Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 939 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2009 15:10 

princesaguaraní escribió:
Acabo de leer por Yahoo, que Michel Obama ha sido muy criticada por haber "abrazado" a la Reina.
Parece que la Reina hizo un gesto de abrazarle la cintura para indicarle el camino, a lo que la Sra. Obama respondió pasándole el brazo por los hombros.
Se dice que la reina Isabel puede hacer esos gestos pero no sus invitados. Incluso un presidente francés - no recuerdo si Miterrand - , hizo algo así con Lilibet , sin tocarla, pero en su momento fue escándalo porque "casi rozó " a la Reina.

Princesa me parece que fue el inenerrable SARKOZY >:) :-D

Última edición por licorne31 el 03 Abr 2009 16:49, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2009 15:28 

http://edition.cnn.com/video/#/video/politics/2009/04/02/am.intv.mosley.queen.cnn?iref=videosearch

Aqui os dejo el enlace de un video de CNN donde se ve perfectamente "el abrazo" entre la reina y Michelle Obama. Parece ser que la reina correspondio. Espero lo podais ver ;) El periodista explica que la reina hizo el primer gesto de abrazo (que a lo mejor no era.. jajaj) si no lo he entendido mal.
Para ver el video, hacer clik abajo, a la derecha en la pequeña foto de las dos damas ;)

P.D. Tambien despues se ven hablando con la pareja real el presidente y su esposa
;)

Asunto: Felipe
NotaPublicado: 03 Abr 2009 16:30 

:) Yo creo que Felipe siempre debe haber sido un limón verde,pero que queréis...a los 87 años no va a cambiar.
Me encanta que Michelle haya abrazado a la reina;los ingleses se pasan demasiado con el protocolo.Creo que ninguna casa real lo tiene tan rígido.
Eso sí,para generar escándalos son los primeros.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2009 17:07 

hola, hola

Octavius, Octavius...!!! no seas tan fundamentalista ..! yo no niego la elegancia y buena presencia del duque, algo que he podido comprobar las veces que visitó mi país,(Argentina) pero no neguemos que en esa foto está lamentable, la Reina Madre, con 101 años estaba mejor.

En cuanto a lo de "principeconsuerte" no es una creación mía, sino de un diplomático argentino ante la corte inglesa, en los años '50 se lo mencionaba así en Londres, al menos en los ambientes diplomáticos.
En cuanto a tu boda sueca, me temo que no me podrás evitar, pues tengo mis contactos en la corte de Charles de Gales, que cuenta con mi simpatía y también en la Zarzuela....! >:) :DD

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2009 18:49 

Viendo y leyendo todo, si digo que tal vez la señora Obama se enterneció con la Reina, como respeto ante una anciana que sigue firme en su puesto, ¿ estaría mal?... :shock: ...Sí, sí, ya se , puede que delire...¿El Príncipe Felipe está medicado?... :? ...Sí, ya se Octavius, tampoco voy a Suecia...uf :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2009 19:30 
Madre Fundadora

El video de la CNN lo teneis ya puesto e integrado en la página anterior... yo no sé si hacer caso a todo lo que se comenta, son muchas horas ya de vuelo con Lilibet, sabemos interpretarle todos los gestos (wink)
Lo de Michelle no es tan warm como lo quieren vender, observad que pronto se ZAFA de ese brazo gigante de la señora Obama.

Por supuesto que a Lilibet le gusta ser amable con las gentes y sabe ser una gran animadora en todo tipo de situaciones, tiene muchas tablas... pero también sabe guardar muy bien las distancias... y ahora qué... todas las esposas que vayan a Londres la van a abrazar...?? Por supuesto que NO. Y ella es muy consciente de ello.

Los Obama son la novedad y ahora mismo son el toast, pero eso no impresiona a Lilibet que ha conocido a tanto Presidente americano, incluída Jackie O.

Lo que tiene es un oficio tremendo, es increíble esta mujer.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2009 20:29 
Madre Fundadora

Otra anécdota

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eSUn_J__MUk&fmt=18[/youtube]

Según informa El País:

Las paredes de Buckingham Palace también han sido testigo de otro incidente que, por la reacción inicial de Isabel II, no le sentó nada bien: al concluir la fotografía de familia, Berlusconi, en un tono de voz más elevado de lo normal empezó a llamar al presidente estadounidense: "Mister Obama", se puede escuchar un este vídeo colgado en Youtube , con imágenes distribuidas por la propia organización del G-20. La Reina le recriminó a Berlusconi con un seco "¿qué es esto?". Hoy, Buckingham Palace ha emitido un comunicado en el que asegura que la Reina no se sintió en ningún momento ofendida por el comportamiento de Silvio Berlusconi.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2009 20:36 
Madre Fundadora

Me voy de tema pero NO LO PUEDO EVITAR jajaja
Sarko de puntillas...

Imagen
Self-conscious Sarko? The notably short French president attempts to live up to the rest of the party by standing on tiptoe

Pie de foto de Daily Mail.

LINK DEL ARTÍCULO

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2009 22:29 

sabbatical escribió:
Me voy de tema pero NO LO PUEDO EVITAR jajaja
Sarko de puntillas...

Imagen
Self-conscious Sarko? The notably short French president attempts to live up to the rest of the party by standing on tiptoe

Pie de foto de Daily Mail.

LINK DEL ARTÍCULO

:)) :)) >:)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 09:07 

Todo el mundo cuerpo a tierra. Los royals ingleses fueron a la tradicional misa del Domingo de Pascua en Windsor y la Princesa Ana -que desayuna bebés huérfanos y es capaz de abrir una ostra con la mirada a sesenta pasos de distancia- nos regaló con un sombrero INDESCRIPTIBLE.

Imagen

Imagen

Imagen

Por su parte la Condesa de Wessex, que llegó en moto, chocó durante el viaje con un faisán y no tuvo tiempo de arrancárselo del sombrero.

Imagen

El Duque de Edimburgo calculando cuántos comensales podrían comer del faisán.

Imagen

Menos mal que podemos confiar en Lilibet y mi Duque para mantener el tono en estos eventos.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 09:43 
Madre Fundadora

No puedo con Ana (grin)(grin)
Va de media mama-chicho como otros van de medio luto.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 13:21 

hola, hola

Yo me asombraría si Ana fuera elegante.

dice Sabba
Citar:
No puedo con Ana
Va de media mama-chicho como otros van de medio luto.

qué significa mama-chicho...?

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 939 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 79  Siguiente