Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1050 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Familia Gran Ducal de Luxemburgo
NotaPublicado: 24 Jun 2013 15:40 

Viviana QM escribió:
...pero como ya dijeron "es moda, y la moda no incomoda".
...

Oscar Wilde: La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses.

No tengo palabras para la explosión floral que ha tenido lugar en la cabeza de la gran duquesa.

Que pasen de moda esos platillos voladores inclinados pero ya.

Viviana, la heredera consorte se ató la trenza con esparadrapo blanco. (grin)

Al final la princesa Tessy (me rechina la tecla cuando escribo ese nombre tan poco princesil) está dando un resultado bastante bueno.

NotaPublicado: 24 Jun 2013 16:13 

La única que me gustó ha sido Tessy, a pesar del turbante. Su vestido le queda muy bien. Alexandra, muy linda de cara, como siempre, pero esos kilitos de más le quitan un poco de prestancia. Stéphanie va para mi gusto muy matrona aunque el color le queda bien y Maria Teresa, se agradece el entusiasmo, pero no me gusta nada como va. Muchas flores!!! :eyes: :eyes: :eyes:

NotaPublicado: 24 Jun 2013 16:17 
Octavius escribió:
"(...)
Que pasen de moda esos platillos voladores inclinados pero ya.

Viviana, la heredera consorte se ató la trenza con esparadrapo blanco. (grin)
(...)"

Imagen

NotaPublicado: 24 Jun 2013 16:19 

Tessy no lleva un turbante, es una diadema ancha de plumas... para mi también es la más sencilla, elegante y acorde a su edad.

Foto de la cena de gala

Imagen

NotaPublicado: 24 Jun 2013 16:44 

Anabolena escribió:
Tessy no lleva un turbante, es una diadema ancha de plumas...

Una paloma durmiendo la siesta en su real testa.

Y al heredero lo encuentro últimamente coloradísimo. ¿No os habéis fijado? Por exceso de sol no será que Luxemburgo no es Marbella. >:)

Imagen

NotaPublicado: 24 Jun 2013 16:53 

Sí,Octavius,eso mimo pensé ayer.

NotaPublicado: 24 Jun 2013 17:18 

Anabolena escribió:
Tessy no lleva un turbante, es una diadema ancha de plumas... para mi también es la más sencilla, elegante y acorde a su edad.

Foto de la cena de gala

Imagen

El vestido rosado/fucsia es de Valentino, Stephanie se ve mucho mejor pero su postura :eyes: :eyes: :eyes:

En general, una mejora en los atuendos de la heredera. Nunca va a ser un ícono de la moda (tampoco es que deba convertirse en uno) pero al menos se está esforzando y eso se agradece. Sobre todo el uso de colores más vivos da muy buena impresión porque ella es muy rubia.

:thumbup: :thumbup:

http://www.fashionfuss.com/valentino-ruffle-front-silk-gown/

Imagen

NotaPublicado: 24 Jun 2013 18:29 

En este tema, todos poneis de vuelta y media a la pobre Estefanía, sin que yo sepa qué falta ha cometido, :lol: , pero a mi me cae super bien, y no pasa nada...Le decimos de todo a la chica, y nadie se ofende...Creo que esto debería ser la norma en todos los temas. Dar nuestra opinión, y que nadie se lo tome como algo personal.
Seria muy razonable ¿no creeis?

NotaPublicado: 24 Jun 2013 19:10 

No sé jane. Creo que hay una diferencia entre decir que Stephanie (que a mi también me da muchísima ternura, para qué negarlo) se viste como su suegra o tiene mala postura y los comentarios que se están viendo en otros hilos (o en este mismo también, que solo hay que retroceder unas páginas).
Años luz de diferencia, diría yo.

NotaPublicado: 24 Jun 2013 20:56 

Repasa bien el hilo, porque no sólo se dice que se viste como su suegra.. Que yo recuerde, como muy poco, se le ha dicho fea, rancia y otras lindezas a esta pareja
si eso pasa en otros temas, se lía parda.
No es tan difícil reconocerlo.

NotaPublicado: 24 Jun 2013 22:50 

Estaré ciega o seré tonta, seguro, porque me he repasado todo el hilo y aparte de lo que antes he señalado, nadie ha llamado a Estefanía fea o rancia. Lo "peor" que he leído sobre ella ha sido (repito textualmente): patito feo (entre las princesas actuales), matrona (referido a su forma de vestir), aseñorada y sosa. Vamos, todo de una bordería para salir corriendo.

Eso sí, alguien dijo que estaba rechoncha (sorpresa, sorpresa, quien sería :roll: ), y eso es lo más feo que he podido encontrar... tampoco me parece que se la haya puesto a caldo precisamente.

Y en cualquier caso, como ya se ha dicho en otros hilos, si es que lo que importa es la actitud. Si nadie aqui levanta la voz cuando se dice algo negativo, será porque nadie se lo toma a mal. Puede que sea porque los Luxemburgo no levantan pasiones. O puede que sea porque todos sabemos cuando las cosas se dicen sin malicia y cuando no es asi.
Que digo yo, vamos.

NotaPublicado: 24 Jun 2013 23:43 

Tanja escribió:
Stéphanie va para mi gusto muy matrona aunque el color le queda bien y Maria Teresa, se agradece el entusiasmo, pero no me gusta nada como va.

Lo mismo dije yo, ¡matrona! Es tierna, se le nota lo buena... pero pobre, sosa como ella sola. Esperemos que pueda encontrar un estilo... propio. (happy)

En base a los comentarios de Lisy, espero que mis comentarios pasen como eso, critico su estilo o falta del mismo, pareciera que es una mezcla de muchas princesas que se ven, o que combina mal los colores... Nada que un buen asesor de imagen no pueda solucionar en una semana, ya lo dije, pero me parece que ésto es nada.

En Royal Dish a Charlene le decían "Trampolina" (Me reí mucho, no lo negaré, me pareció ocurrente) y era lo más suave que leí, directamente con Mary Donaldson viven apostando fechas de posible divorcio, los apodos son terribles...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1050 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 88  Siguiente