Tanja escribió:
PAMISOLITO escribió:
No sé. Igual me adelanto mucho. Pero esta princesa me parece a mí como que no supiera estar en los sitios. Es una sensación. Sus posturas, sus gestos...no sé
Mi impresión y opinión personal es que creció absolutamente protegida. Era la hija menor de una pareja muy mayor. Creo que en otros tiempos habría sido la hija destinada a ser solterona para quedarse a cuidar a sus padres y cuando ellos falleciesen, iría a un convento para terminar sus días. Las circunstancias hicieron que a través de sus amigas, Blanche y Louise (quienes sí son chicas aristócratas mundanas, que van a fiestas y toman parte de las actividades de la jeunesse dorée bruseliana) conociera a Guillermo y el resto es historia. Creo que es por eso que a veces se le ve tan poco suelta y muy tiesa. Ahora, yo creo que compensa esas carencias con sus buenas maneras y educación. Pero no creo que debamos esperar glamour y elegancia de esta chica. Ella es como es y no creo que cambie.
Y qué te haga caso y tengamos la suerte que no cambie. Las princesas no son
modelos ni actores famosos de portada. Las princesas no lo son por el "glamour" que destilen ni la elegancia en el vestir que manifiesten...o compren.
La verdadera presencia de una princesa debe notarse en el trato, en la elegancia de una conversación de tú a tú, y la forma de acercarse a los ciudadanos, entre otras cosas. Una verdadera princesa es la que ejerce su cargo para "
servir" desde su posición, y no para servirse de ésta.Por tanto, una verdadera princesa no es la que venden las revistas del corazón, y de las que se sirven para venderse ellas mismas...Vivimos muy pendientes del glamour, olvidando otras cosas infinitamente más destacables.
CReo que Estefania está haciendo y cumpliendo con su papel bastante bien; y es una chica que me agrada mucho...aunque estamos al principio y toda opinión puede cambiar.
Por otro lado, yo era de las que apostaban por un embarazo, pero viendo pasar el tiempo, y lo que ellos dijeron cuando se casaron, simplemente debe ser que ha cogido peso...Eso es evidente en sus brazos, pero un embarazo de ida y vuelta, como que no puede ser