Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL SUSSEXGATE
NotaPublicado: 19 Ene 2020 23:17 

Clara escribió:

El tema ducado de Cornualles no creo que vaya a sentar muy bien, pero bueno. Que no esperen que una vez -ojalá sea muy tarde- el ducado esté en manos de Guillermo, también tenga que pasarles dinero para mantenerlos.

Lo del ducado de Cornwall era obvio, es más, me permito decir que fue parte central del acuerdo que los sigan manteniendo de la fortuna personal de Charles, o sea, como hasta ahora, nada va a cambiar en ese aspecto, es más, dejan la puerta abierta para que cuando sea rey eso salga del ducado de Lancaster y otra vez tendremos show, se los firmo; por otro lado, entiendo que es la única forma de mantener su actual estilo de vida, ser instagrammers y TED talks no generan tantos ingresos como para mantener ese estilo de vida jetsetter que tienen, y ya les digo que pronto la veremos a Meghan actuando en algo, post bebé II, no tanto por el dinero sino por la necesidad de figurar.

A simple vista, se salieron con la suya. Eso sí, prepárense para un frenzy peor que el que generaba Diana, estos dos no se sacan más a la prensa de encima, que es precisamente lo que al menos uno de ellos quiere, figurar. La Queen Mum se debe estar revolcando en su tumba, esto es 100 veces peor que lo de Wallis.

:thumbdown:

sabbatical escribió:
Exacto.

Hay una expresión muy desagradable que se utiliza en Argentina para estos momentos y esta foto grita eso, se resume en «LTA», y significa... «la tienen adentr..», ya se pueden imaginar qué. En unos años pasarán a ser menos nadie que lo Pr. and Pss Michael, es cuestión de esperar nomás. Pero sí, mientras tanto se van a forrar de dinero para los años de vacas flacas.

marce escribió:
Yo creo que el hecho que dejen de usar el tratamiento de HRH, es lógico considerando que no van a desempeñar labores institucionales. Pero no se ha eliminado el tratamiento HRH (a diferencia de Sarah y Diana por ejemplo con sus divorcios), dice que solamente lo dejarán de usar, y yo creo que eso abre la puerta para que en un futuro si es que se divorcian (lo que creo que obviamente ocurrirá y no más allá del 2021) Harry pueda volver a UK y retomar en algo su vida, y vuelva a ser HRH.
Quedaron los títulos congelados, pero no eliminados, la línea de sucesión intacta y la Reina con su cariñoso comunicado y sus buenos deseos, no dañó su imagen.
La gran ganadora es Meghan, que el plan le va saliendo a la perfección, como ya había comentado anteriormente está logrando todo lo que siempre soñó. Harry es el gran perdedor, su realidad era otra antes de Meghan, era uno de los más queridos y ahora lo ha perdido todo, los últimos meses tiene cara de angustia y preocupación constante. Lo importante es que la familia real perdure, y eso por ahora no se verá alterado aunque H&M hagan la locura que quieran, porque tampoco digamos que su credibilidad y cordura está en lo más alto.

Creo lo mismo que Marce, ella no es ninguna luminaria y él es un lelo de cuidado, pero post el bebé 2, y sin nada contra lo cual «luchar», este matrimonio que rápido comenzó, rápidamente se divorciará y ahí veremos la batalla por los niños. Linda broma va a pasar Meghan cuando descubra que como ex nuera del soberano, sus nietos son su potestad y no la de la ex duquesa divorciada, ya la veo con Oprah y Ellen diciendo que no le dejan ver a los niños y ñañaña, karma le llaman. :roll:

NotaPublicado: 19 Ene 2020 23:40 

Joaquín, como Andrés no ha renunciado a nada, en rigor queda en un limbo perfecto. Él sigue ahí pero en modalidad "apartado de la agenda oficial por conducta inapropiada". Y todo gracias a la dichosa entrevista que lo único que consiguió fue oscurecer su relación con aquella chica. Pero si sigue saliendo porquería, ya veremos. Su irresponsabilidad y la poca trasparencia de sus actos, son para no contar con él para los restos.

Por eso mismo creo que no han osado retirarle ningún título a Quique, porque de rebote también le hubiese tocado a Andrés. Y por otra parte, retirarle títulos a él, también perjudicaría de alguna manera a Beatriz y Eugenia que no tienen culpa de nada. Ni hablemos de que, para tal menester, sea necesario recurrir al parlamento estando como está el patio político. Y estoy de acuerdo en que es una forma de abrirle la puerta al niño tonto arrepentido en caso de divorcio. Carlos parece bonachón y de carácter fácil, nada rencoroso. Lo esperará siempre con los brazos abiertos.

Viendo la actitud de Lilibet a este respecto, debe ser una mujer incapaz de negarle absolutamente nada a un miembro de su familia. Guillermo siempre ha dicho que su abuela le infunde un tremendo respeto, reverencial, pero por la figura que representa y su dedicación a cumplir con el compromiso que adquirió como reina. En cambio dice que siempre ha sentido como se preocupaba por él, brindándole su apoyo; que lo que le gusta especialmente de ella es que sabe escuchar y por ello siempre siente que puede compartirle sus problemas o inquietudes, porque hace suyos tanto los logros como los fracasos. Quizás la única de la familia que se haya llevado una negativa por parte de la Queen, haya sido Margarita en relación a su boda con Peter Townsend. Pobre. :-D

NotaPublicado: 19 Ene 2020 23:48 

No es su tema pero vamos, lo de esa boda hay que salir del mito y entrar en los hechos, sobre el final, Lilibet la apoyó pero se quedaba sin títulos, viviría de la fortuna que le tocara en heredad del padre, algo de la madre y nada más. ¿Margot teniendo que vivir al día? Yeah, sure.

NotaPublicado: 20 Ene 2020 03:56 

El Príncipe Harry dio un discurso hoy en una cena de caridad de Sentebale, fue algo así como un descargo, una explicación y una despedida.

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Ene 2020 11:36 
Madre Fundadora

Un discurso con una fuerte carga de chantaje emocional...¿no?

Por las referencias a Diana, en particular...

:-/

NotaPublicado: 20 Ene 2020 13:03 

¿En serio "the second son of Diana got hitched"??????, ¿second son?, ahí ya hay un grave problema de base y es que tal vez ese gran problema sea es que no acepta ser el segundón o que en algún momento de su infancia "lo adoctrinaron" con eso de ser el segundo hijo del futuro Rey de UK, eso a determinadas edades hace muchísimo daño.

Leyendo eso lo que se me viene a la cabeza claro y conciso, y que ya se ha debatido ampliamente, es que son unos "quedabien", toman una decisión controvertida y drástica, la opinión pública les tira encima de todo, ahora vienen con que quieren servir a su país, a THE QUEEN, a sus asociaciones militares... pero sin dinero público lo cual no es compatible, queda clarísimo que ellos quieren llevar una vida de celebrity yendo a eventos Oscar a la vez que una vida Royal, que ahí algo que nunca vamos a conocer, o bien les cortaron o les pararon los pies de lleno y ellos no se lo tomaron nada bien decidiendo contraatacar.

En fin, que veremos cuando vemos un culebrón en la BBC o en ITV (o en Telecinco) sobre el Mexit o Sussexgate, lo cierto es que ya ABURREN.

NotaPublicado: 20 Ene 2020 13:57 

Pero bueno, ¿eso era una cena de caridad o una rueda de prensa de Quique? Hijo, es que parece que todo es él, él y después él y desvirtúa el tema de cualquier acto.

Es muy manipulador, le gusta intentar remover cosas con sus emociones y eso no me va nada. Como dice Minnie, es chantaje emocional. Huid de la gente que necesita continuamente la comprensión y complacencia de todo el mundo, más si es un príncipe y tiene la vida resulta, más si utiliza un acto oficial. Ni que fuera un pobre chaval desamparado. Ojalá todos los problemas de la gente fueran los suyos, no te fastidia.

Al final con ese discurso da a entender que no se ha salido del todo con la suya. Quería seguir representando a su abuela, a la Commonwealth y conservar sus rangos militares. La Queen se la ha cobrado, dado que no se lo ha concedido. Es que no podía, eso era un peligro.

También me pregunto cuándo se larga, que lleva más de 15 días sin ver a su niño.

NotaPublicado: 20 Ene 2020 14:21 
Madre Fundadora

Lleva más. El niño no vino a UK para el paripé de la Casa de Canadá.

NotaPublicado: 20 Ene 2020 14:24 

Yo vuelvo a decir que siento mucho criticar a cualquiera con problemas mentales, depresión o TEPT porque en casa de todos cuecen habas pero... no puedes culpar a los eventos traumáticos de tu juventud por los problemas de tu vida 20 años después. Sobre todo cuando eres una persona con una familia que te ha apoyado, acceso a los mejores tratamientos y psicólogos, eres un adulto casado y con hijos... si eres una persona que ha vivido una depresión en silencio durante años, arrastrándote fuera de la cama para ir a trabajar y visitando un psicólogo de Pascuas en Ramos cuando la seguridad social te da cita porque no te puedes permitir uno privado... tienes un pase, ¿pero Quique? Lo siento pero no, a mí no me da pena más allá de recordar al niño que perdió a su madre, es casi un insulto a la gente que sale adelante como buenamente puede.

