Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El rey visita con muletas un salón náutico en Mónaco
NotaPublicado: 26 Sep 2011 09:43 
Madre Fundadora

El rey visita con muletas un salón náutico en Mónaco
Don Juan Carlos está de baja tras ser operado en el pie

MÁBEL GALAZ - Madrid
EL PAÍS - Gente - 26-09-2011
Don Juan Carlos ha viajado el pasado fin de semana a Montecarlo para asistir al Salón Náutico de Mónaco, donde se celebra la XXI edición del Yacht Show, que reúne a los yates más espectaculares del mundo. La presencia del Rey en este acontecimiento ha sido toda una sorpresa, ya que desde que fue operado hace tres semanas del tendón de Aquiles del pie izquierdo ha reducido al mínimo su agenda de trabajo y no preside actos oficiales fuera del palacio de La Zarzuela.

Según se informó tras la intervención, don Juan Carlos debe de extremar los cuidados en este periodo de la rehabilitación. ImagenPor eso primero tuvo que guardar reposo, aunque parece que ya puede caminar con muletas como se ha comprobado en Montecarlo. Hasta ahora las imágenes que había del Rey eran de audiencias en las que recibía en su despacho sentado y con un calcetín protegiendo el vendaje de su pie.

Esta misma semana, don Juan Carlos, como es tradicional, debía haber presidido la inauguración del curso escolar. En su lugar fue doña Sofía quien lo hizo. En otros actos está siendo el príncipe de Asturias quien acude en lugar de su padre. Por eso la presencia del Rey en Montecarlo ha sido toda una sorpresa. Se trata de una visita privada relacionada con su gran afición al mundo náutico.

Don Juan Carlos acudió a la muestra acompañado del príncipe Alberto de Mónaco. El Rey fue fotografiado con muletas y caminando con dificultad.

En la Casa del Rey se había fijado la fecha del 12 de octubre como clave en la recuperación del Monarca. Para ese fecha se esperaba que pudiera asistir a los actos oficiales que se celebran con motivo de la Fiesta de la Hispanidad. Viendo la evolución de don Juan Carlos, que le ha permitido ir a Montecarlo, es de suponer que su incorporación plena al trabajo es inminente.

Asunto: Re: El rey visita con muletas un salón náutico en Mónaco
NotaPublicado: 26 Sep 2011 09:47 

Y yo que pensaba que las familias estaban peleadas...

Saludos!

NotaPublicado: 26 Sep 2011 17:15 

En mi opinión le rey ha pecado de imprudente...

NotaPublicado: 26 Sep 2011 20:59 

Me alegra enormemente que don Juan Carlos se encuentre mejor de su operación. Pero me parece un gesto torpe y feo por la CR que a mí como ciudadano me disgusta y no me lo esperaba.
Aunque es una anécdota; además de una imprudencia en cuanto a su salud, no creo que a su imagen esto le sea favorable. Cualquiera lo puede interpretar, como yo lo he hecho, como que el rey, que "está de baja" para sus labores institucionales fuera de su residencia, no lo está para darse un capricho e ir a ver yates de lujo a Mónaco...
Pero bueno, como digo, es una anécdota y una opinión...

NotaPublicado: 26 Sep 2011 21:09 
Madre Fundadora

Pero bueno, tiene todo el derecho del mundo a llevar su propia agenda privada, no..? Vamos, que no porque les paguemos un sueldo nos pertenecen...!! Yo no saco nunca esas conclusiones, me gusta pensar que si yo tengo libertad para moverme, ellos también, lo demás es exclavitud. Otra cosa es que no cumplieran bien su función, hubiera algún tipo de abuso etc... Pero cumpliendo, what's the problem...?

Seguro que además, lo ha hecho porque les deben una a los Mónaco, acórdemonos de la boda y de como despotricamos porque no fueron... Qué papel tan difícil tienen, de verdad...!

NotaPublicado: 26 Sep 2011 22:58 

http://www.hoy.com.do/el-pais/2011/9/26 ... -fundacion

El Rey está trabajando según acabo de ver en el Telediario hace un rato, no se ha ido de farra a Mónaco y se ha olvidado de sus funciones, lo que sería muy raro siendo quien es y teniendo la trayectoria que tiene y, precisamente porque lo sabemos, deberíamos tenerle confianza.

NotaPublicado: 01 Oct 2011 22:14 

¿Y si ha ido, operado y todo, aprovechando la excusa del Salón Nautico, para desvirtuar cualquier malentendido en relación con la absoluta inasistencia de la Famiia Real a la boda del Príncipe soberano? ... digo, no se.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]