Por algún motivo misterioso no había venido a comentar nada de esta boda.
No sé, yo creo que en su día iba a poner algo y luego me debí de distraer...
Sólo quiero deciros que el Conde Piños NO VA ELEGANTE. No se puede ir de chaqué y con zapatos de charol. Su caso es particularmente hilarante porque llevando bastón y un chaqué mañanero a la inglesa (en tonos grises) ha querido ser el no va más de la elegancia, el Brummel de la Côte Basque y le ha salido el tiro por la culata.
El matrimonio Porcino-Cadaval, al que auguro un accidente coronario severo en menos de cinco años, estuvo en ese Spa alicantino porque lo promociona su madre, Beatgiz sans-cou. Desde luego él, entre baños de barro y chorros de vapor sulfuroso entraba en la cocina a escondidas y se ponía morado, porque más que el Duque de Anjou parece el Duque de Michelin con grandeza de Francia.
La señora esa Chopard con la nariz rebanada por el mismo cirujano que Charo Baeza, ¿no la vimos ya en la boda de CP y Diana, con unos pantalones rosa que se veían claramente en las fotos de los satélites meteorológicos? Que alguien rebusque en sus baúles que allí la tenemos.
Maravilha, tu comentario de las vírgenes y Polanski va directamente a la antología de las mejores frases oídas en este bendito foro.