Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 195  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 01 Jul 2022 15:36 

Convenientemente justo durante la cumbre... Pero quien denuncia por acoso no es la Corona... :whistling:

NotaPublicado: 03 Jul 2022 07:51 

Esa tipa es muy mala y muy ca bro na ; le robó los cuartos y va de despechada. Espero que de algún modo pague por ello.

NotaPublicado: 03 Jul 2022 10:07 

Al menos esta vez ha servido para desmontar el mito del casoplón con piscina.

NotaPublicado: 03 Jul 2022 10:53 

Carlos Hugo escribió:
Al menos esta vez ha servido para desmontar el mito del casoplón con piscina.

Bueno, no creo que eso se pueda dar por seguro puesto que ella filtra lo que le interesa y lo hace a quiénes le siguen el juego... La Angorrilla era la residencia del guarda de la zona, eso se sabía... Corinna filtra estas fotos, y la casa estaría así al principio... pero no sabemos si las fotos son de cuando empezó su relación con Juan Carlos, o de 2008 cuando se dice que se produjo la reforma, y si entras en Google Maps se ve el camino asfaltado y la piscina.

No creo que una señora con pisazo en Mónaco, chalet en Gstaad y ahora mansión en Reino Unido, se conformase con ni tan siquiera pasar un fin de semana ahí ... no me extrañaría que estas fotos las hubiese realizado para organizar la reforma. En 2008 su hijo tendría 6 años y el niño que aparece en las fotos tiene esa edad o menos.

NotaPublicado: 03 Jul 2022 13:00 

Pues vaya, entonces habrá II parte de estas fotos...

Algunos medios sí que están aprovechando estas fotos para "quitar hierro" al asunto. Si estas son fotos del antes, solo va a servir para cebar el escándalo de las fotos del después...

NotaPublicado: 03 Jul 2022 15:15 

Me resulta inconcebible que el rey Juan Carlos no le proporcionase a esta señora unas condiciones de vida similares a las que ella y él estaban habituados a disfrutar y pienso, por supuesto, que tampoco Corina aceptaría.

Es ofensiva la insistencia en hacernos creer que vivían como pobretes.

NotaPublicado: 03 Jul 2022 18:04 

¿Qué ganan los de OK diario tratando de hundir el prestigio de D. Juan Carlos y de la Corona?
No veo qué tan cercanos a Corina son siempre.

NotaPublicado: 03 Jul 2022 19:32 

Febe la cuestión es hacer caja y no les importa nada más. Igual que a los que tanto han hecho para que todo esto salga a la luz no les ha importado cargarse el prestigio que tanto nos ha costado ganar porque no solo el Rey Juan Carlos lo ha perdido ; el país entero y sus empresas. Parece que no se dan cuenta del daño que han hecho … es peor que lo que han destapado. Han tirado por la borda trabajo de décadas por un asunto que en otros países se hubiera resuelto en manera más discreta.

NotaPublicado: 03 Jul 2022 19:39 

Este daño les tiene que compensar de alguna manera, y no solo económica.

NotaPublicado: 04 Jul 2022 12:33 

Vamos a ver, que la responsabilidad principal de todo esto es el que tiene conciencia, se supones, de lo que es ser un rey, más hoy en día, Juan Carlos. Ni la prensa ni Corinna. Falta una semana para un juicio en la Corte en Londres, en que el rey J. C. declara (on line) No se olvide todo esto. Lejos de mí defender Ok Diario o LoqueSeaNews. Y dudo que en otro país se hiciera más discretamente, en 2022, de un rey ex-jefe de Estado.

NotaPublicado: 04 Jul 2022 17:37 

Las fotos por supuesto son para hacer caja, pero existen, y reflejan una realidad de la que el único responsable es JC, él es el único que ha hundido su reputación con su falta de ética, no hay que buscar terceros culpables, si realmente había hecho él personalmente algo por España, al mostrarse por fin como era realmente como persona, se ha denigrado a sí mismo.
No sé cual ha sido la actitud en su vida privada de la Reina Sofía en todos estos años, ni se sabrá nunca, a pesar de las "fuentes" de la Eyre y otros impresentables, pero sí lamento que cada poco le recuerden públicamente como era su marido, tiene que ser un trago difícil, por eso nunca entenderé que una vez "abdicados" no haya arreglado sus papeles y haya puesto punto final legalmente a su relación, no me sirve que por su hijo, no es excusa, su hijo tiene su vida, su familia y sus deberes y "pasa" bastante de su madre.

NotaPublicado: 04 Jul 2022 18:05 

A ver, es su elección. Si ella tiene sus motivos para no hacerlo, son respetables. A mi no me parece que "quede mal" por no hacelo. Es otra generación, otros principios. No es lo mismo que la generación de Cristina. Y no será lo mismo la generación de Leonor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 195  Siguiente