Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 932 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Familia Real Británica (II)
NotaPublicado: 29 Dic 2013 19:33 

CondeDeSantiago escribió:
Tanja escribió:
INDIGOBLUE escribió:
Al ver las fotos anteriores, se me escapa sin duda el complejo sistema de preferencias de la corte británica...¿Kate, esposa del heredero del heredero (y algún día reina) entre los consortes de los 11ª y 8º en la Línea de Sucesión?

Ya hemos comentado en varias ocasiones las "peculiaridades" del sistema de preferencias británico.

Lo único cierto respecto a Catalina es:

1. Si Guillermo está presente, entonces ella sigue el rango de su marido.

2. Si Guillermo no está presente, entonces ella es "relegada" después de las princesas "de sangre".

Creo que Conde de Santiago debe saber el orden correcto con precisión.

Lilibet es implacable con algunas cosas!

Contrario a la creencia de que el orden de precedencia o de preferencia es el mismo que el orden de sucesion la verdad es que no es asi.
El orden de precedencia es decidido por la Reina Isabel II o el monarca en turno y esta basada en costumbres o en su propia opinion:
Aqui esta el orden de precedencia en el Reino Unido dividido en caballeros y damas:

_Caballeros:
Su Majestad la Reina Isabel II
Principe Felipe, Duque de Edimburgo
Principe Carlos, Principe de Gales
Principe William, Duque de Cambridge
Principe Andres, Duque de York
Principe Eduardo, Conde de Wessex
Principe Harry
James Mountbatten Windsor, Visconde Severn
Principe Jorge
Principe Richard, Duque de Gloucester
Principe Eduardo, Duque de Kent
Principe Michael

_Damas:
Su Majestad la Reina Isabel II
Princesa Ana, Princesa Real
Princesa Alexandra
Princesa Camila, Duquesa de Cornwall
Princesa Beatriz
Princesa Eugenia
Princesa Sophie, Condesa de Wessex
Lady Luisa Mountbatten Windsor
Princesa Catherine, Duquesa de Cambridge
Princesa Birgitte, Duquesa de Gloucester
Princesa Katharine, Duquesa de Kent
Princesa Marie Christine

Si yo se que oficialmente ninguna de las esposas de un principe ingles tiene el titulo de princesa con su nombre ya que ellas asumen el nombre de su esposo (ejemplo: Princesa Michael) pero yo me tome una pequeña libertad con eso.

Alguna pregunta.

(like) :thumbup:

Aunque me siga chocando que Jorgito pase por detrás del Vizconde Severn, o que la Princesa Alexandra lo haga por delante de Beatriz y Eugenia...

NotaPublicado: 13 Ene 2014 13:53 
Madre Fundadora

NotaPublicado: 13 Ene 2014 14:38 
¡Vaya, ya era tiempo - me alegro muchísimo por Lady Louise! Cuando le arreglen los dientes se parecerá todavía más a su abuela, la Queen . . . =D>

NotaPublicado: 14 Ene 2014 11:06 

Alexandra se convierte en Patrocinadora de la escuela fundada por su antepasado el Conde Mountbatten de Burma:

http://www.dailyecho.co.uk/news/10926172.Godchild_of_Princess_Diana_becomes_patron_of_Mountbatten_School__Romsey/

Imagen

Alexandra, who studied theology at Regent’s Park College Oxford, and International Security at Georgetown University in the USA is a Senior Analyst at FTI Consulting, a global business advisory firm is the great-great-great-great-granddaughter of Queen Victoria and a third cousin twice removed of the Queen.

NotaPublicado: 19 Ene 2014 12:10 

La Reina Isabel II y el príncipe Carlos tendrán un único portavoz de prensa

La reina Isabel II de Inglaterra y su heredero, el príncipe Carlos, fusionarán sus oficinas de prensa y tendrán un único portavoz, en el último signo de la transición en marcha en la monarquía británica, informa hoy la BBC.

El oficial de prensa responsable de ambas oficinas será el del príncipe de Gales y tendrá su sede en el palacio de Buckingham, con el objetivo de "coordinar mejor la actividad" de ambos.

El diario "The Sunday Times" asegura hoy que la Reina, de 87 años, visitará en junio Normandía (Francia) con motivo del 70 aniversario del desembarco junto a Carlos, en el que podría ser su último viaje al extranjero como soberana.

Poco a poco, Carlos de Inglaterra, de 65 años, ha ido adquiriendo un mayor protagonismo en lo que el Palacio de Buckingham califica de "transición" hacia un futuro en el que el príncipe Carlos será proclamado rey.

El pasado año, el Palacio de Buckingham informó de que la Reina reduciría sus viajes y sería sustituida en la cumbre de la Commonwealth de Sri Lanka por su heredero, en un claro signo de que Carlos va asumir cada vez más funciones de Estado.

En su largo reinado de 61 años, Isabel II ha realizado más de 260 viajes al extranjero, frecuencia que se ha visto reducida en los últimos tiempos a causa de su avanzada edad.

http://www.diariovasco.com/agencias/201 ... 91157.html

NotaPublicado: 21 Ene 2014 02:27 
Los británicos apuestan en masa por la abdicación de la reina Isabel en 2014

Imagen

"Después de 65 años en el trono, la Reina del Reino Unido debería dar más responsabilidades a su hijo, el príncipe Charles..."

"La reina cede algunas de sus prerrogativas..."

http://www.rewmi.com/les-britanniques-p ... -2014.html

NotaPublicado: 21 Ene 2014 15:02 
No creo que la Queen abdique. "Tradition, tradition". :thumbup: :thumbup: :thumbup:

NotaPublicado: 21 Ene 2014 16:08 
A mí me agrada la idea de Carlos como rey de Gran Bretaña, y espero verlo pronto.

NotaPublicado: 21 Ene 2014 16:22 
Yo no soporto a Carlos, y espero que la Queen tenga el aguante de su madre, que cumplió con sus obligaciones oficiales hasta poco antes de su muerte a los 101 años.
:cheerleader: :cheerleader: :cheerleader:

NotaPublicado: 21 Ene 2014 22:09 

Joy escribió:
Yo no soporto a Carlos, y espero que la Queen tenga el aguante de su madre, que cumplió con sus obligaciones oficiales hasta poco antes de su muerte a los 101 años.
:cheerleader: :cheerleader: :cheerleader:

Completamente de acuerdo... The Queen until the end, like Victoria. :yay:

Saludos,

NotaPublicado: 22 Ene 2014 14:47 
VIVAT, VIVAT REGINA!
:cheerleader: :cheerleader:

NotaPublicado: 23 Ene 2014 04:01 
¡La reina Elizabeth no abdicará jamás! (Stéphane Bern)

Mientras que los rumores de abdicación de Isabel II alimentan la prensa británica y las redes sociales durante las 24 horas, nuestro colega y columnista da familias reales Stéphane Bern, en exclusiva para Téléstar.fr nos da su opinión sobre el tema...

Nota completa:
http://www.telestar.fr/2014/01/intervie ... ais/118679

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 932 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 78  Siguiente