Lisy escribió:
No se olviden que WWF fue fundada, entre otros, por Felipe de Edimburgo y Bernardo de los Países Bajos, ambos grandes cazadores. Así que no es una contradicción. Fue fundada justamente para el "manejo sostenible" de los recursos animales
Gracias por la historia de WWF, Tanja,no tenía ni idea de su origen, la verdad
La de cosas que aprendo con vosotros

[/quote]
Pues a mí me pasa lo mismo que a tí, Lisy...desconocía cuál era el origen de WWF y, de hecho, jamás me hubiese imaginado un origen como el que nos ha descrito Tanja. Así que me sumo en agradecerle a Tanja que nos haya ilustrado en ese aspecto. Es lo bueno de pasarse por aquí, siempre se aprende algo nuevo y a mí, por lo menos, me sienta estupendamente aprender algo nuevo... ;-)
Veo que no hay dos sin tres y se han marcado tres recepciones de Año Nuevo nuestros primos de Dinamarca. Son formidables, jajajaja. Ahora bien, en alusión al comentario de Julio César...yo tengo entendido que los daneses son extraordinariamente benévolos con su monarquía por tradición, reafirmada y subrayada en los años de la II Guerra Mundial, durante la ocupación de Dinamarca. Pienso que hay toda una leyenda patriótica tejida en torno al rey Christian X y a su reina Alexandrine, las anécdotas del período han circulado profusamente. A partir de ahí, se mantuvo alto el prestigio de la dinastía con Frederick IX e Ingrid. Daisy siempre ha jugado con la ventaja de un inmenso cariño popular, incluso han visto con ojos afectuosos que trate de lucir su creatividad artística. A la dinastía danesa, de momento, hoy por hoy, aún le soplan a favor los vientos...aunque con respecto a los dos hijos de Daisy, sí ha habido comentarios poco agradables durante años.