Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 907 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DE MÓNACO
NotaPublicado: 07 Jul 2013 14:58 

Pues en esta ocasión, es una de las pocas veces que puedo decir que me gusta...algo. El vestido le disimula los anchos hombros porque tiene vuelo y no se ve a "escala", tiene la carita más redonda, y yo apostaría que ahora sí que pueda estar embarazada.

NotaPublicado: 07 Jul 2013 22:28 
Los Príncipes de Mónaco asisten a un concierto

El príncipe Alberto y la princesa Charlene presenciaron el concierto de Rod Stewart, en el marco de las celebraciones por los 150 años de la SBM

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 08 Jul 2013 10:47 

El que encuentre un gramo de glamour en alguna de las fotos de la SBM o en estas últimas se gana un viaje a Canarias con todos los gastos pagados.

NotaPublicado: 08 Jul 2013 11:15 

Prefiero a Charlene con cara de mártir que con la de estas fotos (que ya he visto muchas veces) de "uau, me lo estoy pasando chupi!"

Viviana QM escribió:
La princesa Charlene y el príncipe Alberto fueron al famoso bar y restaurante "Bars" en Monte Carlo, para celebrar sus 20 años, así como el 4 de Julio.

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 12 Jul 2013 12:44 

Quisiera proponer, sin ánimo de polemizar para nada, que en el título de este hilo se cambiase "Real" por "Principesca" que es el rango de la familia soberana de Mónaco, también puede admitirse "Soberana". Merci :wink:

NotaPublicado: 12 Jul 2013 14:41 

Apoyo la petición de Carb- :thumbup:

NotaPublicado: 12 Jul 2013 15:15 

La misma petición de Carb la hice yo hace unas semanas, y creo que Viviana opinaba igual...Lo mejor será remitirle un mensaje directamente a la administradora, ¿no?

NotaPublicado: 12 Jul 2013 15:39 

Yo pienso que deberia mantenerse el titulo de "Familia Real de Monaco" ya que se trata de una monarquia tan monarquia como cualquier otra. Asi que el termino Familia Real es muy bien aplicable en este caso. Igual para Luxemburgo y Liechtenstein. El termino Real va ligado a una monarquia.
Cuando se anuncio en 1903 el matrimonio de la Princesa Elisabeth Amalia de Austria con el Principe Aloys de Liechtenstein muchos se preguntaron si esto no era un matrimonio morganatico ya que muchos veian a un Principe de Liechtenstein muy por debajo de una Princesa de Austria. Tuvo el mismo Emperador Francisco Jose I de Austria (tio de la Princesa) que intervenir al declarar que el consideraba a los Liechtenstein una familia real, tan reinante como cualquier casa real de Europa.
El Emperador asistio a la boda para demostrar su apoyo y comento lo feliz que estaba con el matrimonio despues de lo decepcionante que fue que el heredero (Francisco Fernando de Austria, hermano de la Princesa) se casara morganaticamente.
El primer hijo de la pareja recibio el mismo nombre del emperador (Principe Francisco Jose II de Liechtenstein) quien ademas fue su padrino.
Asi que yo pienso que toda monarquia reinante es una casa real por lo que no veo nada malo que se le llame Familia Real a la Casa de Monaco.

Asunto: Re: FAMILIA PRINCIPESCA DE MÓNACO
NotaPublicado: 12 Jul 2013 15:59 

Pero los Liechtenstein, a pesar de sólo ser "altezas serenísimas", siempre tuvieron un lugar especial entre las casas del Gotha germánico desde siglos. No así, los Mónaco que por mucho tiempo fueron considerados unos "nuevos ricos", parvenues, como quieran llamarlos. Creo que no se pueden comparar ambas casas.

A los Luxemburgo en este foro se les denomina Casa Gran Ducal, lo cual me parece bien.

NotaPublicado: 12 Jul 2013 16:30 

Yo no estoy tratando de comparar ambas casas (Liechtenstein y Monaco) por su historia. Solo trataba de decir que toda monarquia reinante tiene derecho de ser tratada como una Casa Real. Esa es mi opinion, no se si me explique bien.

NotaPublicado: 12 Jul 2013 16:32 
Bueno, veo que ya se le cambió la denominación y quedó "Familia Principesca de Mónaco". Estoy de acuerdo.
Lo que oportunamente yo sugerí fue que se modificara el nombre del hilo "Los niños Casiraghi", porque a la vista está que de niños ... NADA.

NotaPublicado: 12 Jul 2013 18:13 

-al final,Charlotte está o no está embarazada?
-Charlenne está de vacaciones en Portofino, sin Alberto por supuesto.
Por cierto: Charlenne dió una entrevista a un periódico sueco y dijo que tuvo que mirar en el diccionario lo que significaba Su Alteza Real.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 907 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 76  Siguiente