Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 195  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 03 Mar 2021 10:11 

Yo solo quiero recordar que aunque no sea familia real estricto sensu, Elena es la tercera en la línea de sucesión, y que si muriesen accidentalmente, Dios nos libre, los reyes Felipe y Letizia tendría muchas papeletas de ser regente de su sobrina menor de edad, sólo dos años y medio más para que la princesa Leonor sea mayor de edad y se respirará más tranquilamente, porque las hermanas del Rey tendrán menos responsabilidad todavía...

NotaPublicado: 03 Mar 2021 10:22 

Fijate lo que te digo. Estoy tan, pero tan cabreada y sobre todo decepcionada, que preferiría a un político como Regente de Leonor, tal y como admite la Constitución. A NADIE de la familia quisiera ahora mismo. NADIE. Son todos un dolor de muelas constante. Los true colours de mi Maria Clara. No he visto una ausencia de lealtad institucional semejante en mi vida. Es que ni los Sussex con lo tontos que son. ¡Joder qué tropa!

Han recibido la vacuna china en sendos viajes a Emiratos, según cuentan. Que les aproveche.

Como han dicho esta mañana, Cristina, al menos, ni siquiera reside aquí y total, ya está defenestrada. Pero lo de Elena es de traca. Ella sí vive y trabaja aquí. ¡Encima en la FUNDACIÓN Mapfre!

Tiene bemoles la cosa, que no le importe su imagen y reputación como infanta y como ciudadana. Están dejando a los pies de los caballos a su hermano y también a su madre, que se supone sigue esperando su dosis como todo hijo de vecino. Dos jetas a las que les importa un bledo que en España haya orden de vacunación. Ya están ellas para saltárselo e incurrir en el daño estético hacia sus personas y hacia la institución.

Es tremendo esto. Ver como todos los miembros de la realeza han intentado arrimar el hombro durante la pandemia; como en las dinastías NO reinantes han esperado religiosamente su turno para vacunarse. Incluso algunos han accedido a vacunarse en público para dar ejemplo a la población reacia, siendo agradecido el gesto, la espera, la confianza en el sistema público de cada país por sus gobiernos... Repito, las Casas NO reinantes.

Decepción inmensa con Elena. Yo la esperaba ver en el Wanda o cualquier punto de vacunación plantando el brazo, haciéndose foto y aplaudiendo a los sanitarios, dando ejemplo. Esto no.

NotaPublicado: 03 Mar 2021 11:04 

Concuerdo deben estar boicoteando al hermano porque no tiene ningún sentido esto tras las polémicas de Murcia, obispos y alcaldes. Eso o es que pensaban ingenuamente que al ser no miembros de la familia real no iba a perjudicar a su hermano. Y que hacen con el ex director del CNI?

Última edición por Jorpray el 03 Mar 2021 11:15, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 Mar 2021 11:13 

Pues mira que la retiren el ducado de Lugo.

NotaPublicado: 03 Mar 2021 12:05 

El problema es que por el motivo que sea no hay vacunas. ¿ Cuantos de vosotros no iríais a donde fuera para ponerse la vacuna? Por lo menos han ahorrado 2 vacunas al sistema de salud publico, miradlo desde este lado.

NotaPublicado: 03 Mar 2021 12:24 

Jorpray escribió:
Concuerdo deben estar boicoteando al hermano porque no tiene ningún sentido esto tras las polémicas de Murcia, obispos y alcaldes. Eso o es que pensaban ingenuamente que al ser no miembros de la familia real no iba a perjudicar a su hermano. Y que hacen con el ex director del CNI?

No creo que lo hagan por boicotear a su hermano, simplemente porque les importa un bledo la dignidad de la Corona y su título de Infantas, no sienten la más mínima lealtad al Rey ni a España, sólo se preocupan de ellas mismas.

La idea de que Elena era la fiel escudera de su hermano y la Corona "castigada" injustamente por las acciones de su hermana nunca me ha parecido realista, no hay más que ver la educación de sus hijos, como se saltan todas las normas (como la madre claro) y otros hechos anteriores. Elena siempre ha dado cobijo y apoyo al siniestro de Revenga, que no solo fue fuente de la basura anti Letizia desde Zarzuela (vale, podemos creer que no se enteraba porque no quería enterarse) pero cuando Revenga denunció a Zarzuela por despido improcedente (que vergüenza), ella seguía apoyándose en él en público. Si eso no es un tortazo a su hermano...

