Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 28 Nov 2017 00:27 

Otra manera de subir imágenes:
-una vez subida la imagen por el método de
Imagen
-damos a Vista previa
-vemos la imagen en pequeño, cliclamos en ella y la vemos en grande
-ahora copiamos la dirección de la imagen grande
-borramos la dirección de la imagen pequeña, ponemos la dirección de la imagen grande y ya está.

NotaPublicado: 28 Nov 2017 00:35 

Minnie escribió:
Yo, Hernán, he pensado en tí, que te conste. Bueno, y en Queem Mumm, en Wallis Simpson, en la princesa Margarita. Y, sobre todo, en la reina Mary. Dios, qué momentazo ése en que alguien, en el Más Allá, tuvo que informar de esto a la reina Mary...

sabbatical escribió:
Los dientes los lleva meghan arreglados (Sorry, no me voy a poder contener :lol: )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muero

Yo los veo muy contentos a ambos pero, como siempre dicen que hay uno que está como más ilusionado, me da por las imágenes que Harry es el que quiere y ella se deja más querer.

NotaPublicado: 28 Nov 2017 00:45 

Lamballe escribió:
Y quién es Marlene, si no es indiscreción?

La dueña y señora de Royal Musings (no le pilles nunca una foto que te cruje), pero también una de las personas más y mejor informadas acerca de la realeza y el Gotha. La gran Marlene, todo lo sabe y de todo se entera.

http://royalmusingsblogspotcom.blogspot ... h-and.html

NotaPublicado: 28 Nov 2017 01:22 

Una hermosa noticia.
Me encanta Harry, a años luz del acartonado William.

Lo americanos tienen una obsesión con los dientes, todos se hacen las fundas y quedan todos iguales, con esos dientes tan poco naturales. En Hollywood pareciera condición excluyente el tener una sonrisa "de plástico". Aunque a Tom Cruise le hicieron el favor, que sus dientes no eran de lo más estéticos

NotaPublicado: 28 Nov 2017 01:38 

Bueno, es de esperar que el título que le concedan sea para si y sus hetederos siguiendo el orden de primogenitura. Que las hetederas mujeres no estén discriminadas.

NotaPublicado: 28 Nov 2017 03:30 

(grin) Una cosita, los hijos de esta pareja... serán ciudadanos estadounidenses por herencia materna. O sea que nada impediría que, por ejemplo, hiciesen carrera política y se presentasen a las elecciones ¿Os imagináis a un Harry Windsor II presidente del gobierno de los EE.UU? :-D

Cosas más raras se han visto...

NotaPublicado: 28 Nov 2017 11:31 

La foto de la madre de Meghan con el afro arrebatado me tiene hablando solo. He encargado una impresión de la imagen a gran tamaño para tenerla en casa y fustigarme cuando tenga un día especialmente pecador.

A mi todo este sentimentalismo de contar cómo caes de rodillas ante el pollo asado, cómo Diana da saltos por las nubes, los corgis te adoptan y mira cómo tengo el corazón traspasado por las flechas del amor me parece una ordinariez, particularmente en un royal inglés. Como diría Queen Mary "¡ni que estuviéramos en Rumanía!"

Obviamente estoy a favor de que la gente se case enamorada, pero no hay ningún motivo para asemejarse a un concursante de reality show cuando se lo cuentas al mundo por televisión. En cuanto a que ella sea mulata, actriz y divorciada nada que decir, creo que el momento de hacerse cruces por ese tema se pasó ya hace años. Si es buena chica y hace equipo con Harry para sacar adelante esa monarquía, pues adelante con los faroles, que las princesas / nobles a veces dan un resultado malísimo (Diana, sin ir más lejos...)

Os recuerdo que la primera "artista" en casarse con un royal en los años 50 fue Grace Kelly. Vale que Mónaco es una monarquía de Nochevieja y matasuegras y que la Kelly tenía un aspecto mucho más distinguido que su marido, que parecía un acomodador de cine, pero era una actriz. En esa época, en el Ritz de Madrid los actores y la farándula tenían prohibido el acceso, para que os hagáis una idea.

Por cierto, ella nunca será Princesa Meghan, ni Rachel ni nada. El sistema inglés es anti-intuitivo para nosotros, pero ella será Princess Henry of Wales o, cuando les den el título, HRH the Duchess of Avondale o el que les toque. Mirad cómo a Camila nadie la llama Princess Camilla. Con Meghan aplica lo mismo.

La obsesión americana con los dientes blancos y perfectos es legendaria. Se ve muy bien en los foros royals, los americanos siempre se escandalizan de los piños de la reina de Dinamarca, no digamos los de la princesa Ana, etc. Un diente amarillo es para ellos como llevar el pelo sucio, una falta de cuidado e higiene. En el caso de Hollywood y las mujeres, los pechos neumáticos son también de rigueur y me temo que Meghan ha pasado también por ese aro. Pues bueno, pues molt bé.

Última edición por Octavius el 28 Nov 2017 11:47, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 28 Nov 2017 11:47 
Madre Fundadora

Es verdad, el paralelismo con Grace va a ser total, Rainiero acomodador de cine, jajajaja :lol: :lol: es genial, pues ahora no recuerdo si eres tu o es mi madre (lo que demostraría que eres casi ya de la familia Octavius por lo poco que cansas) que decía que llevaba unos trajes perfectos, y que es una pena que esa conexión no llegara a sus nietos y estos a su vez no se la contagiaran a los Hanover ya que se han criado juntos. —Esto lo añado yo de mi cosecha en base a los comentarios sartoriales tuyos.—

Al lío, he visto el instagram de la chica, no es creáis que es otra ñoñeras del pijerío como Kate, esta tenía una vida, y una gran vida, no me extraña que Harry esté chocho con ella. Se come a los Windsor pero ya, porque no-los-necesita-para-nada.

Además era ya activista, amante de los animales, iba a Africa a visitar a niños etc.. mucho antes de Harry. Ha nacido una estrella.

NotaPublicado: 28 Nov 2017 13:24 

La noticia del día de ayer. (grin)

Lo mejor del día fue el "meltdown" de los monárquicos rancios y racistas del Telegraph y el Daily Fail. Fuera de eso todo estuvo relativamente bien organizado por parte de Clarence House y Kensington Palace. Mishal Hussain fue elegida personalmente por Harry para la entrevista. Ella usualmente sale en BBC World y en BBC Radio.

Esta boda no va a tener mucha realeza pero no me sorprendería ver a los Obama y a los Trudeau.

Y la amiga que los presentó parece que fue la ex-esposa de un compañero de Eton, Misha Nonoo, quien también tiene una historia familiar interesante (iraquí-inglesa, estudió en París, creció en Londres).

Esta boda no va a ser "real" como otras que hemos visto antes pero si va a estar interesante ver a los invitados.

PD.: Comentario totalmente superficial, Meghan y Alessandra de Osma llevaron los mismos zapatos, son de Aquazzura, del diseñador colombiano Fernando Osorio. El toque latinoamericano del día!!! :cool:

NotaPublicado: 28 Nov 2017 13:27 

Sabba, entiendo que te guste la chica porque ha vivido, etc. pero eso de "se come a los Windsor, no los necesita", ay ay, miedo me da. Ella no se casa con el príncipe Harry para comerse a su familia, más bien se convierte en una pieza de La Firma y a ella se debe a partir de ahora. Diana casi se come a los Windsor y con su carita de buena y la ayuda del diletante de su (ex) marido hizo temblar los cimientos de una monarquía a prueba de bombas.

Prefiero que Meghan, sin renunciar a su personalidad del todo (la parte starlette la podemos desechar sin verter lágrimas), asuma que es ahora la media naranja de uno de los grandes activos de la monarquía británica y se ponga a desvelar placas, abrazar viejas e inaugurar flower shows como una descosida, que es para lo que ha firmado.

En cuanto a que Rainiero llevaba buenos trajes no sé si me lo oiste decir a mí, pero estoy de acuerdo. Teniendo un tipo tan vulgaris, su sastre le hacía parecer más alto (!) y más delgado (!!). Vamos, que le hacía un apaño sartorial muy bueno. Su hijo Alberto cuando se pone un traje parece, indefectiblemente, el chófer de alguien o su guardaespaldas los días buenos.

En el hilo de la boda del niño Hannover rubio me he despachado a gusto con la vestimenta que ha elegido para casarse en Londres por lo civil. Hasta con mocasines indios iba el chaval. Rainiero, vuelve!!

NotaPublicado: 28 Nov 2017 13:35 
Madre Fundadora

Octavius escribió:
Sabba, entiendo que te guste la chica porque ha vivido, etc. pero eso de "se come a los Windsor, no los necesita", ay ay, miedo me da. Ella no se casa con el príncipe Harry para comerse a su familia, más bien se convierte en una pieza de La Firma y a ella se debe a partir de ahora. Diana casi se come a los Windsor y con su carita de buena y la ayuda del diletante de su (ex) marido hizo temblar los cimientos de una monarquía a prueba de bombas.

Me refiero mediáticamente claro, a los Windsor no hay quien los hunda :XD:

NotaPublicado: 28 Nov 2017 13:44 
Madre Fundadora

Poned los zapatos please !!

Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 42  Siguiente