Jabo, pienso exactamente lo mismo... ella quiere presentarse como la víctima, la utilizada... pero a poco que repases el pasado de Corinna y sus negocios propios ( Apollonia, la marca de chocolates...) todos estaban vinculados a paraísos fiscales. Eso sin contar sus estancias en Suiza y Mónaco... ella de tonta engañada no tiene un pelo.
Yo siempre he supuesto que el "regalo" fue para mantenerla contenta y seguir financiando los lujos de la pareja. Una vez que el escándalo de Botswana salta y todo se tambalea, le pasan el dinero a ella, por un lado porque Juan Carlos ya no puede tenerlo a su nombre, y por otro para tenerla feliz y asegurarle un colchón económico. El regalo fue en 2012 y la relación se mantuvo más o menos hasta 2014.
El tema es que en ese tiempo ella no sólo se quedó con el dinero, si no que lo invirtió en millonarias propiedades que puso a su nombre y todo eso también será investigado. Una vez rota la relación, parece que Juan Carlos pretendió que ella le devolviese parte del dinero... y ella dijo que no, y se quedo con todo. Los escrúpulos que no había tenido para recibir el dinero, los tenía después para devolverlo.
Corinna empieza a hablar porque no está dispuesta a soltar el dinero, y al final es su bocaza la que levanta la liebre. Cuando empieza a ver que haber gastado todo ese dinero y tener todo a su nombre la puede meter en un buen lío... empieza con los ataques y las amenazas indirectas a la Casa Real para que la libren del entuerto. Como no le hacen ni caso, ella sube y sube la apuesta...