INDIGOBLUE escribió:
La tiara a Isabella le sienta estupendamente, ¿han
modificado algo? Se ve mejor que con Daisy, su madre o sus sobrinas.
En mis cálculos mentales, yo valoraba esta tiara para Isabella y la de la princesa Dagmar que usaba la prima Elisabeth (en su versión con turquesas), para Josephine. Pero no la compraron.
¿La de Marie no era préstamo vitalicio? Leí sobre eso tras la boda de Joaquín y ella y con las cláusulas del matrimonio de Federico y Mary, como que Daisy había aprendido tras el error cometido con Alexandra.
Con Alexandra se perdió la de copo de nieves en el divorcio, a Marie le había cedido la floral como préstamo pero en la exposición de ¿2021? cambiaron el detalle en un momento, fue cuando le obsequió a Mary el broche Romanov de turquesas y los aretes de turquesa. Y la floral a Marie, Daisy andaba regalona.
La tiara se ve diferente porque luce mejor contra un pelo no canoso, también muestra que Mary no tiene problemas en compartir sus joyas con sus hijas. Daisy con sus nueras no actuó así, iba largando poco, en ocasiones específicas (el broche Connaught de zafiros, diamantes y perlas a Mary cuando parió el heredero) y no mucho más.
Al igual que Clara me pregunto qué harán con Josephine, como están las cosas no me sorprendería que la Baden acabe en sus manos.