Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 09 Jun 2020 12:08 

Yo pienso que Corina estafó al Rey. Me explico el señor perdió el norte con la susodicha y la uso de testaferro. Ella encantadísima ya que no creo que hubiese nada que le pudiera gustar más que la billetera de Juan Carlos. Una vez rompen ella se queda con el dinero y propiedades y cuando ve que se pone feo empieza a largar y contar historias pensando que al inculpar al rey Juan Carlos se correrá un tupido velo....

Última edición por jabo el 09 Jun 2020 13:42, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 09 Jun 2020 12:56 
Madre Fundadora

Clara escribió:
No quiero que se muera, a ver si voy a parecer aquí la bruja de Blancanieves. Quiero que una vez se vaya, acabe el tema judicial, aunque no termine el temita mediático. Es más grave el primero que el segundo, sobre todo si hay indicios delictivos.

Podría ser el mal menor.

Y no me miréis así, como si yo fuese la reencarnación de Catalina de Médici, que quizá lo sea... :whistling: :whistling:

Personalmente, soy muy pesimista desde hace meses. Ojalá me equivoque, que no tengo ninguna gana de acertar en mis predicciones (puedo ser la reencarnación de Catalina, pero desde luego no aspiro a serlo de Nostradamus). En mi opinión, Felipe ya ha perdido el trono. Es cuestión de unos años, quizá.

NotaPublicado: 09 Jun 2020 13:21 

Jabo, pienso exactamente lo mismo... ella quiere presentarse como la víctima, la utilizada... pero a poco que repases el pasado de Corinna y sus negocios propios ( Apollonia, la marca de chocolates...) todos estaban vinculados a paraísos fiscales. Eso sin contar sus estancias en Suiza y Mónaco... ella de tonta engañada no tiene un pelo. :roll:

Yo siempre he supuesto que el "regalo" fue para mantenerla contenta y seguir financiando los lujos de la pareja. Una vez que el escándalo de Botswana salta y todo se tambalea, le pasan el dinero a ella, por un lado porque Juan Carlos ya no puede tenerlo a su nombre, y por otro para tenerla feliz y asegurarle un colchón económico. El regalo fue en 2012 y la relación se mantuvo más o menos hasta 2014.

El tema es que en ese tiempo ella no sólo se quedó con el dinero, si no que lo invirtió en millonarias propiedades que puso a su nombre y todo eso también será investigado. Una vez rota la relación, parece que Juan Carlos pretendió que ella le devolviese parte del dinero... y ella dijo que no, y se quedo con todo. Los escrúpulos que no había tenido para recibir el dinero, los tenía después para devolverlo.

Corinna empieza a hablar porque no está dispuesta a soltar el dinero, y al final es su bocaza la que levanta la liebre. Cuando empieza a ver que haber gastado todo ese dinero y tener todo a su nombre la puede meter en un buen lío... empieza con los ataques y las amenazas indirectas a la Casa Real para que la libren del entuerto. Como no le hacen ni caso, ella sube y sube la apuesta...

NotaPublicado: 09 Jun 2020 13:35 

Cuándo todo el caso de los Gales,un amigo que vivía en Inglaterra, me dijo que la única solución era que muriera Carlos,o Diana o los dos. Tenía toda la razón. :cool:

NotaPublicado: 09 Jun 2020 13:47 

Hombre lo de Corinna si, pero no. Es decir... que la susodicha le hizo la envolvente... pues me lo supongo, pero leche que no estamos hablando de mi abuelo, hombre de pueblo sin estudios... QUE ESTAMOS HABLANDO DEL REY! que digo yo que tendrá que tener medio dedo de frente, que perder el norte por la bragueta en alguien así, me parece demasiado fuerte

NotaPublicado: 09 Jun 2020 14:41 

Para mí a Corinna solo quería un título que no se lo dieron o qué a Juan Carlos no le dejaron hacer.

Y para mí quería mejor muerto antes que juzgado, creo yo que la sociedad está acostumbrada a no hablar mal del fallecido si no todo lo contrario y esto voy a estar de acuerdo con legris, si Diana fuera vivido más tiempo puede ser que no fuera tan querida con lo es hoy en dia.

NotaPublicado: 09 Jun 2020 15:23 

Y que raro que en 2014, una vez JC "libre" y abdicado, se terminase la relación y le reclamase la devolución de los "regalos".

NotaPublicado: 09 Jun 2020 15:31 

No soporto a Corinna, debe ser una de las mujeres más tóxicas y manipuladoras que existe. JC le debiera decir bien fuerte: "¿Por qué no te callas?".

NotaPublicado: 09 Jun 2020 16:08 

Jopé Marce. Yo creo que eso es lo esperábamos todos, que pelease y que la hundiera en la ignominia, pero cada vez parece más obvio que no puede, que ella sabe mucho, muy cómplice la señora, y que podría contar demasiado.

NotaPublicado: 09 Jun 2020 17:17 

Es una profesional, sabe muy muy bien a lo que juega, también debe ser una actriz tremenda, ese tipo de persona que solo se importa a si misma guarda todo el material sensible que pueda para usarlo en el futuro si algo se tuerce, muchas "pruebas" no van a ser ni legales pero ahí están, y hay muchos medios dispuestos a publicarlas conscientes de quien condena y luego a lo mejor juzga es la opinión pública, la cual aunque te declaren inocente con todas las pruebas del mundo a tu favor seguirá considerándote culpable porque la primera opinión que se hizo es la única válida.

Lo siento pero JC hace mucho que está condenado y sentenciado, todo por su obra y gracia además de una bragueta un poco floja y dejarse cegar por los seguramente comentarios para subirle el ego de la mantis alemana. JC es el ÚNICO culpable, se debía creer indestructible, por encima del bien y del mal.

Confío en que la gente sea un poco inteligente y vea que Felipe no es responsable de los líos de bragueta de su padre, que trabaje como nunca, que se patee España como si no hubiera un mañana, que usen de una forma inteligente (y sin quemarlas) a Leonor y a Sofía.

Por cierto, Pilar Eyre dice que se va a vivir a la República Dominicana.

NotaPublicado: 09 Jun 2020 17:45 

Pues ya sabemos que es una trola como la copa de un pino.

NotaPublicado: 09 Jun 2020 17:46 

Lo de República Dominicana yo lo veo poco creíble, si se va de España que no lo creo, para mí se va a un lugar donde le garantize su seguridad, yo creo que sí va al Caribe lo más seguro sería Aruba o Curazao.

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 54  Siguiente