Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1025 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 86  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL BRITÁNICA (IV)
NotaPublicado: 10 May 2022 15:53 

Yo llevo un par de meses pensando que una regencia sería lo mejor.

NotaPublicado: 11 May 2022 03:07 

JoseMax escribió:
Yo llevo un par de meses pensando que una regencia sería lo mejor.

Existe ya de hecho, dudo que la Reina acepte eso porque implicaría que es incapaz, y dudo que le quieran dar ese golpe en este momento, lo bueno de esto es que Charles se sigue preparando para tomar el relevo, otra cosa que hay que ir esperando, dudo que esto siga siendo un evento con tiaras, así que espero los hayan disfrutado... (sad)

NotaPublicado: 11 May 2022 15:49 

Joaquin escribió:
Pues no será por precedente histórico de regencia... La regencia lo soluciona todo, aunque no hay una incapacidad mental si la hay física... Yo creo que una vez pase el jubileo van a tener que hacer algo ya, y sacar a Harry y a Andrés del consejo de estado tiene que ser inmediato, han renunciado a todo menos a eso...

Totalmente de acuerdo contigo, Joaquin . Creo que después de las celebraciones del Jubileo se planteara esta cuestión a fondo porque The Queen no puede seguir cancelando actos con la excusa de problemas de movilidad .Sí siguen en esa linea, la población y los medios británicos empezaran a preguntarse sí hay algo más. Con 96 años que tiene y 70 años de reinado , ha cumplido perfectamente con su deber y pienso que debería retirarse y disfrutad del tiempo que le quede de vida de una manera tranquila y sin el peso de la Corona.

La abdicación es descartable porque es un "trauma" para la Casa de Windsor , aunque creo perfectamente que la población británica lo entendería perfectamente por la edad de la Reina , pero es mi opinión. El mecanismo más adecuado es la regencia y debería ir planteando esa cuestión para dar un golpe de timón en la Corona británica , después de los últimos escándalos , el resultado de Irlanda etc..

Veremos como se desarrolla todo.

NotaPublicado: 11 May 2022 16:52 

El príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y la Princesa Real son los anfitriones de la primera Garden Party en el Palacio de Buckingham, desde 2019.

NotaPublicado: 11 May 2022 19:18 

Garden Party en el Palacio de Buckingham.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 11 May 2022 19:24 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 11 May 2022 19:27 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... ummer.html

NotaPublicado: 11 May 2022 20:06 

Una pregunta, ¿por qué Camila no va de largo en la apertura del Parlamento? ¿Ha cambiado el protocolo hace mucho?

NotaPublicado: 11 May 2022 20:34 

Miguel Ángel escribió:
Una pregunta, ¿por qué Camila no va de largo en la apertura del Parlamento? ¿Ha cambiado el protocolo hace mucho?

Creo que ha sido un "dressed down". Si hubiera ido la reina también habría ido de corto, como el año pasado, y sin tiaras. Espero que no lo normalicen y vuelvan a los ropajes ceremoniales, aunque difícil mientras Carlos no sea rey.

NotaPublicado: 11 May 2022 20:35 

Gracias.

NotaPublicado: 12 May 2022 00:39 

DanielM escribió:
Joaquin escribió:
Pues no será por precedente histórico de regencia... La regencia lo soluciona todo, aunque no hay una incapacidad mental si la hay física... Yo creo que una vez pase el jubileo van a tener que hacer algo ya, y sacar a Harry y a Andrés del consejo de estado tiene que ser inmediato, han renunciado a todo menos a eso...

Totalmente de acuerdo contigo, Joaquin . Creo que después de las celebraciones del Jubileo se planteara esta cuestión a fondo porque The Queen no puede seguir cancelando actos con la excusa de problemas de movilidad .Sí siguen en esa linea, la población y los medios británicos empezaran a preguntarse sí hay algo más. Con 96 años que tiene y 70 años de reinado , ha cumplido perfectamente con su deber y pienso que debería retirarse y disfrutad del tiempo que le quede de vida de una manera tranquila y sin el peso de la Corona.

La abdicación es descartable porque es un "trauma" para la Casa de Windsor , aunque creo perfectamente que la población británica lo entendería perfectamente por la edad de la Reina , pero es mi opinión. El mecanismo más adecuado es la regencia y debería ir planteando esa cuestión para dar un golpe de timón en la Corona británica , después de los últimos escándalos , el resultado de Irlanda etc..

Veremos como se desarrolla todo.

¿Y crees que Charles, llegado el momento, será coronado? Quiero decir, ya que por lo visto es menos popular que su hijo William ¿crees que se planteará dejarle paso?

Como bien dices, la institución ha sufrido golpes y sin duda decaerá tras la desaparición de la Queen. Sobre todo en la Mancomunidad de Naciones.

NotaPublicado: 12 May 2022 00:41 

Fuerst escribió:
Miguel Ángel escribió:

Creo que ha sido un "dressed down". Si hubiera ido la reina también habría ido de corto, como el año pasado, y sin tiaras. Espero que no lo normalicen y vuelvan a los ropajes ceremoniales, aunque difícil mientras Carlos no sea rey.

¿No crees que lo dejarán así?

Yo lo veo muy ceremonial. Hombre, si lo comparas con España, muchísimo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1025 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 86  Siguiente