Los hoteles preferidos de la familia real británica
Una exclusiva selección de destinos en la que no faltan villas con playas privadas, spas y suites
www.lne.esCon la llegada al mundo del primogénito del príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, el comparador de hoteles Trivago ha preparado una lista con 10 majestuosos hoteles asociados a la realeza británica. La selección incluye desde la Suite Real del hotel en la que Kate se preparó para su mediática boda, hasta la idílica isla paradisíaca en la que ella y Guillermo pasaron su luna de miel. Una exclusiva selección de hoteles destacables por su elegancia y documentados por ser los destinos favoritos de la familia real británica en la que no faltan villas en playas privadas, suites en 'penthouses', spas de ensueño, mayordomos personales y un fastuoso menú para los paladares más exquisitos.
1) The Goring, Londres, Reino Unido
Establecido en 1910, presume de ser un claro ejemplo de hospitalidad británica. Y es que la mismísima Kate Middleton lo eligió para alojarse la noche previa a su enlace matrimonial con el príncipe Guillermo de Inglaterra. Los preparativos para el esperado enlace tuvieron lugar en la Suite Real del The Goring, una estancia de cuatro salas que se extienden por toda la planta superior del edificio, coronado por un balcón privado de espectaculares vistas panorámicas a la ciudad y los jardines privados del mismo.

2) Desroches Island Resort, Seychelles
La isla Desroches es un resort compuesto por 6.5 kilómetros de isla privada situada en el corazón del Océano Índico. Guillermo y Kate eligieron este paradisíaco enclave para pasar sus dos semanas de luna de miel en mayo de 2011. Desroches ofrece una amplia oferta de lujo, desde sencillas suites de una habitación hasta villas de cinco habitaciones con piscina privada. El romántico hotel reserva estas últimas solo para adultos por su exclusiva ubicación a escasos metros de las playas de arena blanca

3) Tschuggen Grand, Arosa, Suiza
El hotel Tschuggen Grand, situado en el más oriental cantón suizo de Grisonia, goza de unas inmejorables vistas panorámicas a los Alpes. Guillermo y Kate se alojaron recientemente a 1.700 metros de altura en este lujoso hotel de 5 estrellas con motivo de la boda de unos amigos. El Tschuggen Grand destaca por su estética y diseño futurista, inclusive una línea de ferrocarril que transporta a sus huéspedes a las zonas de ski y montaña en menos de 2.30 minutos.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.