Oh oh oh...
¿Porqué nadie me había avisado de que os estábais partiendo la caja dándole el repasito a Ascot 2008? Casi me lo pierdo, jajajaja.
Habéis puesto casi todas las fotos que yo quería poner, pero añado alguna que otra para volver a comprobar que las inglesas pueden dar el cante de tal manera que...en fín, una no sabe si admirarles la falta de sentido del ridículo o mandarlas directas a la hoguera para sacrílegos del estilismo. Para que os hagáis una idea: un grupo de damas del Gloucestershire llegando a Ascot el primer día (Octavius, sírvete un dubonnet y ya puesto traeme a mí otro doble mientras la miras).
Y, claro, con ese "nivelazo", las niñas York les parecerán divinas, jajaja.
Hay que reconocer que después de la boda de Peter, Bea está sobria y discreta...
...pero toma el relevo Eugenie.
Yo no sé, por cierto, qué le ven a Zara Philipps. Puede ser hortera al máximo...
Y una que se os había pasado por alto: Autumn Kelly, esposa de Peter Phillips, en su primer Ascot de casada, con la prima Eugenie. Es un consuelo pensar que todavía se trata con las York después de lo pintorescas que aparecieron el día de su boda...