Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 955 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 80  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DANESA
NotaPublicado: 04 Ene 2013 19:44 

Lisy escribió:
Tanja escribió:
jabo escribió:
Qué pena ver a la Reina con todos esos animales encima. Entre cacerías y pieles estos también son de WWF????

Pues creo que sí. Si mal no recuerdo esa fiesta en el conservatorio en el verano al que todos fueron vestidos como payasos era para una caridad de WWF o algo de la defensa de los animales, no? O me equivoco?

(La vestimenta eran entre hippy, chinoise y estrambótica, todos con unos colores súper fuertes).

:shock: Qué fuerte! Colaborar con WWF y después organizar cacerías y lucir pieles de forma pública! No saben que eso se hace de tapadillo? :whistling: :XD:

Ahora en serio, la verdad es que me parece un poco hipócrita. Como extraño me parece, que nadie se queje, y no para bien. Sin tener mucha idea, me da la impresión de que los daneses son demasado condescendientes con estos royals. :roll:

No se olviden que WWF fue fundada, entre otros, por Felipe de Edimburgo y Bernardo de los Países Bajos, ambos grandes cazadores. Así que no es una contradicción. Fue fundada justamente para el "manejo sostenible" de los recursos animales. Bernardo era un gran cazador de elefantes y su fetiche preferido era coleccionar miniaturas preciosas de elefantes (en marfil, ébano, oro, plata, diamantes, todo lo más fino que se les ocurra). Su colección aparentemente la heredaron sus hijas. Las personas (políticos, otros royals, gente importante) sabían de esa afición y siempre le regalaban ejemplares únicos como muestra de afecto o para congraciarse con él.

NotaPublicado: 04 Ene 2013 21:51 
Bueno la tiara no es una belleza, pero he de decir que por lo menos ella si la luce, y nadie dice nada, cazan animales y usan pieles y nadie dice nada, así que no entiendo en absoluto, de repente nos encanta esta pompa en otras casas reales pero en la Española la criticamos, es contraproducente.

Respecto del juego de rubíes de Mary, me gustaba mas cuando lo lucia Ingrid, ya que lo usaba tal cual, lo ha ido reformando mucho y a perdido su grandeza, los aretes me gustaban mas como antes, al igual que el collar.

De Marie no comento por que le tengo aversión, prefiero mil veces a la Condesa Alejandra, quien era mucho mas chic.

NotaPublicado: 04 Ene 2013 22:40 

Tanja escribió:
Lisy escribió:
Tanja escribió:
jabo escribió:
Qué pena ver a la Reina con todos esos animales encima. Entre cacerías y pieles estos también son de WWF????

Pues creo que sí. Si mal no recuerdo esa fiesta en el conservatorio en el verano al que todos fueron vestidos como payasos era para una caridad de WWF o algo de la defensa de los animales, no? O me equivoco?

(La vestimenta eran entre hippy, chinoise y estrambótica, todos con unos colores súper fuertes).

:shock: Qué fuerte! Colaborar con WWF y después organizar cacerías y lucir pieles de forma pública! No saben que eso se hace de tapadillo? :whistling: :XD:

Ahora en serio, la verdad es que me parece un poco hipócrita. Como extraño me parece, que nadie se queje, y no para bien. Sin tener mucha idea, me da la impresión de que los daneses son demasado condescendientes con estos royals. :roll:

No se olviden que WWF fue fundada, entre otros, por Felipe de Edimburgo y Bernardo de los Países Bajos, ambos grandes cazadores. Así que no es una contradicción. Fue fundada justamente para el "manejo sostenible" de los recursos animales. Bernardo era un gran cazador de elefantes y su fetiche preferido era coleccionar miniaturas preciosas de elefantes (en marfil, ébano, oro, plata, diamantes, todo lo más fino que se les ocurra). Su colección aparentemente la heredaron sus hijas. Las personas (políticos, otros royals, gente importante) sabían de esa afición y siempre le regalaban ejemplares únicos como muestra de afecto o para congraciarse con él.

