Buenoooo...
Os voy a poner mi foto favorita de David. La más mejor de todas las fotos de David...
Muy rico...¿a que sí? George parece estar deseando comérselo. Seguramente al crecer el chico se preguntaría mil veces "¡¿porqué no me lo zampé de un bocado regado de salsa gravy?!".
Esto entronca con que al nacer David, George escribió cartas en las que describía a su primogénito como una criatura adorable. Muchas décadas después, David, con considerable amargura, afirmaría que estaba plenamente convencido de que aquella había sido la primera y última vez en que su padre había pensado en el hijo como en "una criatura adorable".
George era muy estricto y muy rígido. Al casarse, afirmó que él había crecido con un "más que saludable" terror hacia su padre -Bertie-, que andaba casi siempre por ahí de picos pardos, pero que, cuando se dejaba caer por casa, era ciertamente exigente y duro con sus chicos (Eddie y Georgie). George añadió que estaba resuelto a que sus propios vástagos también le temiesen a él. Supongo que era parte del esquema de la época: a los niños se les veía pero no se les oía, debían aparecer ante los padres perfectamente atildados y con
modales sin tacha, pero, aparte, tenían que ofrecer resultados. No creo que George fuese un padre autoritario y despótico por el gusto de ver a sus hijos temblando en su presencia; de hecho, el resto de los chicos -Bertie, Henry y George- no dejaban de reconocer que su padre les había llevado tiesos como velas, que no había empatizado con ellos ni había desarrollado una actitud cómplice con ellos, peroooo ninguno miraba al padre con la desmedida amargura con que le miraba David.