josefita escribió:
¿Estás segura Minnie?. ¿Has visto a Louisse Wessex hoy?, a ¿Isabela de Dinamarca el día del cumpleaños de la Reina Margarita?. Por lo menos planchadas y en su talla.
No, Josefita, no he visto a Louise Wessex hoy. No obstante, debo decirte que soy una gran gran fan de Louise Wessex, es probablemente una de mis peques favoritas de la realeza forever and ever porque la veo un clon encantador de su tía bisabuela la princesa Mary y de su propia abuela Lilibet. Me encanta Louise Wessex, vamos, y puedes apostar doble a nada a que la veo siempre con los mejores ojos. Aún así, ha tenido estilismos muy pero muy discutibles. Ahora mismo no me siento nada inclinada a buscar fotos, Josefita, pero el estilo típico de Louise Wessex es un poco así...
http://www.telegraph.co.uk/news/picturegalleries/royalty/8140454/Kate-Middletons-sister-Pippa-is-tipped-to-be-chief-bridesmaid-but-who-will-join-her-at-the-Royal-Wedding.html?image=2Eso es, por así decirlo, el día a día de mi Louise. Es una cría adorable, pero no la royal mejor vestida de Europa precisamente.
Isabella de Dinamarca NO viste bien en general. Puede haber algunos momentazos Isabella, eso no te lo discuto, pero muchos de sus conjuntos son combinados poco afortunados.
Quizá podríamos hablar de las nenas de Holanda...esas sí que, a menudo, van muy bien puestecitas también.