Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 778 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CONDES DE WESSEX
NotaPublicado: 29 Dic 2014 13:52 

Que buenas fotos Anabolena, la condesa está guapisima con su cabello largo :bravo:

Thanks dear
:XD:

NotaPublicado: 29 Dic 2014 14:17 

:DD :DD :DD

Me encanta la última especialmente, es una pena que la photoshoppearan tanto, Sophie a pesar de los años sigue muy bella, no había necesidad.

NotaPublicado: 29 Dic 2014 14:31 
Imagen

La pose con el perro a los pies me parece la más "british" :XD:

NotaPublicado: 29 Dic 2014 15:57 

Me parecen horribles...por la sencilla razón de que no es ella, ella es mucho mas "fresca" (en el buen sentido jajaja), aquí da pena...deberían multar y retirar la cámara y el ordenador a los culpables (sad)

NotaPublicado: 30 Dic 2014 01:44 

De acuerdo con Carb, al final todas barbies... la edad es un valor añadido y los medios y la sociedad se empeñan en valorizar solo la ausencia de arrugas y en borrar las huellas del tiempo. Mal nos va...

NotaPublicado: 30 Dic 2014 09:05 
Madre Fundadora

El photosoppeado salvaje debería quedar prohibido. Es mitad ridículo y mitad absurdo, se empecinan en trasladar la estúpida idea de que si no mantenemos un aspecto juvenil y lozano dentro de una cuidada esbeltez tienen que otorgarla mediante retoques y más retoques. Cualquier parecido con la realidad acabará siendo pura coincidencia.

Dicho esto, las fotos son bonitas, estilismos y escenarios bien elegidos y hay algo que no han "inventado" que al final resulta la mejor baza de Sophie: su sonrisa. Con el paso del tiempo, esta mujer ha adquirido soltura y desenvoltura, pero sobre todo se nota en ella que sonríe de forma muy natural y cálida. Debe ser -al menos esa sensación me da...- lo mejorcito de la familia, alguien afable y genuínamente afectuoso. Su marido también está ganando con los años, al menos juzgando por su foto con la nena camino del tradicional oficio religioso navideño en Old Dear Sandringham.

Creo que soy poco objetiva con los Wessex, en todo caso, jajajajaja. Me caen estupendamente.

NotaPublicado: 30 Dic 2014 15:25 
Sophie ha sabido remontar su imagen y hacer olvidar sus polémicas declaraciones de principios de siglo (¡Uf... qué feo/arcaico que suena!).

NotaPublicado: 30 Dic 2014 15:29 
Madre Fundadora

Viviana QM escribió:
Sophie ha sabido remontar su imagen y hacer olvidar sus polémicas declaraciones de principios de siglo (¡Uf... qué feo/arcaico que suena!).

Un paso en falso puede servir de mucho. Si una asume el error con humildad y aprende de ello, la gente aprende a considerar lo sucedido con benevolencia. Pagó la novatada, dirán, pero luego supo ponerse en su sitio y darse a valer. Eso es lo que cuenta a la larga, jajajaja.

Insisto en que yo soy tan :cheerleader: :cheerleader: de los Wessex que seguro que me paso, jajajaja.

NotaPublicado: 30 Dic 2014 15:30 
Queridos Konradin y Minnie: quiero recordarles que su ídolo cumple 50 años el 20 de enero. Espero que le hayan planificado una buena fiesta-sorpresa. :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader:

NotaPublicado: 30 Dic 2014 15:37 
Madre Fundadora

No, Joy. Konradin y yo somos más de esperar sentados a que nuestra Sophie se decida a invitarnos, jajajajajajaja. Eso sí, si nos invita, sabremos estar a la altura y le llevaremos un regalito :hehe: :hehe:

NotaPublicado: 30 Dic 2014 15:41 

Minnie escribió:
No, Joy. Konradin y yo somos más de esperar sentados a que nuestra Sophie se decida a invitarnos, jajajajajajaja. Eso sí, si nos invita, sabremos estar a la altura y le llevaremos un regalito :hehe: :hehe:

Más vale que nos reciba con el té... :cool:

NotaPublicado: 30 Dic 2014 22:34 

Los "escenarios" de las fotos son magníficos!! El primero y especialmente el último, son deslumbrantes. Por Dios, esos paneles de madera tallada :love:

La condesa es el mismo retrato de mi madre. No es petulancia, es realmente MUY parecida. Hasta la forma de los dientes. Lamentablemente no se le parece en su linaje o títulos ajajajajaa
Es algo que siempre comentamos en familia y decimos que Sophie es su hija perdida :))

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 778 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 65  Siguiente