seguir actuando?

NotaPublicado: 27 Nov 2017 19:11 

Estupendo entonces. :thumbup:

En realidad dicen que se llama Rachel, no Meghan.

Me gusta el título de Duques de Clarence, aunque ya me veo a algunos confundiendolo con el de Cambridge. La manía de los Windsor de titular como Lady y Lord a nietos de futuros y actuales reyes, no me gusta nada. Ellos que se lo pueden permitir, deberían crearlos Príncipes de Clarence o del título que vayan a recibir sus padres, como ya ocurre con George y Charlotte y como ocurrió en su día con Lilibet y su hermana.

Ahí está el tema Fuerst. Supongo que si no se ha casado por la iglesia, en este caso anglicana, no habrá problema.

Lilibet a lo que no asistió, fue a la ceremonia civil de Charles y Camila, como un gesto por ser ella misma la cabeza de la iglesia en Inglaterra. Sí asistió a la ceremonia de bendición en la capilla de San Jorge. En cambio, la Princesa Ana, también estaba divorciada cuando se casó de nuevo, haciéndolo en Escocia donde parece que no hay impedimentos para que los divorciados anglicanos vuelvan a contraer nupcias. Lilibet sí que asistió a la boda.

NotaPublicado: 27 Nov 2017 19:17 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Veamos, a mi me encanta Harry :love: , es el mejor de la familia y lo veo muy enamorado y me alegra por él, pero en términos CLÁSICOS muy buena boda no hace :ooops: , seamos sinceros. No me extraña que le busquen algo para darle algo de categoría porque mucho se habló y con muy mala fe de la familia de Letizia, pero quisieran estos parecerse un poco.

Eso sí, se ha marcado un puntazo porque tiene TODO para sacar de sus casillas a la encorsetada familia. Americana, actriz, mayor que él, divorciada, mulata, toma ya :lol: :lol:

Muy buena boda no hace, no.
:wink:

NotaPublicado: 27 Nov 2017 19:18 
Madre Fundadora

Joaquin escribió:
Vamos es que la nieta política Autumm... también tenemos una princesa Athena! Lo de los nombres en los países anglosajones es una causa perdida...

Para este foro es Otoña :-D

Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 42  Siguiente