Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 932 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Familia Real Británica (II)
NotaPublicado: 05 Mar 2015 09:56 

Coincido con Josefita! La Gaviota va totalmente Kate en el primer estilismo. El segundo estilo Máxima, aunque podría verse también como un estilismo muy Sophie Wessex. Creo que se vio todas las revistas donde salen las "royals" y escogió lo que le pareció más acorde con lo británico.

El que la pareja presidencial se llevara a las hijas al viaje ha causado mucha molestia en México. Las chicas no son, digámoslo así, muy simpáticas/empáticas que digamos. Tal vez la pareja pensó que alguna podría cazar a Harry! LOL.

El duque de Octavius, como siempre, cautivando a las féminas de la edad que sean.

NotaPublicado: 05 Mar 2015 10:52 
Madre Fundadora

Oh por eso no entendía ayer comentarios en Twitter como:

Y HOY...

NotaPublicado: 05 Mar 2015 10:55 
Madre Fundadora

Me estado reprimiendo de no decirle a todos los medios en twitter que es PEÑA y que no cuesta tanto buscar la Ñ, y no PENA.

NotaPublicado: 05 Mar 2015 16:41 

presidencia.gob.mx

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 05 Mar 2015 18:10 

JoseMax escribió:
Jajaja, Caroliiina!!! Aquí nunca dejará de ser gaviota jajaja. De verdad está muy guapa y el vestido es sensacional.

JoseMax la novela fue muy buena jejejeje, tanto la colombiana como la mexinaca y como bien dices nunca dejará de ser la gaviota, nada de despectivo, solo que fue un personaje que caló. =D> =D> =D>

NotaPublicado: 07 Mar 2015 00:50 

Video: Bienvenida

Cena de Estado

En el video de la cena se puede ver, además de la reine y el duque, al príncipe de Gales y Camilla, al príncipe Andrés y la princesa Ana. Y, según palabras de Peña Nieto, están presentes: Sir Timothy Laurence, los duques de Gloucester y el duque de Kent.

Última edición por JoseMax el 07 Mar 2015 01:11, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 07 Mar 2015 01:02 

Cena ofrecida por Lord Mayor con la asistencia de los Duques de Gloucester

NotaPublicado: 09 Mar 2015 03:26 
Como Inglaterra le da una lección a España de como se recibe a un jefe de Estado, con esa tradición y esa distinción pisando fuerte como reino que son, todas las damas con tiaras y los caballeros con frac, condecoraciones y todo el protocolo rígido, excelente eso me gusta así tiene que ser.

NotaPublicado: 09 Mar 2015 14:13 

Julio Cesar escribió:
Como Inglaterra le da una lección a España de como se recibe a un jefe de Estado, con esa tradición y esa distinción pisando fuerte como reino que son, todas las damas con tiaras y los caballeros con frac, condecoraciones y todo el protocolo rígido, excelente eso me gusta así tiene que ser.

Evidentemente es tu opinión... pero no la de los españoles.

Y por cierto, el Palacio de Buckingham no deja de ser una pequeña casa al lado del Palacio Real de Madrid...

NotaPublicado: 09 Mar 2015 16:00 

en mi opinión nuestras visitas de estado son bastante honrosas.
La recepción de bienvenida en el Pardo es mas que adecuada (cierto no hay carrozas pero solo las hay en Inglaterra y Suecia, el resto las eliminaron, Dinamarca solo las saca en ocasiones muy muy puntuales, y Holanda las eliminó al llegar al trono Beatriz)
Las cenas en el palacio real de Madrid son para mi gusto mas que brillantes, el salón del trono es uno de los mas bonitos de Europa para mi gusto, la escenografía es maravillosa, y hay una escena que casi nunca vemos que es cuando el mandatario visitante entre en palacio y asciende por la escalera de honor que es un lujo incomparable con los alabarderos en uniforme de gala rindiendo honores.
Falla para mi gusto la cena de despedida, últimamente reducida a un cóctel con concierto pero bueno eso es cuestión del líder que visita, Carlos Gustavo de Suecia y Olav V de Noruega ofrecieron cenas con tiaras y todo en su día
Sobre joyas yo creo que la reina Letizia, igual que la reina Sofía en su día, es bastante discreta, pero hay que ser justos, la mayoría de los mandatarios a los que se recibe son president@s de repúblicas, que carecen de tiaras, solo cuando visita una familia real se saca la artillería pesada, a mi parece correcto, lo contrario es ostentoso, que es de lo que para mi juicio pecan reinas como Máxima de Holanda...
Y por otro lado a las cenas de estado inglesas suelen acudir todos los miembros adultos de la familia real, pero tenemos muy pocas fotos de ellos, la familia real española es mucho mas pequeña, y teniendo en cuenta que de los seis miembros dos son "jubilados" y otras dos son niñas tampoco podemos pedir mas

NotaPublicado: 09 Mar 2015 16:55 

Día de la Commonwealth

http://www.zimbio.com/pictures/QBk-mUny ... ster+Abbey

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 Mar 2015 16:56 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 932 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 78  Siguiente