manuesevilla escribió:
No me pronuncio sobre los temas legales o eticos del asunto porque no domino bien el tema pero todo este embrollo me produce una inmensa tristeza.
He sido, soy y seguiré siendo un defensor de Don Juan Carlos (a pesar de la P. Corina) lo que ha hecho como Rey por el afianzamiento de la democracia, la modernizacion del pais - para mi- prevalece sobre todo lo demás.
¡Cuente como mi apoyo majestad! Suscribo tu mensaje al completo, estimado paisano.
Como curiosidad, mis padres, (de izquierdas, de esos que corrían delante de los grises pidiendo libertad y que los vieron entrar en la universidad, no monárquicos pero reconocedores del papel del Rey en la democratización de España. Es decir, nada sospechosos de ser cortesanos) cuando salió el otro día unos papeles de hace meses convenientemente filtrados tuvieron un diagnóstico claro: ya no saben qué hacer para intentar cargárselo todo al pobre Juan Carlos y taparse los políticos, con lo que tienen.
Y, desgraciadamente, esa es la realidad… sin hablar de ética o de legalidad, porque es un tema absolutamente complejo. Pero lo que están haciendo algunos, con la connivencia de cierta prensa, es mucho más grave porque es pretender cambiar lo que no pueden en las urnas a través de la utilización de todas las instituciones del Estado.
Perdona que haya utilizado tu mensaje para decir lo otro pero, quería transmitirte que comparto el tuyo y, por supuesto, tal y como publiqué en redes hace tiempo: gracias por todo, y por tanto, Majestad.