Gracias por la historia de WWF, Tanja,no tenía ni idea de su origen, la verdad :thumbup:
La de cosas que aprendo con vosotros :-p

NotaPublicado: 05 Ene 2013 14:17 
Madre Fundadora

Lisy escribió:
No se olviden que WWF fue fundada, entre otros, por Felipe de Edimburgo y Bernardo de los Países Bajos, ambos grandes cazadores. Así que no es una contradicción. Fue fundada justamente para el "manejo sostenible" de los recursos animales

Gracias por la historia de WWF, Tanja,no tenía ni idea de su origen, la verdad :thumbup:
La de cosas que aprendo con vosotros :-p[/quote]

Pues a mí me pasa lo mismo que a tí, Lisy...desconocía cuál era el origen de WWF y, de hecho, jamás me hubiese imaginado un origen como el que nos ha descrito Tanja. Así que me sumo en agradecerle a Tanja que nos haya ilustrado en ese aspecto. Es lo bueno de pasarse por aquí, siempre se aprende algo nuevo y a mí, por lo menos, me sienta estupendamente aprender algo nuevo... ;-)

Veo que no hay dos sin tres y se han marcado tres recepciones de Año Nuevo nuestros primos de Dinamarca. Son formidables, jajajaja. Ahora bien, en alusión al comentario de Julio César...yo tengo entendido que los daneses son extraordinariamente benévolos con su monarquía por tradición, reafirmada y subrayada en los años de la II Guerra Mundial, durante la ocupación de Dinamarca. Pienso que hay toda una leyenda patriótica tejida en torno al rey Christian X y a su reina Alexandrine, las anécdotas del período han circulado profusamente. A partir de ahí, se mantuvo alto el prestigio de la dinastía con Frederick IX e Ingrid. Daisy siempre ha jugado con la ventaja de un inmenso cariño popular, incluso han visto con ojos afectuosos que trate de lucir su creatividad artística. A la dinastía danesa, de momento, hoy por hoy, aún le soplan a favor los vientos...aunque con respecto a los dos hijos de Daisy, sí ha habido comentarios poco agradables durante años.

NotaPublicado: 10 Ene 2013 18:11 

Los principes Henrik y Joaquin asisten a una cacería

sn.dk

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 10 Ene 2013 18:16 

Pregunto: ¿quién es más animal, el cazador o el cazado?

NotaPublicado: 10 Ene 2013 21:35 

Creo que no es esa la pregunta sino ¿Quién es más salvaje?

NotaPublicado: 10 Ene 2013 22:00 
jabo escribió:
"(...) ¿Quién es más salvaje?"

:bravo: (like)

NotaPublicado: 10 Ene 2013 22:02 

que monos los calcetines coloraos de Henrik!!!!

NotaPublicado: 10 Ene 2013 22:07 

Anabolena escribió:
Recepción de Año Nuevo de la Familia Real danesa

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡Madre mía!!!Con el frío que debe hacer...

Margarita va de terciopelo, Marie al menos lleva mangas...

El "lucirse" no debería estar reñido con el uso de una prenda que puede ser muy vistosa y se llama abrigo...

Tenemos a las "novias de invierno", en un pais con esas temperaturas, ¿por qué no usan el vestuario adecuado?

Mirad que bien forraditas van a la Pascua militar la Reina y la PdA...

NotaPublicado: 12 Ene 2013 02:48 
Henrik de Dinamarca visita la exposición "Ved Havet"

En Copenhague, el príncipe consorte Henrik visitó la exposición "Ved Havet" de la artista Aka Hoegh.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¿Qué se colgó al cuello Enrique?! Imagen

NotaPublicado: 12 Ene 2013 12:25 

Anabolena escribió:
Los principes Henrik y Joaquin asisten a una cacería

sn.dk

Imagen

Imagen

Por cierto el chico rubio que aparece en segundo plano ¿es el príncipe heredero Alexander de Schleswig-Holstein? el hijo del duque Christoph Jefe de la Casa, parece que sí, tal vez la cacería era en "sus dominios" :wink:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 955 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 80  Siguiente