Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1109 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DANESA (II)
NotaPublicado: 21 Abr 2025 08:57 

No me convence el vestido, demasiada tela, un color muy llamativo... el vestido del teatro era muy de gala pero a la vez tenía un aire juvenil de "princesa", pero este vestido es un poco señora, más apropiado para su madre que para ella.

Su abuela le ha regalado la tiara

https://www.kongehuset.dk/nyheder/h-k-h ... las-diadem

En los nuevos retratos de gala de Su Alteza Real la Princesa Isabel, la Princesa luce una diadema con turquesas y diamantes, regalo de Su Majestad la Reina Margarita con motivo del 18º cumpleaños

NotaPublicado: 21 Abr 2025 09:19 

A mí me gusta, la hace un poco mayor pero está bien y la bandeau le queda hermosa, muy para alguien de su edad, lamentablemente esto implica que esta tiara también abandonará la rama principal y acabará siendo vendida. Una pena.

Le quedan a Daisy 3 tiaras: la Baden, la Naasut, y los bichos (con esto puede hacer lo que quiera, no me molestaría verlos nunca más).

NotaPublicado: 21 Abr 2025 10:07 

El vestido se parece al de su madre en la gala previa a su boda, solo que cambia de color.

No me convence tampoco que regale la tiara, tiene 2 nietas más ¿Va a regalarles tiaras a ellas también? Otras 2 piezas que saldrían de la rama si llega a ser así

NotaPublicado: 21 Abr 2025 10:43 

Era una posibilidad, son suyas y puede hacer con las joyas lo que quiera, sigue un poco la línea de la madre: Ingrid llegó con muchas joyas, dejó algunas a Daisy pero hizo una división extraña ya que su tiara más imponente se la quedó su hija menor. Los rubíes por suerte no eran suyos-suyos sino que eran propios de la FRD.

Daisy ya regaló, o perdió si se quiere, dos tiaras: la floral con Marie y la de copos de nieve con Alexandra. Esas dos joyas acabarán siendo vendidas, es inevitable.

En este contexto el que Mary siga adquiriendo joyas tiene más sentido, aunque como reina dudo que se pueda comprar otra tiara sin salir en las noticias de forma negativa, tiene otros aderezos a disposición, se hizo otra tiara con las joyas de la corona, la bandeau de diamantes tipo rosa y aún no utilizó la aigrette. Los rubíes eventualmente se los pasará a Christian como los recibió ella de manos de Fred, y le quedará su tiara de boda (asumo que también se la cederá a su futura nuera) y la tiara de diamantes, rubíes y espinelas quizá la hereden Vincent o Josephine.

Espero que eventualmente pasen los rubíes a la fundación porque esas joyas aún siendo privadas corren peligro con las costumbres danesas.

NotaPublicado: 21 Abr 2025 11:19 

Isabella está regia. Ese vestido bien lo podría haber diseñado su abuela, pues tiene ese corte con volumen que tanto adoraba. No me gusta que remetan las bandas de las condecoraciones, se pueden asir perfectamente a la manga.

Las turquesas le quedan genial, aunque me apena que salgan de la rama principal. Esto supone también separar lo que hasta ahora había sido utilizado como un aderezo. Supongo que al ser un regalo, ya no tendremos oportunidad de ver a Mary con la tiara.

Pensé seriamente que Mary sería quien regalaría las primeras tiaras a sus hijas y que estas serían la de su boda y la tiara/collar de diamantes y espinelas. A ver qué hacen el día de mañana con Josefina. Federico e Ingrid lo hicieron bien con Benedicta y Ana María. A cada una le dieron una joya familiar transformada en tiara: un broche para la primera y un corsage para la segunda. Así evitaron desprenderse de más diademas. Lo que Ingrid hizo tras su muerte es lo que duele todavía. Pero bueno, ella intentó ser lo más justa y equitativa con el reparto de sus joyas. En ese aspecto se comportó más como madre que como reina.

Igualmente, espero que Isabella disponga de las tiaras menores de su madre. Las turquesas no pegan con todo y al ser gemas de color, tiende a cansar verlas a menudo.

