Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Falleció la Reina Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Dic 2014 22:43 

No he podido más que ver el principio del funeral pues una vez llegado los restos a la catedral he tenido que irme a trabajar. Realmente me parecía que Matilde estaba realmente apegada a la figura de Fabiola, y los pequeños recibieron su cariño y afecto pues estaban realmente afectados.
Por otro lado un par de conclusiones. La primera es que en España no sabemos llevar un ataúd ( siempre parece que algún soldado va a dar un traspiés y se va a ir el ataúd al suelo, no saben que hacer con la bandera o bajar una escalera mínimamente acompasados, quitándoles bastante lucidez...), la segunda es que no hay cosa más elegante que un funeral ( la Emperatriz me parece una figura soberbia) hasta que te aparece la princesa Maria Esmeralda y te tira too por el suelo...Y tercera Doña Sofia no ve la hora de ir a cualquier evento Royal para encontrarse con Trix, sentarse juntas y hablar de sus cositas...

NotaPublicado: 12 Dic 2014 23:38 

Anabolena escribió:

Imagen

¿quien es esta preciosidad?

NotaPublicado: 13 Dic 2014 00:19 

Son los hijos de Laurent y Claire. Son muy lindos los tres !!

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 13 Dic 2014 02:56 

Anabolena escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que decir... luego de haber visto estas instatáneas de la FRB, primero que es impactante ver los conmovidos que estaban los reyes Felipe y Matilde además de sus hijos, especialmente el segundo hijo de la pareja real, realmente con ver sus caras y expresiones se siente como si acabaran de perder a su abuela, a su querida abuela... pero, por otro lado, NO puedo con Alberto y Paola... tan conmovidos como una pared... especialmente viendo la pose en la 4ta imagen de la ex-reina en ejercicio y lo pétreo del semblante de su marido... que contraste tan grande entre ellos y sus hijos/nietos/familiares... :mal:

Quizás algunos consideren que esto último es chocante de decir pero tengo que hacerlo... NO me creo esas lágrimas de cocodrilo de los ex-reyes... y ojalá reciban en sus respectivos funerales igual nivel de cariño y empatía de sus descendientes y demás parientes... porque dudo hayan hecho grandes méritos para merecerlo realmente... :thumbdown:

Por otro lado la Salve Rociera fue sin lugar a dudas lo mejor y más emotivo de ese homenaje tan sentido que se le hizo a la reina Fabiola en sus funerales por parte de sus parientes y coterráneos españoles y con toda razón comovió intensamente los corazones de muchos comenzando por su sobrina política Matilde.... :((

Se ha ido una gran Señora sin duda y una reina que probablemente no olvidará tan fácilmente el pueblo belga, que descanse en paz ahora junto a su querido esposo... (sad)

Saludos,

NotaPublicado: 13 Dic 2014 03:58 

Alguien sabe por que motivo no concurrió al funeral ningun miembro de la familia real britanica?

NotaPublicado: 13 Dic 2014 08:23 
Madre Fundadora

carmela escribió:
Anabolena escribió:

Imagen

¿quien es esta preciosidad?

La nena de Laurent y Claire ya no es sólo que sea monísima, sino que además resulta estilosísima. Apunta maneras, jajaja.

NotaPublicado: 13 Dic 2014 08:29 
Madre Fundadora

Alix-ann escribió:
Anabolena escribió:

Imagen

Tengo que decir... luego de haber visto estas instatáneas de la FRB, primero que es impactante ver los conmovidos que estaban los reyes Felipe y Matilde además de sus hijos, especialmente el segundo hijo de la pareja real, realmente con ver sus caras y expresiones se siente como si acabaran de perder a su abuela, a su querida abuela... pero, por otro lado, NO puedo con Alberto y Paola... tan conmovidos como una pared... especialmente viendo la pose en la 4ta imagen de la ex-reina en ejercicio y lo pétreo del semblante de su marido... que contraste tan grande entre ellos y sus hijos/nietos/familiares... :mal:

Quizás algunos consideren que esto último es chocante de decir pero tengo que hacerlo... NO me creo esas lágrimas de cocodrilo de los ex-reyes... y ojalá reciban en sus respectivos funerales igual nivel de cariño y empatía de sus descendientes y demás parientes... porque dudo hayan hecho grandes méritos para merecerlo realmente... :thumbdown:

Tengo que mostrar mi acuerdo absoluto respecto a la crítica hacia Alberto y Paola. De toda la serie de fotos, esa que he elegido quotear es...uf, se me ponen los pelos como escarpias ante la pose de Paola y el careto de Alberto. Que, vale, les habrán hecho trescientas mil fotos durante las honras fúnebres y una única foto inoportuna nunca debería fundamentar una crítica, pero es que realmente en todo momento la impresión que me transmiten es de "vamos a poner cara de pena porque es lo que toca". Quizá esté pecando de injusta hacia la pareja, cabe la posibilidad de que en su interior se encuentren devastados, pero lo que transmiten ellos no tiene nada, pero nadita, que ver con lo que transmiten Felipe, Astrid y Laurent. Felipe estaba francamente acongojado, se nota en cada gesto, incluso en la forma en que aferra la mano de su apesadumbradísima Matilde. Además, en esto creo que los niños son una clave, ver tan afectados a los pequeños es lo que refleja hasta qué punto Fabiola era, ante ellos, la "abuelita" de la casa. Los niños no fingen, en ellos el dolor brota de manera natural, y hay una foto con Matilde tratando de infundir ánimo a Gabriel mientras Eleonore mira a su hermano en la que precisamente esa mirada de Eleonore lo dice todo...

Por otro lado, he leído que el momento Salve Rociera fue un pedido especial de Fabiola, que dejó escrito que deseaba que el coro, al que ella había invitado frecuentemente a sus misas privadas, formase parte de su despedida.

NotaPublicado: 13 Dic 2014 12:00 
Madre Fundadora

Por no hablar de esas piernas cruzadas de Paola. Toda una vulgaridad.
Fabiola debió de ser muy dulce con los niños y jóvenes pero de armas tomar con su cuñada y suegra. IMO. Opinión que me sugiere lo que no puedo expresar.

NotaPublicado: 13 Dic 2014 12:25 
Madre Fundadora

Realmente, es incomprensible teniendo a Sophie Wessex, que es la mejor de la familia asistiendo a actos con otros royals, que no hayan mandado a nadie.

NotaPublicado: 13 Dic 2014 12:36 

Estos son los Mora?
Imagen

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 13 Dic 2014 13:29 
Madre Fundadora

¿No ves a don Jaime de Mora, rubio y con mantilla en el grupo? :cool:

NotaPublicado: 13 Dic 2014 13:44 

:o

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente