Jorpray escribió:
Lo único positivo que aprecio es que no está en los titulares de los periódicos ni si quiera en el confidencial que aparece bastante más abajo
Porque están pasando muchísimas cosas hoy. Entre que nos han atacado a las tropas en Irak y que se ha muerto uno de OT, más los colgajos políticos de cada día... No caben más.
Pero que no. Que esto se puede esperar de un político o de cualquier ricachón. De la realeza NO. Tanto que se las ha ensalzado por tener sangre azul por los cuatro costados, nietas, hijas y hermanas de Reyes, por haber mamado los deberes reales desde la cuna... Y ahora resulta que son unas fariseas, sin dignidad, sin conciencia real sobre sus deberes éticos y morales como Infantas... Joder, que estamos ante una situación terriblemente crítica para la nación y sus ciudadanos, aquí y en todo el mundo, y se debe dar ejemplo, sufrirla todos juntos, no se puede fallar JAMÁS en estas circunstancias.
Los últimos en retirarse del campo de batalla deben ser los que tan alto honor y titulo ostentan. Si no, uno queda cual vil miserable, porque son temas que crean mucha sensibilidad. En Canadá tuvo que dimitir un miembro del Gobierno tras viajar a Dubái para vacunarse. No es un tema que escame solamente aquí.
Pues ea. Y esta mañana ya me ha caído a mi, con una familiar enfermera (todavía no vacunada): "luego que no nos salga a aplaudir cargada de banderas de España o a cantar el Resistiré, que le importamos 0".
Las vergüenzas que estoy pasando no están pagadas.