Anabolena escribió:
El concierto del día de la Liberación lo celebran siempre la noche del 5 de mayo. Yo creo que este es otro ejemplo de lo que preocupa realmente a los reyes holandeses que es figurar.
Amalia no pinta nada en la recepción de Carlos si no va a ir nadie de su generación, pero sus padres quieren que alterne ya con la realeza y vaya a los fastos de una coronación... igual que la llevaron en una gira de 15 días por el Caribe. Decisiones sin sentido que buscan poner en el foco a una chica a la que no han formado como heredera y que parece tener bastantes inseguridades.
Lo lógico hubiese sido que Amalia cubrirse hueco en Holanda, y acompañase por primera vez a su padre en un día importante para el país... claro, que siempre pueden justificarlo otra vez con el tema de las amenazas... tengo curiosidad con lo que harán el Día del Rey.
Gracias Anabolena. Yo sabía que este acto se celebraba siempre a principios de mayo , pero creía que se cambiaba las fechas cada año.
Es que al no ir nadie de su generación , pues queda un poco desubicada en ese acto. Es más recomendable que hubiera asistido al acto de Holanda con sus padres y a la recepción solo hubiera acudido Beatrix para que hubiera representación holandesa en la recepción de la FRB.
Otro de los invitados que todavía no han confirmado su asistencia, son los Reyes de los Belgas, y viendo su tardanza ¿ podría ser que acudiera la Princesa Elisabeth a la coronación ?