Total, yo no la puedo ver con los mismos ojos desde entonces.
Me pareció todo muy fuerte. Y no eran simples rumores o bulos de la prensa. Fue una sucesión de denuncias que desembocaron en una investigación oficial. Los de Luxarazzi contaban que el Gran Ducado es muy pequeño y que la doble cara de María Teresa es bien conocida.
Y no paró, porque esta denuncia es de 2022, después de Waringo, después de que se reorganizase la Corte y después de que los empleados fuesen elevados a funcionarios del Estado para otorgarles mayor protección.
https://today.rtl.lu/news/luxembourg/a/2002627.htmlDe nuevo, no es un panfletillo. La investigación fue confirmada por el Ministerio de Estado y el caso lo llevó el Comité de Coordinación de la Casa del Gran Duque.
Que ella intentase salir de ese momento interpretando el papel de víctima, hablando de fondos para una causa que el Gobierno le negó, utilizando los problemas de salud de su hermano y hablando mal de su suegra, poniéndola de envidiosa y celosa... ¿Perdón?
No se lo puedo comprar ni a ella, por muy simpática que me cayese, ni a los Sussex, ni a Perico de los palotes. Si te has portado mal, asume tus errores, pide perdón, pero no intentes manipular emocionalmente al espectador porque eso está más visto que el tebeo.