La leyenda del "Happy Valley set" empieza a tomar forma.
Muy pronto, Idina dominó por completo la vida social de esa remota zona de las montanas kenianas y es ahí, bajo su influencia, en donde comienza la leyenda del Happy Valley set.
De acuerdo a los sobrevivientes de sus famosas fiestas (lo que además se daba por cierto en la Casa de Gobierno en Nairobi en donde se puso a Idina en la lista negra de no-invitados) Idina sólo estaba feliz si es que al caer la noche TODOS los invitados habían cambiado de pareja, companero/a, esposo/a o, por lo menos, al final del fin de semana o de la invitación.
Idina organizaba de tiempo en tiempo juegos de sobre-mesa en los que se debía "soplar una pluma" sobre una sábana alrededor de la cual se habían sentado los invitados. Era un juego frenético disenado para crear histeria y risas entre los participantes. Cuando la pluma tocaba la superficie todos los ojos se centraban en Idina quien cual sacerdotisa presidiendo el ritual de un culto, decidía quién debía acostarse con quién.
Los dormitorios estaban cerrados con llave e Idina tenía juegos con duplicados de
modo que parejas alternativas podían elegirse al azar, o por lo menos, lo que parecía serlo.
Era normal que durante la "jornada", diversos participantes terminaran en el dormitorio de Idina a diversas horas del día.
_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet