Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Rey Juan Carlos concede nuevos títulos nobiliarios
NotaPublicado: 05 Feb 2011 12:18 

Solo he dicho que personalmente me causa curiosidad-extrañeza-admiración, para nada que no debas - puedas expresarte, hasta ahi llegaríamos... No me enriquecen las opiniones de los que piensan únicamente como yo, sino los que discrepan...
Como historiador si puedo afirmar que quizas tenga en la Zarzuela un hueso incorrupto de Franco, cante en la ducha el "Cara al sol" o salude a la Reina con el brazo en alto, pero en su trayectoria pública, que es lo que me importa como jefe del estado, ha sido demócrata hasta el tuétano ( no solo lo es una opinión sino que es un hecho demostrado )

NotaPublicado: 05 Feb 2011 12:27 

recaredo escribió:
Solo he dicho que personalmente me causa curiosidad-extrañeza-admiración, para nada que no debas - puedas expresarte, hasta ahi llegaríamos... No me enriquecen las opiniones de los que piensan únicamente como yo, sino los que discrepan...

Gracias.

¿Nombrar marqués, o duque, o lo que sea, a Carlos Arias Navarro te parece propio de un demócrata?? ¿Y a Rodríguez de Valcárcel? Y sólo me refiero a este aspecto porque de eso va el hilo, pero podíamos meternos con el 23-F por ejemplo.....

NotaPublicado: 05 Feb 2011 12:40 
Site Admin

Pues no, no podemos LU_
Este foro no va de política y pese a nuestra insistencia, sigues sin darte por enterada.

Se aceptan tus comentarios, se aceptan tus opiniones, pero por favor deja de acosar a los participantes llevándoles a un campo que no es en absoluto la intención de este foro. Hay hilos especificios donde expresarse en el debate república-monarquía, pero tu llevas el debate a todos los rincones del foro y con ello enrareces todos los temas. Espero que lo tengas presente.

Saludos.

NotaPublicado: 05 Feb 2011 12:57 

Si no se puede opinar sobre la actuación de éste o aquél jefe de Estado, su trayectoria o sus antecedentes, mi aportación a este foro pasará a ser meramente testimonial y esporádica....Me limitaré a comentar, de cuando en cuando, los vestidos de Letizia....En fin, ha sido un placer debatir con vosotr@s.

NotaPublicado: 05 Feb 2011 14:57 

El espiritu de la TRANSICION fue un acto de GENEROSIDAD desmontar un sistema para traer una DEMOCRACIA; empezar sin rencores y en PAZ. Y ahora parece que no tengamos nada mas que hacer que cuestionar lo que se hizo.
Dejen en paz lo que paso hace años, miren el futuro. Hubo una guerra donde murio mucha gente y los que ganaron gobernaron el pais a su manera. Si hubiesen ganado los perdedores, nunca sabremos lo que hubiese sucedido, basta estudiar lo que pasaba en el bando Republicano para entender que tampoco hubiesemos acabado en una democracia.
El Rey nos trajo el sistema actual, para ello colaboraron personajes como Franco que le nombro sucesor, Arias Navarro al que destituyo, Suarez, Etc y si les dio un titulo pues el sabra porque. Pero no olviden que sin todo eso hoy no estariamos gozando del periodo mas largo de libertad que hemos tenido en este pais.

NotaPublicado: 05 Feb 2011 14:59 
Site Admin

Este hilo queda cerrado al haberse desvirtuado el tema y la intención con los que se abrió.

Gracias a todos, saludos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7