Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1093 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 92  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 01 Abr 2013 21:38 
Imagen

Mango:

Imagen

NotaPublicado: 01 Abr 2013 21:41 
Madre Fundadora

Ya te digo, Vivi...estoy enamorada de esa chaquetita desde hace un tiempo, o sea, desde el primer día que la ví en la web de Mango, jajaja. Pero son setenta euritos y estaba esperando a que la llegada de una primavera esplendorosa me animase a darme ese caprichito azul. Ahora seguro que se está agotando por culpa de la princesa. Anda que no podía ella ponerse otra, jajaja, en vez de fastidiarme a mí mi eventual adquisición.

NotaPublicado: 01 Abr 2013 21:47 

Minnie yo he sido diligente y me la compré.

NotaPublicado: 01 Abr 2013 21:53 
Muy ocurrente, Minnie ... Imagen
La chaqueta con los shorts de jean no me gusta para nada. En cambio me resulta muy juvenil y elegante de la manera que la combinó Letizia.
Pero seguramente vos la lucirás mejor aún ... Imagen

NotaPublicado: 01 Abr 2013 22:02 
Madre Fundadora

El caso va a ser encontrarla para poder probármela, Vivi, jajajaja. Aunque siempre puedo, por lo visto, saquear el armario de nuestra Sambone, que ha estado muchooooo más espabilada que yo.

Es que setenta euros no es una gran suma...pero para un caprichito...pues me cuesta, me cuesta, siempre me lo pienso varias veces antes de decidirme, jajajaja.

NotaPublicado: 01 Abr 2013 22:42 
Madre Fundadora

Si no te la compras Minnie, te quedarás sin la chaqueta y también sin los 70 euracos, anyway.

Cecilio dixit :o

NotaPublicado: 01 Abr 2013 23:13 

Minnie a tu disposición¡faltaría más!

NotaPublicado: 23 May 2013 15:43 

Los Reyes y los Príncipes asistirán a homenaje del Día de las Fuerzas Armadas

Los Reyes, acompañados por los Príncipes de Asturias, presidirán el próximo sábado 1 de junio el acto de homenaje a los caídos por España que organizará el Ministerio de Defensa en la madrileña Plaza de la Lealtad, en el marco del Día de las Fuerzas Armadas, han informado fuentes de la Casa del Rey.

Está previsto que este homenaje se celebre a mediodía, unas dos horas después de que comience el acto solemne de izado de bandera programado en la Plaza de Colón, y que, junto a los Reyes y los Príncipes, asistan el ministro Pedro Morenés y la cúpula militar, según fuentes de Defensa.

Por su parte, será el jefe de Estado Mayor de la Defensa (Jemad), almirante general Fernando García Sánchez, quien presida en torno a las 10.00 horas el solemne izado de bandera en la Plaza de Colón, acompañado por una representación de personal militar de los ejércitos de Tierra, Aire, la Armada y la Guardia Civil.

El izado de bandera y el acto de homenaje a los caídos constituyen las principales actividades organizadas por Defensa en Madrid para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas, una celebración que este año cuenta con un presupuesto de 90.000 euros, frente a los 200.000 del pasado año, lo que supone un ahorro del 60 por ciento.

En 2012, el acto central del Día de las Fuerzas Armadas también contó con la presencia de los Reyes y los Príncipes, el día 2 de junio en Valladolid, y aquella fue la primera aparición en público de don Juan Carlos fuera de la Zarzuela tras haberse sometido en abril a dos operaciones en la cadera derecha.

http://noticias.terra.es/espana/los-rey ... aRCRD.html

NotaPublicado: 29 May 2013 16:21 

Los Reyes y los Príncipes recibirán el sábado a Morenés, Fernández Díaz y la cúpula militar

Los Reyes, acompañados por los Príncipes de Asturias, ofrecerán el próximo sábado un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela a los ministros de Defensa, Pedro Morenés, e Interior, Jorge Fernández Díaz, y a la cúpula militar en el marco de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas.

El jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad), almirante general Fernando García Sánchez, y los jefes del Estado Mayor del Ejército de Tierra, Jaime Domínguez Buj; del Aire, Francisco Javier García Arnáiz, y de la Armada, Jaime Muñoz-Delgado, así como el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, asistirán junto a Morenés y Fernández Díaz a este almuerzo, que comenzará en torno a las 14.00 horas.

Morenés y Fernández Díaz acompañarán previamente a los Reyes y los Príncipes en el acto de homenaje a los que dieron su vida por España convocado poco después del mediodía por el Ministerio de Defensa en la madrileña Plaza de la Lealtad.

Algo más de dos horas antes, el Jemad presidirá un solemne izado de bandera en la Plaza de Colón, acompañado por una representación de personal militar de los ejércitos de Tierra, Aire, la Armada y la Guardia Civil.

El izado de bandera y el acto de homenaje a los que dieron su vida por España constituyen las principales actividades organizadas por Defensa en Madrid para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas, una celebración que este año cuenta con un presupuesto de 90.000 euros, frente a los 200.000 del pasado año, lo que supone un ahorro del 60 por ciento.

En 2012, el acto central del Día de las Fuerzas Armadas también contó con la presencia de los Reyes y los Príncipes, el día 2 de junio en Valladolid, y aquella fue la primera aparición en público de don Juan Carlos fuera de la Zarzuela tras haberse sometido en abril a dos operaciones en la cadera derecha.

http://www.eldiario.es/politica/Reyes-P ... 36763.html

NotaPublicado: 29 May 2013 22:33 

Cena ofrecida en honor de S.E. José Mujica Cordano, Presidente de la República Oriental del Uruguay

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 29 May 2013 23:00 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 30 May 2013 20:04 

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1093 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 92  Siguiente