Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Entrega al Estado del Archivo del Marqués de Santa Cruz
NotaPublicado: 05 Feb 2018 19:06 

Acaba de subastarse en Sothebys el pasado 13 de Diciembre 2017 en Londres , un cuadro de Raimundo Madrazo de la X Marquesa de Arcicóllar, doña Clotilde González Cándamo.Se adjudicó a un comprador, no dice quien fue, el afortunado pues el cuadro es realmente bonito y muy bien pintado.les regalo con la foto del catálogo.

Imagen

Asunto: Re: Entrga al Estado del Archivo del Marqués de Santa Cruz
NotaPublicado: 25 Feb 2018 11:20 

Lamballe escribió:
Me alegro mucho y le agradezco a esta familia su generosidad. Seguro que hay documentos únicos que harán las delicias de los historiadores de toda Europa. He leído varios artículos al respecto y parece que hay dudas sobre este asunto ¿es donación o depósito temporal?

No he llegado a conocerlo en persona, pero sí he hablado con él duque alguna vez por teléfono o intercambiando correos, y me parece todo un caballero. Su afán por conservar y rentabilizar el patrimonio familiar es digna de elogio. Ole él.

Me pregunto si este cuadro lo han adquirido alguien de la familia y por consiguiente, está ya expuesto nen la Fundación Don Álvaro de Bazán de la calle San Bernadino
Imagen

Asunto: Re: Entrga al Estado del Archivo del Marqués de Santa Cruz
NotaPublicado: 04 Oct 2018 17:31 

GOURMET escribió:
Lamballe escribió:
Me alegro mucho y le agradezco a esta familia su generosidad. Seguro que hay documentos únicos que harán las delicias de los historiadores de toda Europa. He leído varios artículos al respecto y parece que hay dudas sobre este asunto ¿es donación o depósito temporal?

No he llegado a conocerlo en persona, pero sí he hablado con él duque alguna vez por teléfono o intercambiando correos, y me parece todo un caballero. Su afán por conservar y rentabilizar el patrimonio familiar es digna de elogio. Ole él.

Me pregunto si este cuadro lo han adquirido alguien de la familia y por consiguiente, está ya expuesto nen la Fundación Don Álvaro de Bazán de la calle San Bernadino
Imagen

Amigo Gourmet, mire usted lo que he encontrado buceando por las redes, es una foto del Marqués de Santa Cruz, Patrón Presidente de la Fundación Alvaro de Bazán y su hermano el Marqués de Arcicóllar asistiendo a un funeral.

Imagen

Asunto: Re: Entrega al Estado del Archivo del Marqués de Santa Cruz
NotaPublicado: 21 Dic 2021 12:40 

Sr CASADO, mire lo que he encontrado, foto en prensa de los años 70, se ve a Don Rafael Fernández-Villaverde de Silva , MARQUÉS de ARCICÓLLAR hablando con Dame Margot Fonteyn en un ensayo en el Teatro La Zarzuela de Madrid.Una joya....
Imagen
Rafael Fernández -Villaverde de Silva, Marqués de Arcicóllar con Margot Fonteyn.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2