Clara escribió:
Pues ya nos podemos ir acostumbrando a que la utilice cual uniforme.
Me parece fatal que no vaya a poder lucir los pendientes del set de coronación. A ver qué se pone ese día. Espero que tenga algo apañado con cierre de clip.
Espero que no, de momento ha usado 3, Lilibet le permitía acceso a bastantes cosas, ni a Sophie le dio tanto, y ya en el evento anterior la vimos usando ídem joyas que nunca.
Ya veremos qué tiara usa porque habrá una coronet, no creo que la Cambridge se preste mucho, ídem ésta, tiene que ser algo que permita el uso de algo encima sin que se vea muy horrendo.
Y no Febe, la reina no tiene las orejas perforadas y dada su edad no me la imagino prestándose a ello, una pena porque muchas de las mejoras joyas de la familia así lo requieren.
marce escribió:
Isabel66 escribió:
Kate no tiene el físico, el empaque y el carácter para lucir grandes joyas o ropa. En ella todo es lo mismo, los mismos vestidos cortados por un patrón similar, los mismos zapatos, y el mismo look. Nada cambia. Y es el "nada cambia" el mensaje que la corte inglesa lleva años difundiendo.
Si, la Princesa de Gales solamente tiene el físico de una super
modelo. Todo le queda igual que como le quedaría a una simple
modelo de pasarela. Aburre su 1.75 y su piel y pelo fabulosos. Nos esperan años de aburrimiento