Empieza una nueva era que irá renovando el interés por todas las monarquías. Este foro vivió el final de la era anterior. Quien nos iba a decir que seguiría en pie para asistir al debut de las nuevas generaciones. No puedo esperar a que lleguen las bodas.

NotaPublicado: 21 Abr 2025 12:46 

Arearea escribió:
La reina Margarita ha regalado la tiara de turquesas a su nieta Isabella, ya hay retratos oficiales :surprised:

Me hizo caso.

NotaPublicado: 21 Abr 2025 12:51 

La tiara a Isabella le sienta estupendamente, ¿han modificado algo? Se ve mejor que con Daisy, su madre o sus sobrinas.

En mis cálculos mentales, yo valoraba esta tiara para Isabella y la de la princesa Dagmar que usaba la prima Elisabeth (en su versión con turquesas), para Josephine. Pero no la compraron.

¿La de Marie no era préstamo vitalicio? Leí sobre eso tras la boda de Joaquín y ella y con las cláusulas del matrimonio de Federico y Mary, como que Daisy había aprendido tras el error cometido con Alexandra.

NotaPublicado: 21 Abr 2025 14:10 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 Abr 2025 15:38 

INDIGOBLUE escribió:
La tiara a Isabella le sienta estupendamente, ¿han modificado algo? Se ve mejor que con Daisy, su madre o sus sobrinas.
Limpiarla seguro, antes no se diferenciaba el lo dorado de la plata y ahora si

NotaPublicado: 21 Abr 2025 16:01 

INDIGOBLUE escribió:

En mis cálculos mentales, yo valoraba esta tiara para Isabella y la de la princesa Dagmar que usaba la prima Elisabeth (en su versión con turquesas), para Josephine. Pero no la compraron.

¿La de Marie no era préstamo vitalicio? Leí sobre eso tras la boda de Joaquín y ella y con las cláusulas del matrimonio de Federico y Mary, como que Daisy había aprendido tras el error cometido con Alexandra.

Con Alexandra se perdió la de copo de nieves en el divorcio, a Marie le había cedido la floral como préstamo pero en la exposición de ¿2021? cambiaron el detalle en un momento, fue cuando le obsequió a Mary el broche Romanov de turquesas y los aretes de turquesa. Y la floral a Marie, Daisy andaba regalona.

La tiara se ve diferente porque luce mejor contra un pelo no canoso, también muestra que Mary no tiene problemas en compartir sus joyas con sus hijas. Daisy con sus nueras no actuó así, iba largando poco, en ocasiones específicas (el broche Connaught de zafiros, diamantes y perlas a Mary cuando parió el heredero) y no mucho más.

Al igual que Clara me pregunto qué harán con Josephine, como están las cosas no me sorprendería que la Baden acabe en sus manos. :eyes:

NotaPublicado: 21 Abr 2025 17:02 

Anabolena escribió:
No me convence el vestido, demasiada tela, un color muy llamativo... el vestido del teatro era muy de gala pero a la vez tenía un aire juvenil de "princesa", pero este vestido es un poco señora, más apropiado para su madre que para ella.

Su abuela le ha regalado la tiara

https://www.kongehuset.dk/nyheder/h-k-h ... las-diadem

En los nuevos retratos de gala de Su Alteza Real la Princesa Isabel, la Princesa luce una diadema con turquesas y diamantes, regalo de Su Majestad la Reina Margarita con motivo del 18º cumpleaños

A mí lo que menos me convence es el gesto de ella, que no llega a sonrisa, y la posición, que no es de frente y solo es semiladeada.
El vestido me gusta para una foto oficialmente Me parece que se ha elegido el color para que combine con la banda celeste y las turquesas. Por eso lleva una especie de dorado, porque la tiara está montada en oro.

NotaPublicado: 21 Abr 2025 19:28 

Si el regalo es como un préstamo exclusivo vitalicio, me parece bien.

Ya veremos con las otras nietas. Bella también ha heredado un broche.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1109 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente