Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ENCUESTA MONARQUÍA EL MUNDO —Enero 2014
NotaPublicado: 05 Ene 2014 16:03 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
Anabolena escribió:

Una entrevista a la infanta Elena totalmente diseñada que no aportaba nada, .....
...

La frase: mi madre es una señora (me da igual que dijera La Reina) es para que lo diga (nivel) Belen Esteban, no una infanta de España. Totalmente innecesario todo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ENCUESTA MONARQUÍA EL MUNDO —Enero 2014
NotaPublicado: 05 Ene 2014 16:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10203
Y el comentario de que la infanta es una borbona y hemos perdido una gran reina me parece demencial, si después de ella viene Felipe Froilan...

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ENCUESTA MONARQUÍA EL MUNDO —Enero 2014
NotaPublicado: 05 Ene 2014 16:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2009 15:24
Mensajes: 1992
Ubicación: Huelva
Creo que Casa Real hace las cosas mal con todo y con todos... Ahí están, es su forma de hacer las cosas. :-D

_________________
Verdad y razón nunca envejecen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ENCUESTA MONARQUÍA EL MUNDO —Enero 2014
NotaPublicado: 05 Ene 2014 16:39 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Anabolena escribió:
Minnie, quizás seas porque lo ves desde dentro... o quizás porque realmente mientras en otras monarquias se ven intentos de avanzar o de cambiar ciertas cosas, en España no, y si hay intentos estos son totalmente inútiles y torpes.


Yo pienso que mi percepción se cimenta más en eso que te señalo en negrita. Efectivamente, para mí lo peor no es todo lo que ha pasado que no debería haber pasado, sino la forma en que se ha reaccionado cuando la imagen bonita que había perdurado durante años saltó por los aires. No se ha sabido reaccionar a ese estropicio. Parecía que había un deseo y una intención de reaccionar..."lo siento mucho" por la cacería, "la justicia es igual para todos" por el caso Nóos, etc...pero luego todo quedaba en un brindis al sol. Y demasiados brindis al sol destrozan la credibilidad de cualquiera.

Convierten las oportunidades en fiascos, i.e. la entrevista famosa "Elena se nos hace mayor" o el último discurso de Navidad con el famoso chascarillo "asumo la exigencia de ejemplaridad que formula reiteradamente la sociedad". Lo dicho...convierten las oportunidades en fiascos. Y eso lleva al fracaso, igual que convertir los fiascos en oportunidades acabaría llevándoles a un éxito rotundo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ENCUESTA MONARQUÍA EL MUNDO —Enero 2014
NotaPublicado: 05 Ene 2014 16:44 
La "entrevista" a la Infanta, un desastre, García Revenga acompañando a la Infanta, un desastre, Felipe Juan Froilán, otro desastre. A fin de cuentas, todo es un desastre. :evil: :evil: :evil:
¡Feliz cumpleaños, Majestad! No en balde no habrá celebración alguna. :-p :-p :-p


Arriba
  
 
 Asunto: Re: ENCUESTA MONARQUÍA EL MUNDO —Enero 2014
NotaPublicado: 05 Ene 2014 16:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11769
Mujer, y el niño qué culpa tiene en todo esto? :roll:

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ENCUESTA MONARQUÍA EL MUNDO —Enero 2014
NotaPublicado: 05 Ene 2014 16:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3350
Ubicación: España
Vandal escribió:
Mujer, y el niño qué culpa tiene en todo esto? :roll:
Ninguna. Pero para los "puristas" hay que reconocer que el "heredero" de la "heredera legítima" deja mucho que desear (aparte de lo agradable que pueda ser).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ENCUESTA MONARQUÍA EL MUNDO —Enero 2014
NotaPublicado: 05 Ene 2014 16:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2009 17:52
Mensajes: 800
Ubicación: Venezuela
La parte que habla sobre la valoración que las encuestas hacen de la Princesa de Asturias en mi opinión resulta muy llamativa... es muy interesante que haya desmejorado su valoración a pesar de que la princesa ha sido bastante eficiente en sus funciones y no ha dado la menor señal de desbarajuste que pudiese perjudicar a su marido o incluso a la casa real, aunque si creo que hay algo de cierto en eso de que no parece ser precisamente la princesa heredera más 'cercana' del mundo... ahora que la impresión que ella da es una cosa y otra distinta es conocerla más allá de sus posados, los videos y actos oficiales, pero bueno, más allá de eso... si hacemos caso a lo que muestran las encuentas tal vez en general la casa real y sus miembros analizados (especialmente los con bajas notas) debiesen darse por enterados y tratar de hacer algo para mejorar, si es que eso es posible, al fin y al cabo que se trata de la opinión del pueblo del cual depende y no al contrario...

Saludos,

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ENCUESTA MONARQUÍA EL MUNDO —Enero 2014
NotaPublicado: 05 Ene 2014 16:59 
El niño parece ser bastante díscolo. Da la impresión de que los padres no le están poniendo mucha disciplina. Se comporta cuando está con su abuela, porque me imagino que ella no le aguanta ninguna salida de tono. Estoy reaccionando al comentario que hizo Sambone. :whistling:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: ENCUESTA MONARQUÍA EL MUNDO —Enero 2014
NotaPublicado: 05 Ene 2014 17:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2718
Dentro de la poca fiabilidad que me merecen estas encuestas, me alegra constatar que la Reina sube 4 puntos en "muy buena" que son los que pasan desde "buena" descendiendo en "mala" y "muy mala", cosa por otra parte lógica y que por supuesto coincide con la opinión que se respira en la calle, debido a su actitud positiva, su ausencia de escándalos (al menos conocidos) y su comportamiento público impecable. El Príncipe se mantiene muy estable con ligerísimo bajón, pero estable, que es la imagen que proyecta, lo mismo ocurre con Letizia que se mantiene, mejorando un poco de "muy mala" a "mala", y el Rey en claro y lamentable descenso, tras el descalabro de hace un año. Mis felicitaciones a los "aprobados" :)) :)) :thumbup: :thumbup: y que se apliquen los "raspadillos" >:) >:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ENCUESTA MONARQUÍA EL MUNDO —Enero 2014
NotaPublicado: 05 Ene 2014 18:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11769
carb escribió:
... lo mismo ocurre con Letizia que se mantiene, mejorando un poco de "muy mala" a "mala" ...

Pero Carb, qué encuesta has leído tú? ;D ... Un 7,7 valora a Letizia muy bien, y un 42,4 como bien... por qué dices que mejora de 'muy mala' a 'mala'? :-/

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ENCUESTA MONARQUÍA EL MUNDO —Enero 2014
NotaPublicado: 05 Ene 2014 19:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2718
Claro Vandal :)) , de los seis apartados de la encuesta (m. buena, buena, regular, mala, m mala y NS/NC) digo que Letizia mejora, porque tiene casi 2 puntos menos en "muy mala" que se pasan a solo "mala" por eso mejora, en los demás parámetros se mantiene "estable", no veáis "maldad" >:) .Lo mismo que la Reina que tiene menos puntos en "buena" pero más en "muy buena" también mejora ya que en los demás está igualada al año anterior...ese debe ser el criterio de la Casa del Rey para decir que la cosa va bien al mantenerse estables "dentro de la gravedad" :-D :-D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad