Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Dinastías alemanas
NotaPublicado: 27 Feb 2009 22:14 
Madre Fundadora

legris escribió:
Imagen

Fernando de Sajonia-Coburgo-Gota, rey consorte de Portugal y su segunda esposa la condesa von Edla.

¡Sensacional la foto, Legris! Yo, gracias a la extraordinaria generosidad de nuestra micmic, que es una especie de hada madrina, puedo añadir esta foto encantadora de Elise Hensler condesa von Edla:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2009 13:57 

Estupendas fotos de Maria José de Braganza querida Minnie... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2009 14:01 

Qué fotos de personajes inhallables como Sophie de Sajonia y la condesa von Edla. EXTRAORDINARIO¡¡¡... :DD

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2009 10:34 
Madre Fundadora

hernangotha escribió:
Qué fotos de personajes inhallables como Sophie de Sajonia y la condesa von Edla. EXTRAORDINARIO¡¡¡... :DD

De la condesa von Edla puedo ofrecerte otra, también por cortesía de nuestra encantadora Micmic.

Imagen

En cuanto a Sophie de Sajonia, hernan, ahora mismo sigo utilizando un portátil prestado, en vez de mi pc. Seguro que en mi pc tengo más fotos suyas, pero en el portátil sólo dispongo de las imágenes que he ído subiendo a mi album photobuket. Aún así, aquí tienes a Sophie de Sajonia, a la derecha de la imagen, con su prima y cuñada Sophie Charlotte, futura duquesa de Alençon. Sophie de Sajonia estaba embarazada cuando se tomó la foto, por eso su rostro aparece más llenito y se puede ver un leve abultamiento en el abdomen, disimulado bajo el amplio abrigo que luce.

Imagen

Asunto: Luis II de Baviera
NotaPublicado: 26 Mar 2009 02:44 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto: Pedro Augusto de Saxe-Coburgo-Gotha
NotaPublicado: 28 Mar 2009 22:50 

Imagen
Pedro está en los brazos de su Madre, Leopoldina de Braganza, a la izquierda, acompoñado por su abuela la Emperatriz Tereza Cristina, su tia, Isabel, Condesa d"Eu y el hijo de esta, el Principe de Grão Pará

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2009 23:04 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2009 23:11 

Amelia, hermosas fotos!!! Yo tengo otra pose de la primera que has puesto, en la que no aparece la emperatriz Teresa. Según tengo entendido los niños son Pedro Augusto, que esta con su tía Isabel, y Augusto Leopoldo, en brazos de su madre, nacidos en 1866 y 1867 respectivamente. El principe de Grao Parä nació recién en 1875.
Me encanta ver una nueva foto de la princesa Leopoldina...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2009 00:39 

Veronica escribió:
Amelia, hermosas fotos!!! Yo tengo otra pose de la primera que has puesto, en la que no aparece la emperatriz Teresa. Según tengo entendido los niños son Pedro Augusto, que esta con su tía Isabel, y Augusto Leopoldo, en brazos de su madre, nacidos en 1866 y 1867 respectivamente. El principe de Grao Parä nació recién en 1875.
Me encanta ver una nueva foto de la princesa Leopoldina...

Imagen

La que has puestos tu también és hermosa! La história de Pedro Augusto és triste :( ....Por muchos años, fué tratado como heredero del Imperio....Era el nieto favorito de Pedro II, el prefrido de políticos, intelectuales pues, la Princesa Isabel y el Conde d'Eu no eran populares y tenian muchos enemigos.....Bueno, pero el final fué muy triste.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2009 02:21 

Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2009 06:11 

Imagen
Luis de Baviera (07/01/1845- 18/10/1921)

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2009 09:47 

Hola!
Teneis mas informaciona a cerca de la condesa von Edla, es un personaje nuevo para mi, no tenia ni idea de su existencia.
Un saludo. Y un millon de gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente