Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Eduardo VIII "David, Duque de Windsor"
NotaPublicado: 24 Sep 2009 19:09 

PD: Me habriá gustado a Tatiana Nicolaevna para un matrimonio dinastico con David. Imagináis...

Tatiana QUEEN and EMPRESS con ese porte. =D>

NotaPublicado: 24 Sep 2009 20:13 
Madre Fundadora

Maravilha escribió:
Pero futura reina. ;) George se puso a aprender holandes para conquistarla, lo sabias? Daba discursos cúando visitiba Holanda y todo. Qué bárbaro!

NOOO.... Jajaja.
Vamos no quiero ofender a los holandeses, pero desde luego, que mundos tan opuestos, él hubiera quedado como un gigoló... ¿Para que quiere una persona que ya es hijo de rey y con esa posición tragarse ese sapo...? La ambición puede ser absurda a veces.

NotaPublicado: 24 Sep 2009 20:16 

Si me la imagino pero hubiesen sido una pareja tan dispareja! :))

Empezando por el poste y el choque de caracteres. David era muy chispita y dandy y Tatiana...bue..es la que saco el caracter mas parecido a la madre :?

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 04 Oct 2009 21:52 
Madre Fundadora

La foto es de 1938, un año después de la boda de los Windsor.

Imagen

Portrait of Alice, Duchess of Gloucester (far left), Henry, Duke of Gloucester (2nd from left), Bessie, Duchess of Windsor (2nd from right) and her husband Edward, Duke of Windsor (far right)on November 17, 1938 at the Hotel Maurice in Paris. It was the first meeting of the two couples since the Duke of Windsor's abdication as King of England in December 1936.

Qué trajín en el Meurice, ha leído hace poco que Alfonso XIII se instaló allí... ¿Era él, no...?
También era el hotel donde vivió Dalí.

NotaPublicado: 04 Oct 2009 21:54 
Madre Fundadora

Imagen

Wallis Warfield wears a monocle for a party at the Oldfields School, a prep school in Maryland. Wallis eventually married Edward VIII, leading him to abdicate the thrown of England.
DATE PHOTOGRAPHED
ca. 1910s-1920s

NotaPublicado: 04 Oct 2009 22:28 
Madre Fundadora

Buenoooo...

Os voy a poner mi foto favorita de David. La más mejor de todas las fotos de David...

Imagen

Muy rico...¿a que sí? George parece estar deseando comérselo. Seguramente al crecer el chico se preguntaría mil veces "¡¿porqué no me lo zampé de un bocado regado de salsa gravy?!".

Esto entronca con que al nacer David, George escribió cartas en las que describía a su primogénito como una criatura adorable. Muchas décadas después, David, con considerable amargura, afirmaría que estaba plenamente convencido de que aquella había sido la primera y última vez en que su padre había pensado en el hijo como en "una criatura adorable".

George era muy estricto y muy rígido. Al casarse, afirmó que él había crecido con un "más que saludable" terror hacia su padre -Bertie-, que andaba casi siempre por ahí de picos pardos, pero que, cuando se dejaba caer por casa, era ciertamente exigente y duro con sus chicos (Eddie y Georgie). George añadió que estaba resuelto a que sus propios vástagos también le temiesen a él. Supongo que era parte del esquema de la época: a los niños se les veía pero no se les oía, debían aparecer ante los padres perfectamente atildados y con modales sin tacha, pero, aparte, tenían que ofrecer resultados. No creo que George fuese un padre autoritario y despótico por el gusto de ver a sus hijos temblando en su presencia; de hecho, el resto de los chicos -Bertie, Henry y George- no dejaban de reconocer que su padre les había llevado tiesos como velas, que no había empatizado con ellos ni había desarrollado una actitud cómplice con ellos, peroooo ninguno miraba al padre con la desmedida amargura con que le miraba David.

NotaPublicado: 04 Oct 2009 22:31 
Madre Fundadora

David con sus hermanos Bertie y Mary. Para Mary, David siempre sería el indiscutible favorito:

Imagen

NotaPublicado: 04 Oct 2009 22:33 
Madre Fundadora

David con Mary:

Imagen

NotaPublicado: 12 Oct 2009 00:40 
Madre Fundadora

Mirad que foto tan curiosa, y descrita por el mismo David, en la que ya es rey Jorge VI y el ex-rey Edward está con toda la familia en el balcón real.

Imagen

Es de LIFE y mañana os pongo el link, es un artículo de sus memorias.

EDIT:
Y tan curiosa, como que no es así, jajaja.
Ahora al ver a George V pensé, mmmm... cuando dice AHORA REY por su hermano, es porque lo está contando años mas tarde >:) :eyes:

Mejor me voy a dormir....

NotaPublicado: 12 Oct 2009 01:02 

Niña, te estás poniendo experta en las fotos de LIFE magazine!! :mrgreen:

Creo qué fue un articúlo para empatar con el giro publicitario del lanzamiento de su autobiografia, A King's Story. El tambien hizo un documental contando en su voz propia, las cosas qué había escrito en el libro.

Lord Mountbatten tambien hizo uno muy similar, despues (doblando el doc en alemán y frances, el mismo!).

Sabes, la persona qué dice qué es Maud, me parece BASTANTE como Qué-Mona-Toria. Pero quién soy yo para corrigirlo, si era su propia tia, y además, estaba hablando con ella en el balcony!

NotaPublicado: 12 Oct 2009 09:38 
Madre Fundadora

Yo también pensé que era Toria :biggrin: :biggrin:
Pero exacto, quiénes somos para corregirle.

Os pongo mejor el link, porque estos articulillos de LIFE dan mucho trabajo.

Imagen

CLICK SOBRE LA IMAGEN

NotaPublicado: 12 Oct 2009 09:42 
Madre Fundadora

Y aquí la continuación, supongo... porque la PART I no la encuentro :shock:

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente