Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1093 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 92  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 31 Jul 2013 22:26 
Yo a veces creo que no es consciente de quien es...que ya no es la de los informativos. Que si se tiene que quedar sin salir con amigas e irse de viaje con ellas o estar siempre al lado de su marido por el bien de la Corona, pues lo tiene que hacer y PUNTO. Yo cada día veo, que esto no tiene solución...Leonor, crece rápido y devuelve la majestuosidad, en todos los sentidos, a la Corona.

NotaPublicado: 31 Jul 2013 22:47 

Yo creo que los Principes no tienen interés en mantener el modelo Mallorca, que no quieren convertir a sus hijas en entretenimiento para que la prensa haga caja... y quién menos lo quiere es el Príncipe. Contrario a la versión de la prensa del cotilleo, los periodistas que cubren habitualmente Casa Real siempre han dicho que es el Príncipe quién es más "celoso" de la intimidad de sus hijas.

Quizás hace 30 años tenía sentido, pero el tiempo ha cambiado las cosas, y el modelo es más perjudicial que positivo para la Corona.

Si cualquiera echa un vistazo a otras Monarquias europeas, lo normal es que hagan un posado y después a vivir las vacaciones tranquilamente, o en su residencia de vacaciones en su país o en el extranjero. Y no pasa absolutamente nada. Eso de ir de vacaciones y tener al paparazzi todo el día detrás no lo soporta nadie.

NotaPublicado: 31 Jul 2013 23:12 

Yo tengo claro que ni Felipe ni Letizia quieren mantener el modelo de vacaciones de Mallorca, es más, recuerdo que el año pasado saliera la información de que el príncipe no queria posar con las niñas en la isla ese año, esta información la dieran los periodistas que siguen a la casa real mientras los de siempre solo les interesaba cuando salia Letizia y la niñas y no por el motivo de que no salieran, al final tuvieron que hacer el paseo a Soller, que fue precioso por cierto.

Pienso sinceramente que con el paso del tiempo habra un cambio importante en lo que respecta al verano de la familia Borbon-Ortiz, empezando por el sitio, seguramente abandonaran la isla poco a poco hasta que llegue el verano que no vayan y no me sorprendere, llevo tiempo diciendo que tienen muchos mas lugares en españa para ir de vacaciones y puede que uno de ellos sea su lugar, donde esten bien los cuatro y se sientan comodos.

Despues esta la opción de que hagan lo de Belgica, Holanda, Dinamarca... un solo posado en verano y despues a disfrutar de sus propias vacaciones, sin camaras, fotografos ni nada por el estilo.

NotaPublicado: 31 Jul 2013 23:31 

Yo creo que el problema está en que aunque hagan un posado para que luego les dejen tranquilos el resto de vacaciones eso no va a pasar, van a tener a los fotógrafos pegados a sus espaldas constantemente, incluso si se van fuera de España, y luego esa gente que se hace llamar periodista empezará a sacar de contexto cosas, a contar mentiras para vender revistas. La prensa no les respeta porque saben que pueden sacar tajada, les da de comer y les pagan las facturas, ahora quieren fotos de Leonor y de Sofía, antes decían que Leonor era sorda entre otras salvajadas.

Personalmente creo que deberían ir cambiando cada año de destino, no solamente ir a Mallorca, me hace gracia que se da por hecho de que Letizia no quiere ir a Mallorca de vacaciones, pero ¿y el Príncipe?, tal vez es él quien no tiene interés en ir y que si va es por la Copa del Rey de vela, la culpa siempre es de Letizia, el Príncipe debe ser un florero o algo por el estilo, el hombre sin personalidad :roll:

Es una lástima y vergonzoso que se quieran fotos de ellos pero que luego no se les respete.

NotaPublicado: 31 Jul 2013 23:58 

Los principes fueron a Mallorca un fin de semana en septiembre y el puente de mayo. Dos visitas que hasta pasaron bastante desapercibidas para la prensa local... pero en las que por lo que se pudo saber, estuvieron con amigos, fueron a la playa, las niñas jugaron en el parque y los principes salieron de noche. Les gusta Mallorca y tienen su grupo de amigos. Lo que dinamita las absurdas teorías de los cotillas.

El problema llega cuando hay un periodo de vacaciones, y Mallorca se convierte en un nido de paparazzi... tuvieron voluntad los primeros años, pero no se podían mover y se acabaron cansando. Claro que eso no son vacaciones, es un circo que sólo justifica una prensa "nazi" deseosa de llenarse los bolsillos, que se pelea entre ella por conseguir la foto que de más dinero. En teoría el acuerdo no escrito era que la Familia Real posaba durante la Copa del Rey, y el resto del verano les dejaban tranquilos... pero hace tiempo que no es así...

Elena ya había desertado hace años con sus veraneos en los Hamptons, los Palma disfrutaban de Mallorca ahora desgraciadamente sabemos porque, el rey va cumple y ya... la reina si es fiel a Mallorca, siempre y cuando su hermana y alguna amistad la acompañen y tomándose cuando le apetece sus semanas libres para irse de viaje (que es cuando realmente ella va de vacaciones).

Al final los Principes hacen lo mismo que hacen todos, pero claro ellos son más rentables para la prensa, por lo tanto es dónde hay que atacar. Y los malloquines y la prensa tienen tan poca visión, que no se dan cuenta que con esa actitud lo único que consiguen es que a todo esto le acaben poniendo fin.

NotaPublicado: 01 Ago 2013 12:33 

kerr escribió:
Yo a veces creo que no es consciente de quien es...que ya no es la de los informativos. Que si se tiene que quedar sin salir con amigas e irse de viaje con ellas o estar siempre al lado de su marido por el bien de la Corona, pues lo tiene que hacer y PUNTO. Yo cada día veo, que esto no tiene solución...Leonor, crece rápido y devuelve la majestuosidad, en todos los sentidos, a la Corona.

¿A qué se debe tu comentario? Es que no se que lo ha motivado, y por tanto es difícil entenderlo...Por más que pienso, no ha dejado desatendidos ninguno de sus actos, así que no entiendo el comentario.
Por favor, si pudieras explicarlo.
Porque no te leí el otro día diciendo esto mismo a la reina, cuando se quedó con sus nietos en Mallorca justo el día del funeral por las victimas del accidente de tren, en vez de acudir a consolar a las familias, que ese sí que es deber de reina.

NotaPublicado: 01 Ago 2013 15:25 
Yo creo que la reina cumplió con su deber de reina y sus sensibilidad humana al asistir, junto con el rey, al lugar del accidente. Tal vez fue demasiado pronto, pero doña Sofía hizo acto de presencia ante semejante tragedia.
En todo caso la presencia de la FR fue "repartida", los reyes primero y los príncipes, junto con la infanta Elena, luego. Pero la reina no fue ajena al dolor de su gente.

NotaPublicado: 01 Ago 2013 15:50 

En mi humilde opinión, si bien tanto la Reina de España y la Princesa de Asturias estuvieron dignas e impecables en sus respectivos días de visita a Santiago, la reina metió la pata hasta el fondo con lo de aparecer en Mallorca con la Des-imputada y sus nietos, todos de sonrisas y de paseo y de playa EL MISMO DÍA que en Santiago se celebraba el funeral de Estado por las 79 personas que murieron, en el que además estaban presentes dos de sus hijos y su nuera.

Evidentemente, no veo ninguna mala intención en ello, pero lo hemos dicho mil veces: los gestos son muy importantes, y en este caso el gesto de la reina fue feo. Esperar al día siguiente para empezar sus vacaciones no me parece mucho pedir.

NotaPublicado: 01 Ago 2013 16:36 
jane escribió:
kerr escribió:

¿A qué se debe tu comentario? Es que no se que lo ha motivado, y por tanto es difícil entenderlo...Por más que pienso, no ha dejado desatendidos ninguno de sus actos, así que no entiendo el comentario.
Porque no te leí el otro día diciendo esto mismo a la reina, cuando se quedó con sus nietos en Mallorca justo el día del funeral por las victimas del accidente de tren, en vez de acudir a consolar a las familias, que ese sí que es deber de reina.

Se basa en algo que pienso hace tiempo. No se preocupa en mejorar, su mala no, malíiiiiiiiiisima imagen entre gran parte de la ciudadanía. Solo se sabe de ella, para el gran público, por sus salidas, conciertos, cirugías......me da igual que la prensa dé asco, es lo que hay, y ella debe hacer algo para contrarrestarlo y solo lo empeora. Faltaria más que no hubiera ido con su marido al funeral...entonces ya, esto es el despiporre.

NotaPublicado: 01 Ago 2013 17:12 

Pues entre el gran público no me encuentro yo y mira que leo todo tipo de prensa (menos el inmundo) Eso sí,sitios de chismorreo y descrédito de su persona no leo ni uno,prefiero un libro o escuchar música.Por eso no me entero de nada ¡qué ignorante soy!

NotaPublicado: 01 Ago 2013 17:16 

:whistling:
kerr escribió:
jane escribió:
kerr escribió:

Se basa en algo que pienso hace tiempo. No se preocupa en mejorar, su mala no, malíiiiiiiiiisima imagen entre gran parte de la ciudadanía. Solo se sabe de ella, para el gran público, por sus salidas, conciertos, cirugías......me da igual que la prensa dé asco, es lo que hay, y ella debe hacer algo para contrarrestarlo y solo lo empeora. Faltaria más que no hubiera ido con su marido al funeral...entonces ya, esto es el despiporre.

En serio que no sé donde sacas lo de la malíiiiiiiiiiiiiiiiisa imagen jajajaja...y nada menos que "entre la gran parte de la ciudadanía"...pero lo que queda claro es que no tienes ninguna razón objetiva para decir lo que dices más que tus ganas de ponerla a caer de un burro...
Lo de los conciertos ya es algo que me está tocando las narices, porque igual se conoce a otras princesas por su vida lujosa, e ir a un concierto, me da a mi que no es nada especial...Tanto como ir al cine, mínimo.
Y lo de "faltaría más que no hubiera ido al funeral...", pues te repito que toda una reina, se quedó de vacaciones, cuando toda España estaba de duelo, para ir a llevar a los niños a sus cursos de navegación...Toda una inmensa misión tan difícil y representativa para ESpaña :whistling:
En serio, cuando critiquemos, como le decimos a Norah, lo menos que se pide son razones, y a ser posible, razones tangibles.

NotaPublicado: 01 Ago 2013 17:17 

sambone escribió:
Pues entre el gran público no me encuentro yo y mira que leo todo tipo de prensa (menos el inmundo) Eso sí,sitios de chismorreo y descrédito de su persona no leo ni uno,prefiero un libro o escuchar música.Por eso no me entero de nada ¡qué ignorante soy!

Pues mira que eres ignorante, no conocer la malísima imagen de la princesa entre la "gran" mayoría :roll:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1093 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 92  Siguiente