NotaPublicado: 03 Mar 2021 12:53 

Lo único positivo que aprecio es que no está en los titulares de los periódicos ni si quiera en el confidencial que aparece bastante más abajo

NotaPublicado: 03 Mar 2021 12:56 

De la infanta Cristina me lo podía esperar y sobretodo porque no vive en España. Pero de la Infanta Elena sí que me ha sorprendido y decepcionado....

Compro la propuesta de Jorpray, que la retire el ducado de Lugo. La corona está en una situación muy delicada y si sólo van a contribuir a generar polémicas y añadir más dificultades a su hermano que de aparten del todo.

NotaPublicado: 03 Mar 2021 13:21 

Jorpray escribió:
Lo único positivo que aprecio es que no está en los titulares de los periódicos ni si quiera en el confidencial que aparece bastante más abajo

Porque están pasando muchísimas cosas hoy. Entre que nos han atacado a las tropas en Irak y que se ha muerto uno de OT, más los colgajos políticos de cada día... No caben más.

Pero que no. Que esto se puede esperar de un político o de cualquier ricachón. De la realeza NO. Tanto que se las ha ensalzado por tener sangre azul por los cuatro costados, nietas, hijas y hermanas de Reyes, por haber mamado los deberes reales desde la cuna... Y ahora resulta que son unas fariseas, sin dignidad, sin conciencia real sobre sus deberes éticos y morales como Infantas... Joder, que estamos ante una situación terriblemente crítica para la nación y sus ciudadanos, aquí y en todo el mundo, y se debe dar ejemplo, sufrirla todos juntos, no se puede fallar JAMÁS en estas circunstancias.

Los últimos en retirarse del campo de batalla deben ser los que tan alto honor y titulo ostentan. Si no, uno queda cual vil miserable, porque son temas que crean mucha sensibilidad. En Canadá tuvo que dimitir un miembro del Gobierno tras viajar a Dubái para vacunarse. No es un tema que escame solamente aquí.

Pues ea. Y esta mañana ya me ha caído a mi, con una familiar enfermera (todavía no vacunada): "luego que no nos salga a aplaudir cargada de banderas de España o a cantar el Resistiré, que le importamos 0". :roll:

Las vergüenzas que estoy pasando no están pagadas.

NotaPublicado: 03 Mar 2021 13:28 
Madre Fundadora

Yo no veo tan grave lo de las vacunas de las infantas. Lo vería si hubiese pasado en España. Pero allí que ni nos va ni nos viene.. Pssé. Lo veo querer sacar rendimiento de todo para hundirlos.

NotaPublicado: 03 Mar 2021 13:34 

El problema es que en vez de ir a favor de obra van contra la imagen de la Corona. Es legal, sí y por suerte no se han vacunado aquí que hubiese sido pero, peor es la imagen que dan especialmente Elena.

NotaPublicado: 03 Mar 2021 13:40 

Clara escribió:
Jorpray escribió:

Porque están pasando muchísimas cosas hoy. Entre que nos han atacado a las tropas en Irak y que se ha muerto uno de OT, más los colgajos políticos de cada día... No caben más.

Pero que no. Que esto se puede esperar de un político o de cualquier ricachón. De la realeza NO. Tanto que se las ha ensalzado por tener sangre azul por los cuatro costados, nietas, hijas y hermanas de Reyes, por haber mamado los deberes reales desde la cuna... Y ahora resulta que son unas fariseas, sin dignidad, sin conciencia real sobre sus deberes éticos y morales como Infantas... Joder, que estamos ante una situación terriblemente crítica para la nación y sus ciudadanos, aquí y en todo el mundo, y se debe dar ejemplo, sufrirla todos juntos, no se puede fallar JAMÁS en estas circunstancias.

Los últimos en retirarse del campo de batalla deben ser los que tan alto honor y titulo ostentan. Si no, uno queda cual vil miserable, porque son temas que crean mucha sensibilidad. En Canadá tuvo que dimitir un miembro del Gobierno tras viajar a Dubái para vacunarse. No es un tema que escane solamente aquí.

Pues ea. Y esta mañana ya me ha caído a mi, con una familiar enfermera (todavía no vacunada): "luego que no nos salga a aplaudir cargada de banderas de España o a cantar el Resistiré, que le importamos 0". :roll:

Las vergüenzas que estoy pasando no están pagadas.

No sabía lo de Irak

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 195  Siguiente