Carlos Hugo escribió:
¡Que no iba a utilizar tiara estaba cantado! Si no la utilizó ante Camila o la jequesa mucho menos ante Naruhito en solitario...
El vestido me encantó en su día y me sigue encantado ahora, crea un efecto al caminar que no se aprecia en las fotos. Sin embargo me gustó mucha más en la boda de Victoria de Suecia, será por la falta de condecoraciones y joyas o el peinado, aunque éste también le favorece.
En la cena de hoy me han llamado la atención un par de cosas que me gustaría comentar con vosotros.
En primer lugar ¿Por qué se sienta Letizia enfrente del Príncipe? Se supone que es una presidencia francesa impar ¿no? Por lo que Naruhito debería sentarse frente a él y Letizia a su lado, ya que a éste le correspondería el segundo lugar en rango al ser el invitado de honor. Pensé que sería para compensar la ausencia de Masako, pero veo que en la gala con Camila y Carlos también fue así.
Por otra parte me sorprende que no sólo no abran el comedor real cuando no presiden los Reyes, sino que tampoco utilizan ni la cristalería ni la vajilla buena.
Carlos Hugo, en la presidencia a la francesa, los que presiden la mesa (uno frente a otro) son los anfitriones, en este caso los Principes, el invitado de honor se situa a la derecha de la anfitriona. Si hubiese estado Masako se habría situado a la derecha del Príncipe (como en su momento se sentó Camila), al no haber invitada de honor, ese lugar lo ocupa la invitada de mayor rango.