Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 771 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ELIZABETH II, AGENDA Y ACTIVIDADES (II)
NotaPublicado: 20 Dic 2021 19:53 

Su Majestad ha decidido celebrar la Navidad en Windsor y no viajará a Sandringham.
La decisión fue personal después de una cuidadosa consideración y refleja un enfoque de precaución.
La familia visitará Windsor durante el período de Navidad y se seguirán todas las pautas apropiadas.

NotaPublicado: 24 Dic 2021 00:43 

Su Majestad la Reina ya grabó su mensaje de Navidad desde el Castillo de Windsor. La Reina homenajeó a su amado Duque.

Imagen

NotaPublicado: 25 Dic 2021 16:06 

NotaPublicado: 25 Dic 2021 16:28 

Primero se escucha la grabación de las palabras de la Reina acerca del Duque con ocasión de su aniversario en 1.997:
"Él es alguien que no acepta fácilmente los cumplidos, pero ha sido, sencillamente, mi fuerza y mi permanencia todos estos años, y yo, y toda su familia, y este y muchos otros países, tenemos una deuda mayor de la que él jamás reclamaría, o de la que jamás sabremos".

"Aunque es una época de gran felicidad y mucha alegría para muchos, la Navidad puede ser dura para quienes han perdido a sus seres queridos. Este año, especialmente, entiendo por qué.

Pero en mi caso, en los meses transcurridos desde la muerte de mi querido Philip, me ha reconfortado mucho el calor y el afecto de los numerosos homenajes a su vida y su obra, procedentes de todo el país, la Commonwealth y el mundo. Su sentido del servicio, su curiosidad intelectual y su capacidad para divertirse en cualquier situación eran incontenibles. Ese brillo travieso e inquisitivo era tan brillante al final como cuando lo vi por primera vez.

Pero la vida, por supuesto, se compone de despedidas finales así como de primeros encuentros; y por mucho que yo y mi familia le echemos de menos, sé que él querría que disfrutáramos de la Navidad.

Sentimos su presencia mientras nosotros, como millones de personas en todo el mundo, nos preparamos para la Navidad. Aunque el Covid no nos permite celebrarla como hubiéramos deseado, podemos seguir disfrutando de las numerosas y alegres tradiciones. Ya sea cantando villancicos (siempre que la melodía sea conocida); decorando el árbol; dando y recibiendo regalos; o viendo una película favorita de la que ya conocemos el final, no es de extrañar que las familias atesoren tan a menudo sus rutinas navideñas. Vemos cómo nuestros propios hijos y sus familias adoptan los roles, las tradiciones y los valores que tanto significan para nosotros, ya que se transmiten de una generación a otra, a veces actualizándolos para los nuevos tiempos. Lo veo en mi propia familia y es una fuente de gran felicidad.

El Príncipe Philip siempre tuvo presente este sentido de pasar el bastón de mando. Por eso creó el Premio del Duque de Edimburgo, que ofrece a los jóvenes de toda la Commonwealth y de otros países la posibilidad de explorar y aventurarse. Sigue siendo un éxito asombroso, basado en su fe en el futuro.

También fue uno de los primeros defensores de que nos tomáramos en serio la gestión del medio ambiente; y me enorgullece enormemente que su labor pionera haya sido asumida y ampliada por nuestro hijo mayor Charles y su hijo mayor William-con el admirable apoyo de Camilla y Catherine-, recientemente en la cumbre sobre el cambio climático COP en Glasgow.

El próximo verano, esperamos los Juegos de la Commonwealth. El bastón de mando está viajando a lo largo y ancho de la Commonwealth, en dirección a Birmingham, un faro de esperanza en su viaje. Será una oportunidad para celebrar los logros de los atletas y la unión de naciones afines.

Y en febrero, dentro de sólo seis semanas, comenzará mi año de Jubileo de Platino, que espero sea una oportunidad para que la gente de todo el mundo disfrute de un sentimiento de unión; una oportunidad para dar las gracias por los enormes cambios de los últimos setenta años - sociales, científicos y culturales - y también para mirar al futuro con confianza.

Estoy segura de que alguien, en algún lugar, comentará hoy que la Navidad es una época para los niños. Es una verdad atractiva, pero sólo la mitad de la historia. Quizá sea más cierto decir que la Navidad puede hablar al niño que todos llevamos dentro. Los adultos, cuando están agobiados por las preocupaciones, a veces no ven la alegría en las cosas sencillas, mientras que los niños no lo hacen.

Y para mí y mi familia, incluso con la ausencia de una risa familiar este año, habrá alegría en la Navidad, ya que tenemos la oportunidad de recordar y ver de nuevo la maravilla de la temporada festiva a través de los ojos de nuestros niños pequeños, de los cuales tuvimos el placer de dar la bienvenida a cuatro más este año.

Ellos nos enseñan una lección, al igual que la historia de Navidad, de que en el nacimiento de un niño hay un nuevo amanecer con un potencial infinito.

Es esta sencillez de la historia de la Navidad la que la hace tan universalmente atractiva: acontecimientos sencillos que constituyeron el punto de partida de la vida de Jesús, un hombre cuyas enseñanzas se han transmitido de generación en generación y han sido la base de mi fe. Su nacimiento marcó un nuevo comienzo. Como dice el villancico, "las esperanzas y los temores de todos los años se encuentran en ti esta noche".

Les deseo a todos una muy feliz Navidad."

NotaPublicado: 25 Dic 2021 16:46 

phpBB [video]

NotaPublicado: 25 Dic 2021 18:21 

La estoica Lilibet dando su discurso de Navidad y yo con los pelos como escarpias viendo el recuerdo al Duque.

Lo bien que saben hacer las cosas y lo poco que les cuesta.

NotaPublicado: 28 Dic 2021 00:44 

Un intruso fue detenido el sábado en el recinto del Castillo de Windsor. El domingo, la policía indicó que el hombre había sido internado en un centro psiquiátrico.
El diario The Sun publicó imágenes de un video supuestamente divulgado en la cuenta de Snapchat del sospechoso minutos antes de que se introdujera en el recinto. En el video, se ve al individuo con una ballesta y vestido con un suéter negro con capucha. Detrás de una máscara blanca se le oye decir: “Siento lo que he hecho y lo que voy a hacer. Intentaré asesinar a la reina Isabel”.
Soy un indio sij, un Sith. Mi nombre era Jaswant Singh Chail, mi nombre es Darth Jones ", dice en el video. Se entiende que esto es una referencia a los enemigos de los caballeros Jedi, que usan el lado oscuro de la fuerza para el mal.

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... astle.html

NotaPublicado: 28 Dic 2021 12:38 

Un colgado

NotaPublicado: 23 Ene 2022 20:28 

La Reina llegó a Norfolk en helicóptero proveniente de Windsor. Se está hospedando en la amada casa de campo Wood Farm del Príncipe Philip, por primera vez sin él, y no en la residencia principal. La Reina va a pasar estas semanas en Sandringham, donde cumplirá el 70° aniversario desde la muerte de su padre y desde que se convirtió en Reina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.dailymail.co.uk/galleries/ar ... death.html

NotaPublicado: 26 Ene 2022 18:08 

La Reina hoy fue vista en los terrenos de Sandringham.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.dailymail.co.uk/galleries/ar ... ngham.html

NotaPublicado: 07 Feb 2022 21:43 

La Reina volvió a Windsor desde Sandringham.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... ailymailUK

NotaPublicado: 07 Feb 2022 21:45 

La Reina usó el bastón del Príncipe Philip en la actividad del sábado en Sandringham.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 771 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 65  Siguiente