Evidentemente Sambone. Pero es que siempre estamos hablando de lo mismo: Sofía suele ir "apropiada" y Leonor "menos". De unos años para esta parte, en todos los actos.
Para mi no es casualidad, ni Letizia acierta con una y se equivoca estrepitosamente con la otra, ni es una republicana encubierta que se levanta pensando "voy a vestir de adefesio a la heredera del reino a ver si a los monárquicos les da un infarto triple". Por lo poco que vemos y sabemos de ellas, para mi es más que evidente que Leonor es una niña educada y extrovertida a la que le gusta la ropa informal de sport, colores sólidos y sobrios, líneas puras. También es evidente que Sofía es una niña educada, mucho más tímida y es la "cuqui" de la familia en sus elecciones de vestuario. Rosa, lazos, flores y puntillas. Para mi al menos es claro y notorio, salta a la vista en cada vídeo que veo que esas son sus personalidades y su forma de ser merece respeto, pese a ser niñas o ser hijas de reyes. Se merecen ser aceptadas por cómo son y tampoco nos queda otro remedio porque, a la edad que tienen, los fundamentos de su personalidad son imposibles de cambiar ya.
Así que habrá que asumirlo. En el futuro Leonor será una mujer que se vista con básicos, líneas simples y colores sobrios, apropiada pero probablemente no remarcable ni extraordinaria y Sofía será "qué mona va siempre esta chica"

Y no será ningún drama porque las dos harán su trabajo de forma sobresaliente, seguro. Bueno, en el futuro, claro está, algunos pensarán "pena que Sofía no haya nacido primero porque es la más regia" o tonterías similares, como si el hábito hiciese al monje.
A mi me importa un comino lo que se pongan pero, teniendo en cuenta que la ropa es la primera forma en la que nos presentamos al mundo antes incluso de abrir la boca y un signo de identidad personal, respeto que Leonor sea más informal y Sofía más cuqui. Probablemente sea incluso una forma de reafirmación para distinguirse entre ellas mismas. Y vaticino que vamos a volver a hablar de esto durante muchos, muuuuchos años

los mismos que llevamos suplicando a Letizia que deje a Varela por Carolina Herrera y los mismos que lleva ella ignorándonos

y lo que nos quedan...