Ya sabíamos que la vida Royal no le gustaba, él mismo dijo que tenía horrible ansiedad y ataques de pánico escénico, pero pensamos que estaba superado cuando empezó a apoyar a su hermano y reía con su cuñada delante de las cámaras. Si no es así, que lo diga claramente: no puedo con esto, no quiero esta vida para mi hijo y Meghan me ha dado el impulso para dejarlo... pero dejarlo, dejarlo. No una pata dentro para los beneficios y una fuera para los inconvenientes. En ese caso, yo le apoyaría y agradecería la sinceridad pero según han manejado las cosas a mí me parece un niñato mimado que pronto va a darse cuenta del frío que hace en el mundo real fuera del paraguas de granny.

NotaPublicado: 20 Ene 2020 14:30 

Iselen escribió:
Yo vuelvo a decir que siento mucho criticar a cualquiera con problemas mentales, depresión o TEPT porque en casa de todos cuecen habas pero... no puedes culpar a los eventos traumáticos de tu juventud por los problemas de tu vida 20 años después. Sobre todo cuando eres una persona con una familia que te ha apoyado, acceso a los mejores tratamientos y psicólogos, eres un adulto casado y con hijos... si eres una persona que ha vivido una depresión en silencio durante años, arrastrándote fuera de la cama para ir a trabajar y visitando un psicólogo de Pascuas en Ramos cuando la seguridad social te da cita porque no te puedes permitir uno privado... tienes un pase, ¿pero Quique? Lo siento pero no, a mí no me da pena más allá de recordar al niño que perdió a su madre, es casi un insulto a la gente que sale adelante como buenamente puede.

Ya sabíamos que la vida Royal no le gustaba, él mismo dijo que tenía horrible ansiedad y ataques de pánico escénico, pero pensamos que estaba superado cuando empezó a apoyar a su hermano y reía con su cuñada delante de las cámaras. Si no es así, que lo diga claramente: no puedo con esto, no quiero esta vida para mi hijo y Meghan me ha dado el impulso para dejarlo... pero dejarlo, dejarlo. No una pata dentro para los beneficios y una fuera para los inconvenientes. En ese caso, yo le apoyaría y agradecería la sinceridad pero según han manejado las cosas a mí me parece un niñato mimado que pronto va a darse cuenta del frío que hace en el mundo real fuera del paraguas de granny.

Me pasa lo mismo que Iselen, no es un chico pobre sin acceso a recursos, tiene más dinero de los que todos nosotros juntos vamos a ganar, accesos a la mejor atención en salud, todo un staff dispuesto a ayudarlo si lo precisa y nos sigue chantejeando con un accidente que ocurrió hace más de 20 años, y que todo bien con los Diana fans pero ella se lo buscó en parte... Tuvo mucho que ver en crear a ese monstruo.

Esto es puro chantaje para generar una oleada de apoyo popular y nada más, sí me cuesta entender que la reina no le haya parado aún, será que realmente es el nieto preferido, eso y su avanzada edad, no está para andar teniendo estas charlas.

NotaPublicado: 20 Ene 2020 15:25 

Un niñato que se cree que el culo del mundo, con perdón, se junto con diva con ínfulas. Una vergüenza y un fracaso para los Windsor. No lo supieron educar ni formar. Porque este señor no es nada, qué estudios tiene? Qué preparación tiene??? Se hizo militar una temporada y ya...

NotaPublicado: 20 Ene 2020 16:57 

Es repetirse y redundar continuamente sobre lo mismo. No podemos comparar los problemas que tenga Quique e incluso sus traumas, por ejemplo, con los de Masako de Japón. Lo de esa mujer sí que tiene que ser de aúpa para no poder ni asomar la nariz por la puerta de palacio durante años.

Este chico ha hecho siempre lo que ha querido, ha tenido la libertad para hacerlo, ha gozado del apoyo del pueblo y de la familia, ha cometido una infinidad de errores que han sido pasados por alto porque era el pequeño de los Gales, porque se comprendía su dolor y desamparo ante la pérdida de su madre, ante lo mordaz que pudieron ser los medios... Pero otra vez volvemos a lo mismo, no toda la culpa de lo que ocurrió entonces y de lo que está sucediendo ahora la tienen los medios o terceras personas. Y si eso no lo ve, no va a poder avanzar en la vida.

Que sí, que Diana fue escrutada y acosada durante toda su vida de casada. Tenía razones para estar hasta el moño de ellos, podía incluso sentirse incomprendida por la familia, pero entonces ¿por qué se sentó a dar una entrevista en la que aireaba todos los trapos familiares e incluso las intimidades de alcoba? ¿No vio que con eso lo único que hacía era darle la razón a todos esos tabloides que durante años hicieron dinero vendiendo portadas hablando de suculentos rumores convertidos en noticia? ¿No vio que estaba abriendo la veda y que una vez fuera de la familia se le iban a echar encima? Y ya no hablemos de sus juegos con la prensa una vez divorciada, hasta el punto de que su secretario personal no aguantó más, incómodo ante tantos pactos peligrosos y manipulaciones. ¿Cómo proteges a una persona así? Y rescatemos a aquel coach que la grabó y vendió dichas grabaciones privadas. Ya aquello es inadmisible, pero cuando soltó en una de las conversaciones, preparando un discurso para una causa benéfica, algo así como que no tenía nada mejor que hacer... Pues que implicación más genuina en el tema. Qué respuesta tan profunda. Cuando alguien siente pasión por una causa o labor, no le cuesta hablar de ella, las palabras salen solas, no necesitas preparar una respuesta. Pero estamos hablando de una Diana muy inmadura emocionalmente, parecía que vivía en un mundo irreal y eso hay gente que no lo advierte o no lo queire advertir. Es importante de cara a comprender parte de sus decisiones y su comportamiento en los últimos años. Cuando Elton John dice lo que dice, es por algo.

phpBB [video]

Nadie merecía acabar como acabó Diana, con una ristra de paparazzis persiguiéndola por todo París y en un accidente de coche que le costó la vida. Pero pongámonos en situación e intentemos repartir culpas, porque no es justo hacer responsable de todo solamente a una parte. Si quería huir de la prensa, ¿qué esperaba encontrar en la Costa Azul, en pleno agosto, en un yate que se encontraba a pocos metros de las playas y hoteles? ¿Por qué se expuso así si sabía lo que iba a encontrar? La Costa Azul no es Mustique. Y si una se monta en un coche que va a una velocidad indebida y saltándose todas las limitaciones de tráfico, ¿espera que no exista la posibilidad de producirse un fatal desenlace como el que se produjo? Las normas están para algo.

Y Quique está desempolvando aquella historia de contradicciones. Acusa a la prensa de jugar a un juego que mató a su madre; acusa a la prensa de haberle obligado a tomar la decisión de largarse por el bien de la familia que recién ha creado; y acusa a la prensa de criticarle sin sentido. Pues ninguna de las tres cosas es del todo cierta y por lo tanto, de nuevo le impide ver la realidad y mucho menos hacer autocrítica.

Lo de su madre ya sabemos que no es del todo así, tiene mucho matices. Nadie la sacó a rastras del Ritz y la metió en ese coche a empujones. Así que cada uno, con su responsabilidad en el tema. Igual que los paparazzis quedaron retratados haciendo lo que hicieron.

Lo de que se larga por el bien de su familia... Vale muy bien, pero eso solo sería cierto y tendría el valor que el supone, si a partir de ahora quisiera tener una vida totalmente privada y al margen de la expectación mediática. Pero no va a ser así, de hecho nunca a querido que sea así según contó anoche, pues pretende continuar siendo alguien con relevancia pública mundial y brindarle acceso a los medios de comunicación, que él considere, eso sí, a todo acto patrocinado por él. Está manipulando este aspecto muchísimo, porque cuando no quieres saber nada de algo en particular, no quieres y punto. Ahora ha conseguido tener a la prensa merodeando SIEMPRE y en lugar de informar sobre sus causas, todo será morbo y más morbo, como consiguió con el acto de anoche.

Y lo de acusar a la prensa de criticarle sin sentido... En algunos aspectos tendrá razón, pero justamente está asonada, esta decisión que ha tomado "para su mujer y para él", viva el feminismo, ahora en inglés "the decision that I have made for my wife and I" (que me partan si un marido dice públicamente que ha tomado una decisión por los dos en algo refrente a nuestras vidas), ha confirmado que todo lo que ha contado la prensa a lo largo de estos 2 años era cierto ciertísimo, incluido el mal rollito entre los hermanos. Toma ya, igualito a lo que su madre obtuvo con Panorama. Y a ver si Quique cree que lo del carbono, los jets, la falsa sencillez, el show de NY, el gastazo tremendo en el apartamento de Kensignton y luego en Frogmore Cottage, actuar al margen de palacio, fastidiar una gira africana que iba viento en popa, ¿también eran críticas sin sentido o es que directamente no le gusta que le tiren de las orejas?

Cuando no hay autocrítica, cuando solo señalamos un culpable, cuando no rectificamos, cuando no avanzamos, nos endiosamos y endiosamos a ese al que vemos vícitma de muchos verdugos. Es todo más simple y sería todo mucho más sencillo si se percatase de que empieza a ser víctima de si mismo y de la victimización de su madre.

Nuevo tema Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 29  Siguiente