Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: David Hicks - Lady Mountbatten
NotaPublicado: 16 Oct 2009 00:45 

serendipity escribió:
Y encima el luego comento que ella iba horrible vestida. Un resumen muy basico pero la esencia de la historia era mas o menos asi. Como comienzo no tiene precio!

Qué vió a la mujer más mal vestida ahi, usando zapatos peep-toes en blanco y con un bolso horrendo. O sea, ella fue como se llama un "pity-f*ck" qué hombres algúnas veces hacen a las gordas o feas. Solo qué no fue solamente de ir a la cama, pero para casarse con ella.

Es divertido, pero no se. Hay algo en esta familia qué nunca sale "limpio" las cosas. Desde la historia de Alexander von Hesse, hijo ilegitimo.

NotaPublicado: 16 Oct 2009 20:42 

Maravilha escribió:
serendipity escribió:
Y encima el luego comento que ella iba horrible vestida. Un resumen muy basico pero la esencia de la historia era mas o menos asi. Como comienzo no tiene precio!

Qué vió a la mujer más mal vestida ahi, usando zapatos peep-toes en blanco y con un bolso horrendo. O sea, ella fue como se llama un "pity-f*ck" qué hombres algúnas veces hacen a las gordas o feas. Solo qué no fue solamente de ir a la cama, pero para casarse con ella.

Es divertido, pero no se. Hay algo en esta familia qué nunca sale "limpio" las cosas. Desde la historia de Alexander von Hesse, hijo ilegitimo.

Ah, si lo del bolso y los peep toes, que eran horribles. O sea, lo que se llama un coup de foudre en toda regla, vaya. Ya tendria que tener ganas de casarse esta pobre, pero muchas! Vamos, que entra por la puerta un asesino en serie en vez de este delicado efebo y tambien le sirve!

NotaPublicado: 17 Oct 2009 00:04 

serendipity escribió:
Ah, si lo del bolso y los peep toes, que eran horribles. O sea, lo que se llama un coup de foudre en toda regla, vaya. Ya tendria que tener ganas de casarse esta pobre, pero muchas! Vamos, que entra por la puerta un asesino en serie en vez de este delicado efebo y tambien le sirve!

:lol: :lol:

No se, actually! Creo qué Lady Pammie no fue mucho de gustar los bad boys. Sino, ella pudiese haberse casado con cualquiera y no lo hizo. Creo qué su papa tuvo el problema de muchos padres qué NADIE es suficientemente bueno para mi hija. Los padres dicen del carácter, pero Dickie, ya sabes muy ambiciosa lo decía por el rango. Ya cúando vió qué la chica estaba unos meses de hacerse una solterona para siempre, se dijo a si mismo, "este no tiene mala pinta y conoce muchos aristocratas".

Pero realmente no me gusta el cinismo de Hicks. Imaginate de hablar tan francamente sobre tu mujer de sus peep-toes y todo. Parece cosa qué hablara el ex-marido de la odorosa Marina Ogilvy! Basicamente dijo en la historia qué el reconocía qué fue una cazafortunas y cazó a Pamela, quién era desesperada para casarse con alguien. Siento una pena por ella, aunque ella sea filosofica.

Tambien, no me imagino como sería casarse con un hombre qué fuese no bisexual, pero realmente homosexual qué por casualidad tuvo una mujer. Y el sex life?? ...no se. A mi no me gustaría esto para nada.

NotaPublicado: 17 Oct 2009 16:17 

Si ella, se casó con él a sabiendas que era homosexual, quiere decir que a ella no le importaba para nada (o mucho al menos) la cuestión sexual.
Debió haber visto en Davis Hicks cosas que le interesaron más :amused:

NotaPublicado: 17 Oct 2009 16:41 

Algo de sexo si hubo porque tuvieron varios hijos. :-D

NotaPublicado: 17 Oct 2009 18:10 

Bueno eso se arregla fácilmente... :lol: Fíjate en el antepasado Alexander de Hesse, cuya madre lo hizo sin tocar al gran duque (aunque éste no era homosexual sino cornudo) :mrgreen:

NotaPublicado: 17 Oct 2009 18:35 

¡Hernán!!!!!!!!! :mdr: :mdr:

NotaPublicado: 17 Oct 2009 23:31 

Alfairu escribió:
Si ella, se casó con él a sabiendas que era homosexual, quiere decir que a ella no le importaba para nada (o mucho al menos) la cuestión sexual.

GOOD POINT, Alfairu.

Aunque tambien me resulta imposible por qué Lady Pamela fue hija de dos personas muy sexuales (énfaticamente la madre si fue). Pero ella dijo qué le gustaba qué David la aconsejara como vestir, como hacer el pelo, ordenaba todo en la casa, arreglando los muebles a su gusto. O SEA, el era como la esposa, y ella como el marido..............bueno, por qué no!

Tambien no somos todos tan bourgeois aquí para no entender de cosas de la vida. (grin)

NotaPublicado: 17 Oct 2009 23:33 

hernangotha escribió:
Bueno eso se arregla fácilmente... :lol: Fíjate en el antepasado Alexander de Hesse, cuya madre lo hizo sin tocar al gran duque (aunque éste no era homosexual sino cornudo) :mrgreen:

JAJAJAJA! Hernán, te van adorar en la reúnion foristica! Con esa lengua aspera y pensiamentos naughties. ;D

NotaPublicado: 17 Oct 2009 23:38 

Maravilha escribió:
Alfairu escribió:

GOOD POINT, Alfairu.

Aunque tambien me resulta imposible por qué Lady Pamela fue hija de dos personas muy sexuales (énfaticamente la madre si fue). Pero ella dijo qué le gustaba qué David la aconsejara como vestir, como hacer el pelo, ordenaba todo en la casa, arreglando los muebles a su gusto. O SEA, el era como la esposa, y ella como el marido..............bueno, por qué no!

Tambien no somos todos tan bourgeois aquí para no entender de cosas de la vida. (grin)

No, si entendemos!!!. Entendemos que ella queria un mucamo-mayordomo-decorador-estilista-personal shopper- all rolled into one y ya de paso si sonaba la flauta y perpetuaban la especie, pues se revalorizaba un monton la inversion!.

No, en serio, eso de la inversion de papeles se da a veces. Raro, pero ocurre. Ella era hombruna?

NotaPublicado: 17 Oct 2009 23:50 

serendipity escribió:
No, en serio, eso de la inversion de papeles se da a veces. Raro, pero ocurre. Ella era hombruna?

Qué yo sepa, hubo algúnos murmoros sobre la hermana mayor en la escuela, qué además tiene un aspecto más masculino (como la abuela Victoria de Hesse, qué practicamente era un hombre, lo siento), pero no de Lady Pamela. Ella es feminina, tiene una voz linda, una manera suave y aunque mujeres qué les gustan mujeres pueden ser femmes o "lipstick lesbians", creo qué no es el caso de ella. :surprised: (grin)

Estoy tentando de acordarme de otros matrimonios reales similares. No me sale ahora, pero hubieron como no.

NotaPublicado: 17 Oct 2009 23:56 

Oh, BTW, una vez mi mamá estaba charlando con una grande dame de la sociedad (americana) y ella le dijo qué su marido era un bruto en privé. Como le gustaría tener un hombre qué supiese de darle aconsejos de qué comprar para la casa, de escojer las lozas para la cena, de saber como vestirse sin tener qué regañarlo, de hablar en un tono suave y respestuoso a ella.

Mi mamá le dijo sin pensar dos veces, "Entonces americanas no quieren un marido pero un mayordomo".

(American women don't want a husband, they want a butler) (grin)

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente