Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 907 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DE MÓNACO
NotaPublicado: 11 Feb 2013 16:23 
Alberto en el Baile de Carnaval privado, del hotel Copacabana Palace, donde se aloja.

Imagen

Imagen

Yo pregunto ... ¿¿Y Charlene?? ... Imagen

NotaPublicado: 11 Feb 2013 21:25 

Minnie escribió:
De acuerdo contigo, Lisy.
Tanta historia sobre si Charlotte es increíblemente hermosa, atractiva, cautivadora, fascinante, etc, etc, etc...y a mí sólo me parece una chica monísima que, por añadidura, tiene todo el tiempo del mundo para planificar hasta sus estilismos aparentemente más casuales. Me parece mucho más bonita e interesante Pauline Ducruet, para mi gusto le da cien vueltas a su prima Charlotte Casiraghi.

¡¡Me encanta que todos pensemos igual!!

Y apostillo, ¿no le encontrais parecido a Pauline con los abuelos Rainiero y Grace? El ovalo de la cara, el corte de ojos, la nariz perfecta,...de la abuela y la sonrisa del abuelo.

NotaPublicado: 12 Feb 2013 00:13 
INDIGOBLUE escribió:
Minnie escribió:
De acuerdo contigo, Lisy.
Tanta historia sobre si Charlotte es increíblemente hermosa, atractiva, cautivadora, fascinante, etc, etc, etc...y a mí sólo me parece una chica monísima que, por añadidura, tiene todo el tiempo del mundo para planificar hasta sus estilismos aparentemente más casuales. Me parece mucho más bonita e interesante Pauline Ducruet, para mi gusto le da cien vueltas a su prima Charlotte Casiraghi.

¡¡Me encanta que todos pensemos igual!!
Y apostillo, ¿no le encontrais parecido a Pauline con los abuelos Rainiero y Grace? El ovalo de la cara, el corte de ojos, la nariz perfecta,...de la abuela y la sonrisa del abuelo.

Mmmm... No. Para mí Paulina es muy bonita, pero justamente el óvalo de su cara me recuerda a su hermano, a su padre y a su tío Alberto, no a sus abuelos maternos, quienes tenían los rostros más redondos y con la mandíbula más "fuerte", en el caso de Grace.
Lo que es innegable es su natural belleza, la que se irá incrementando ya que todavía es muy jovencita.

NotaPublicado: 12 Feb 2013 09:39 
Madre Fundadora

Viviana QM escribió:
Alberto en el Baile de Carnaval privado, del hotel Copacabana Palace, donde se aloja.

Imagen

Imagen

Vivi, querida, debe ser la regla número 1: "cuando un hombre consigue largarse a los Carnavales de Río, lo hace sin la parienta...".

<o>

NotaPublicado: 12 Feb 2013 15:26 

Me parece una persona "oscura";algo involuntario, en mi interior, me dicta un rechazo hacia él ¡No me gusta!

NotaPublicado: 13 Feb 2013 01:09 

Minnire escribió:
Viviana QM escribió:

Imagen

Imagen

Vivi, querida, debe ser la regla número 1: "cuando un hombre consigue largarse a los Carnavales de Río, lo hace sin la parienta...".

<o>

Minnie :hehe: :hehe:
Regla numero 2 : si tienes pareja y no quieres problemas, sal de Rio, bien lejos
Pues como se dice por allá " en el carnaval nadie és de nadie" y eso vale tanto para hombre como para mujeres. :o :o

NotaPublicado: 18 Feb 2013 19:59 
Alberto inaugura una escuela en Haití

La escuela Príncipe Alberto II de Mónaco ha sido oficialmente inaugurada el fin de semana último por el soberano.
El establecimiento se sitúa en Port au Prince, y está financiado por Monaco Collectif Haïti.
Actualmente cobija a 160 niños provienentes de un barrio vecino muy humilde, pero la escuela tiene capacidad para 290 alumnos.

Imagen

Imagen

http://www.nicematin.com/monaco/le-prin ... 50238.html

Bueno, ahora ya no está en Brasil y yo me sigo preguntando ...
¿¿Dónde está Charlene?? ... Imagen

NotaPublicado: 20 Feb 2013 01:42 

Viviana QM escribió:
Alberto inaugura una escuela en Haití

La escuela Príncipe Alberto II de Mónaco ha sido oficialmente inaugurada el fin de semana último por el soberano.
El establecimiento se sitúa en Port au Prince, y está financiado por Monaco Collectif Haïti.
Actualmente cobija a 160 niños provienentes de un barrio vecino muy humilde, pero la escuela tiene capacidad para 290 alumnos.

Imagen

Imagen

http://www.nicematin.com/monaco/le-prin ... 50238.html

Bueno, ahora ya no está en Brasil y yo me sigo preguntando ...
¿¿Dónde está Charlene?? ... Imagen

De vuelta a Rio Vvivana, te cuento que una amiga estubo en ese baile de carnaval......No pudo acercarse al salón donde estaba Alberto , tamaño era el alboroto.....Se decia que Charlene estaba en Rio pero nadie la vió....Se habrá vullto invisible :-/ :-/ :eyes: :hehe: :hehe:

NotaPublicado: 20 Feb 2013 03:34 
... ¿O se habrá dado una vueltita por lo de Pitanguy? Imagen

NotaPublicado: 20 Feb 2013 21:37 

¡¡¡Yo creo que está embarazada!!!

NotaPublicado: 20 Feb 2013 22:01 

Yo no creo que este embarazada y empiezo a dudar que lo este alguna vez... mientras su marido estaba en Brasil y Haiti, ella andaba de vacaciones en San Bartolomé.

Finalmente ambos han reaparecido en Monaco en la inauguración del Liceo Técnico de Hostelería.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Feb 2013 22:20 

ay no, entonces ojalá salga embarazada pronto, porque sino hereda el espantapájaros!!!!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 907 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 76  Siguiente