kerr escribió:
jane escribió:
kerr escribió:
Yo a veces creo que no es consciente de quien es...que ya no es la de los informativos. Que si se tiene que quedar sin salir con amigas e irse de viaje con ellas o estar siempre al lado de su marido por el bien de la Corona, pues lo tiene que hacer y PUNTO. Yo cada día veo, que esto no tiene solución...Leonor, crece rápido y devuelve la majestuosidad, en todos los sentidos, a la Corona.
¿A qué se debe tu comentario? Es que no se que lo ha motivado, y por tanto es difícil entenderlo...Por más que pienso, no ha dejado desatendidos ninguno de sus actos, así que no entiendo el comentario.
Por favor, si pudieras explicarlo.
Porque no te leí el otro día diciendo esto mismo a la reina, cuando se quedó con sus nietos en Mallorca justo el día del funeral por las victimas del accidente de tren, en vez de acudir a consolar a las familias, que ese sí que es deber de reina.
Se basa en algo que pienso hace tiempo. No se preocupa en mejorar, su mala no, malíiiiiiiiiisima imagen entre gran parte de la ciudadanía. Solo se sabe de ella, para el gran público, por sus salidas, conciertos, cirugías......me da igual que la prensa dé asco, es lo que hay, y ella debe hacer algo para contrarrestarlo y solo lo empeora. Faltaria más que no hubiera ido con su marido al funeral...entonces ya, esto es el despiporre.
En serio que no sé donde sacas lo de la malíiiiiiiiiiiiiiiiisa imagen jajajaja...y nada menos que "entre la gran parte de la ciudadanía"...pero lo que queda claro es que no tienes ninguna razón objetiva para decir lo que dices más que tus ganas de ponerla a caer de un burro...
Lo de los conciertos ya es algo que me está tocando las narices, porque igual se conoce a otras princesas por su vida lujosa, e ir a un concierto, me da a mi que no es nada especial...Tanto como ir al cine, mínimo.
Y lo de "faltaría más que no hubiera ido al funeral...", pues te repito que toda una reina, se quedó de vacaciones, cuando toda España estaba de duelo, para ir a llevar a los niños a sus cursos de navegación...Toda una inmensa misión tan difícil y representativa para ESpaña
En serio, cuando critiquemos, como le decimos a Norah, lo menos que se pide son razones, y a ser posible, razones tangibles.