serendipity escribió:
Ah, si lo del bolso y los peep toes, que eran horribles. O sea, lo que se llama un coup de foudre en toda regla, vaya. Ya tendria que tener ganas de casarse esta pobre, pero muchas! Vamos, que entra por la puerta un asesino en serie en vez de este delicado efebo y tambien le sirve!
No se, actually! Creo qué Lady Pammie no fue mucho de gustar los bad boys. Sino, ella pudiese haberse casado con cualquiera y no lo hizo. Creo qué su papa tuvo el problema de muchos padres qué NADIE es suficientemente bueno para mi hija. Los padres dicen del carácter, pero Dickie, ya sabes muy ambiciosa lo decía por el rango. Ya cúando vió qué la chica estaba unos meses de hacerse una solterona para siempre, se dijo a si mismo, "este no tiene mala pinta y conoce muchos aristocratas".
Pero realmente no me gusta el cinismo de Hicks. Imaginate de hablar tan francamente sobre tu mujer de sus peep-toes y todo. Parece cosa qué hablara el ex-marido de la odorosa Marina Ogilvy! Basicamente dijo en la historia qué el reconocía qué fue una cazafortunas y cazó a Pamela, quién era desesperada para casarse con alguien. Siento una pena por ella, aunque ella sea filosofica.
Tambien, no me imagino como sería casarse con un hombre qué fuese no bisexual, pero realmente homosexual qué por casualidad tuvo una mujer. Y el sex life?? ...no se. A mi no me gustaría esto para nada.