Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1093 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 92  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 20 Abr 2014 19:42 
Madre Fundadora

Las niñas están muy crecidas y monísimas las dos. Especialmente guapa Sofía, se está convirtiendo en una chiquilla preciosa. Leonor siempre ha tenido un je ne sais quoi, la verdad sea dicha. No he entendido del todo el comentario de Joy...

Me alegra mucho que aparecieran los Asturias con sus hijas vestidas de niñas, como debe ser.

Joy, criatura, puede que yo esté malinterpretándolo, jejeje, pero tal y como lo has dicho, me ha dado la sensación de que te alegra de que los Asturias apareciesen con las infantitas vestidas de niñas "comme il faut" porque no siempre ocurre, jejeje. Igual me equivoco...¿eh? Es la impresión que me ha dado y me ha sorprendido porque, para decir verdad, las nenas Asturias me parecen las pequeñas royals generalmente mejor vestidas en el sentido de más peripuestas y con estilismos más cuidados de toda Europa. Es que las llevan divinas, incluso cuando llevan modelitos aparentemente "informales", jejejeje.

NotaPublicado: 20 Abr 2014 20:06 
Madre Fundadora

Lo dice por la salida al cine del otro día, que las llamó estrafalarias a madre e hijas pero el admin borró el mensaje que era bastante antipático y fuera de lugar.

NotaPublicado: 20 Abr 2014 20:18 

El broche de Elena son dos "'B" o una mariposa?
El collar de huevitos de la Reina és lindo!!! Tematico ;)

NotaPublicado: 20 Abr 2014 20:24 

¿Estás segura Minnie?. ¿Has visto a Louisse Wessex hoy?, a ¿Isabela de Dinamarca el día del cumpleaños de la Reina Margarita?. Por lo menos planchadas y en su talla.

NotaPublicado: 20 Abr 2014 20:38 

Y me olvidé el anillo de Elena!!!Me encantan anillos enormes! Una foto más cercana, porfa.

NotaPublicado: 20 Abr 2014 20:40 

josefita escribió:
¿Estás segura Minnie?. ¿Has visto a Louisse Wessex hoy?, a ¿Isabela de Dinamarca el día del cumpleaños de la Reina Margarita?. Por lo menos planchadas y en su talla.

Isabella hasta hace poco no andaba tan bien...Le culpaban a Mary, no se acuerdan?

Última edición por Amélie el 20 Abr 2014 20:53, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 20 Abr 2014 20:48 

¿Louise Wessex hoy? Abrigo navy azul marino muy formal, con medias blancas tupidas (en niñas muy pequeñas está bien pero la chica ya va teniendo una edad) y manoletinas plateadas con pulsera en el tobillo... A mi me parece una mezcolanza la mar de extraña.

NotaPublicado: 20 Abr 2014 21:17 
Madre Fundadora

josefita escribió:

No, Josefita, no he visto a Louise Wessex hoy. No obstante, debo decirte que soy una gran gran fan de Louise Wessex, es probablemente una de mis peques favoritas de la realeza forever and ever porque la veo un clon encantador de su tía bisabuela la princesa Mary y de su propia abuela Lilibet. Me encanta Louise Wessex, vamos, y puedes apostar doble a nada a que la veo siempre con los mejores ojos. Aún así, ha tenido estilismos muy pero muy discutibles. Ahora mismo no me siento nada inclinada a buscar fotos, Josefita, pero el estilo típico de Louise Wessex es un poco así...

http://www.telegraph.co.uk/news/picturegalleries/royalty/8140454/Kate-Middletons-sister-Pippa-is-tipped-to-be-chief-bridesmaid-but-who-will-join-her-at-the-Royal-Wedding.html?image=2

Eso es, por así decirlo, el día a día de mi Louise. Es una cría adorable, pero no la royal mejor vestida de Europa precisamente.

Isabella de Dinamarca NO viste bien en general. Puede haber algunos momentazos Isabella, eso no te lo discuto, pero muchos de sus conjuntos son combinados poco afortunados.

Quizá podríamos hablar de las nenas de Holanda...esas sí que, a menudo, van muy bien puestecitas también.

NotaPublicado: 20 Abr 2014 22:24 

Yo veo a Leonor y Sofía perfectamente "planchadas y en su talla"... igual que el otro día iban perfectamente vestidas de sport para una una salida informal y dicho sea de paso con bastante estilo... a estas niñas las visten siempre acorde a la situación.

Al menos desde la perspectiva de la moda infantil en España, son las niñas de la realeza mejor vestidas... y tan mal no vestirán los niños en España cuando a muchas princesitas europeas le compras vestidos de marcas españolas.

NotaPublicado: 21 Abr 2014 09:14 

EL broche de la Reina es nuevo?

NotaPublicado: 21 Abr 2014 13:54 
Con el permiso de la administradora, me voy a "autobanear" de los hilos de España y me voy a concentrar en los otros. Está claro que todo lo que critique a Letizia y a las niñas le sienta muy mal, y tengo por experiencia que con el administrador no se discute porque siempre el que sale perdiendo es el usuario.
Definición de la palabra "estrafalaria", según la RAE:
"desaliñado en el vestido"
Así encontré yo a Letizia y a sus hijas en las últimas fotos "informales". Francamente, no encuentro el insulto ni lo "antipático" del comentario.
Ruego a la administradora que no borre este mensaje final en el hilo de España porque quiero que Minnie y los demás foristas puedan leer de dónde venía mi comentario.

NotaPublicado: 21 Abr 2014 14:06 
Definitivamente la pequeña Sofía me resulta tan dulce y querible como Arianne de Holanda.
El día de la salida al cine no me gustó para nada como lucía ¡hasta la vi feuchona!. Sin embargo en esta ocasión vuelvo a ver su carita y sus facciones tan dulces como siempre.
Por otro lado, en el video queda en evidencia la felicidad de la reina al estar junto a sus nietas . . . ¡se le ilumina el rostro estando con ellas!
Tanto doña Sofía como Elena me parecieron muy elegantes y acordes a la ocasión, aunque coincido en que el peinado de Elena no le sentaba bien.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1093 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 92  Siguiente