Viviana QM escribió:
No quiero especular con el posible (¡y ansiado!) embarazo de Estefanía, pero esta muchacha se ha puesto muy redondita y con mucho más busto que hace poco tiempo ... ¿?
Varios, feliz cumpleaños a MT. La queremos desde aquí porque contra viento y marea se hizo un lugar, se pone todos los joyones de la casa real y nunca se achicó. Bien por ella.
Respecto a la GD Heredera, esta chica no me va ni me viene, es sosa pero no sé fue Vandal quién dijo que si no tenía sueño miraba los foros de Luxemburgo o Bélgica y ya estaba, son familias demasiado tradicionales que no se salen de ese espectro, pedirles que se jueguen un poco es casi esperar algo que no va a suceder. Sigo, sí, pensando (e insistiré hasta el final) que si bien Stéphanie no es un bombazo de lo bella que es se podría, con el apoyo de alguna estilista o asesora de imagen presentar mejor, se hace peinados que ni mi madre que tiene 50, el maquillaje la hace parecer avejentada, todo lo combina con pashminas y siempre tiene cara de sufrida, en ese sentido me recuerda a la consorte del príncipe Arthur, esa misma imagen de eterna melancolía salvando las distancias.
Yo creo que es un diamante en bruto y dada la oportunidad puede salir más favorecida si se permitiera lucir otras prendas, pero no creo que esto al final de cuentas marque demasiado, es la esposa, mientras cumpla con todos los deberes del ceremonial, se ubique y eventualmente traiga hijos al mundo mucho lo que se ponga no interesa aunque entre nos, creo que a todos nosotros (o quizá hablo por mí nomás
) me gustaría ver como nos cierra la boca a todos al lucir algo deslumbrante que la haga brillar por sí misma.
No pierdo las esperanzas.