Enfín, a lo que interesa...
Kate no está embarazada. O al menos, que yo sepa. Lo sé, es una mentira de pacotilla, pero era tarde y ya no tenía más ideas, ya habia agotado todo mi stock de invenciones y partidas (ni idea como se dice en español) y ya no tenía energia para más...son dias esgotantes los 1 de Abril.
Así, como era una mentirita muy obvia lo mejor era dar el hecho como adquirido y meterlo como "oh, no sé como se me salió" en medio a otro comentario. Claro que, en caso de necesidad - yo soy una chica que he leído mi Sun Tzu y que intenta siempre tener la rectaguarda protegida, eso también me permitiria echar las culpas del
hearsay a otra persona.
Que, en este caso, seria,
needless to say, Octavius. Él, como verdadero
head-to-toe gentleman que es, después de llamar a Clarence House por si acaso es verdad y se han olvidado de comunicar a los amigos, seguramente no dejaria una dama en apuros y se bateria por mi honor contra todos foreros que quisieran lincharme.
Sobre el tema de la convivencia, ahi sí, estaba dando mi real opinión. Pero también estoy de acuerdo contigo, Minnie, un
internship en la firma es conveniente y en la mayoria de los casos hasta imprescindible, pero deberia ser relativamente breve (Charlene por su curriculum y los acordos de Bologna ya tiene un doctorado o dos, no merecia ser princesa, habia que promoverla directamente a imperatriz o algo afin) y en todo caso, después de un noviazgo sino ya oficial al menos sério bastante como para, por ejemplo, permitir a Karl-Gustaf, en version soft, coger al novio de Maddy por los colariños y espetarle "
you did WHAT?" o en versión meridional, perseguirle de espingarda engatillada, en plan primero te lleno de plomo y luego nos sentamos a hablar.