Jajajajaja. Alex, Elisabeth era mi favorita, junto con Catharina de Habsburgo. Pero hay que ser sensatos, una cosa son nuestros deseos y otro lo que marca la normativa vigente y el chico se ha casado dentro de la normativa vigente, por lo que su unión no le ha quitado ni una miajita de derechos.
Contaré una cosilla, para que nos echemos todos unas risas. Lo que más gracia me hace es cuando aparece en mi vida alguna incoherente de las que marcan época. Tiene mi señora augusta madre una amiga que es de traca. No le gusta nada Letizia, cosa que me parece perfectamente aceptable porque, oye, sencillamente no tiene porqué verla con buenos ojos si prefiere mirarla arrugando la punta de la nariz
Pero eso significa que Felipe ya no le vale para rey porque quiere de rey a...no te lo pierdas...Luís Alfonso. La señora no se basa en una sesuda disertación personal fruto de una rigurosa investigación que le haya llevado a la conclusión de que la renuncia de don Jaime fue un tongazo, no. Eso me parecería incluso debatible, llegado el caso, jajaja. Nooo, ella se basa en que Letizia NO TIENE LINAJE.
Y ahí ya no pude aguantarme, claro. Le sugerí, con una de mis sonrisas más frías, que me enseñase un árbol que acreditase que Franco descendía de Carlomagno, Carmen Polo de los Hohenstauffen, Emanuela Dampierre de los imperialialísimos Habsburgo, Carmencita Martínez Bordiu de Carlomagno y los Hohenstauffen con un añadido Obrenovic por vía paterna y la señorita Margarita Vargas de, por lo menos, la reina de Invierno.
Vamos, lo que hay que...