Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 955 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 80  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DANESA
NotaPublicado: 25 Jun 2013 21:28 

Anabolena escribió:
Imagen

Han montado un "Ascot alternativo"...

NotaPublicado: 25 Jun 2013 21:34 

Anabolena escribió:
Viviana, la agenda de los herederos daneses es mínima, son probablemente los principes con menos actos oficiales. Es sorprendente que la única fecha en que se ha podido programar esta visita, coincida con viajes al exterior de los herederos.

Evidentemente son Margarita y Henri quienes deben recibirlos, pero al almuerzo también acudieron Joaquin y Marie. Lo lógico hubiese sido que siendo los Principes herederos, siendo de la misma generación... se hubiese hecho lo posible porque estuviesen presentes. Estoy segura de que en las próximas visitas que van a ir haciendo a otras monarquías así será.

Pero bueno, nada nuevo. Si uno ve la agenda de los últimos meses diría que Joaquin y Marie son los herederos.

Eso es lo quq quería decir: son prácticamente de la misma generación, y serán reyes que convivirán en el mismo tiempo...Son los grupos naturales de la realeza, y en vez de recibirlos con alegría para felicitarlos, desaparecen. Raro sí es.
PD: me encanta el tocado de Mary...El vestido no, pero el tocado es :love:

NotaPublicado: 25 Jun 2013 21:35 

Yo creo que si los herederos no están es por decisión de la Reina Margarita. En la CR danesa, ella es la que manda. Otra explicación para mí no hay. Los herederos no toman las decisiones que quieren independientemente, todo es coordinado por el Hof de Margarita.

NotaPublicado: 25 Jun 2013 21:39 

Tanja escribió:
Yo creo que si los herederos no están es por decisión de la Reina Margarita. En la CR danesa, ella es la que manda. Otra explicación para mí no hay. Los herederos no toman las decisiones que quieren independientemente, todo es coordinado por el Hof de Margarita.

´No dudo que un rey-reina "gobierne" su "Casa", pero en vista de la agenda del heredero, déjame que tenga mis dudas. :lol:
No creo que Margarita "quiera" que su retoño ande de evento deportivo en evento deportivo sin dar más palo al agua...Si tuviera "mucho" que decir, la agenda sería otra muy distinta.

NotaPublicado: 25 Jun 2013 21:41 
Es evidente que aunque uno no quiera pensar mal ... hoy Hamlet tendría razón:
"... algo huele "raro" en Dinamarca" Imagen

NotaPublicado: 25 Jun 2013 21:42 

INDIGOBLUE escribió:
Anabolena escribió:
Imagen

Han montado un "Ascot alternativo"...

:)) :)) :))

Esto es así todos los anhos. Cada anho se invita a un país con una gran tradición ecuestre para que se presente, ellos y sus tradiciones ecuestres. Este anho es Dinamarca. La "encargada" de estos temas de promoción por parte de la FR danesa es oficialmente Benedikte, por eso extrana que se haya llevado a Mary consigo, a menos que la esté entrenando para que la suceda en esos menesteres.

Un anho también fue Espana el país invitado, pero que yo recuerde ustedes no enviaron a nadie de su FR y no tenían porqué hacerlo. Depende de cada país como se presenta, a qué nivel, etc.

Algo parecido ocurre también en la Feria del Libro de Fráncfort, cada anho hay un país invitado con un pabellón y se expone sobre su tradición literaria.

:-) :-) :-)

NotaPublicado: 25 Jun 2013 21:47 

jane escribió:
Tanja escribió:

´No dudo que un rey-reina "gobierne" su "Casa", pero en vista de la agenda del heredero, déjame que tenga mis dudas. :lol:
No creo que Margarita "quiera" que su retoño ande de evento deportivo en evento deportivo sin dar más palo al agua...Si tuviera "mucho" que decir, la agenda sería otra muy distinta.

Pero yo si me puedo imaginar que Margarita prefiere que Federico esté de evento deportivo en evento deportivo. Ella es una mujer de personalidad muy fuerte que siempre dominó la escena danesa. Si no le dan su lugar ella lo consigue/construye. Así ha sido a través de todas estas décadas.

Su debilidad es Henrik, no son su hijos. Aunque en Dinamarca siempre se ha comentado que Joachim es su consentido.

Ella debe tener sus razones para dirigir su casa como lo hace aunque a nosotros no nos guste o nos parezca raro.

NotaPublicado: 25 Jun 2013 21:50 

Claro que debe ser a su gusto, pero que el heredero ande de fútbol a futbolín, da que pensar, y esa actitud no es la adecuada lo miremos como lo miremos, y sea el consetido el que sea.

Una reina-rey, tienen que apoyar a su heredero-a, porque ese es el cimiento de la monarquía. Más que raro, lo veo absurdo.

NotaPublicado: 25 Jun 2013 21:55 

Ojo, que yo no he dicho que esté de acuerdo con esa desaparición de Federico. Pero en las monarquías escandinavas siempre han sido relax en muchas cosas. Será porque son nuevas o porque se sienten tan seguras de su posición o porque piensan que no necesitan preocuparse por esos temas.

Lo que si te digo es que así y todo con las desapariciones de Federico, él sigue siendo el personaje más popular de la familia real danesa cuando se publican encuestas de vez en cuando. Es absurdo pero es así. Hay encuestas como con que personaje te gustaría tomar una cerveza y gana Federico o algo así como con que personaje te imaginarías irte de campamento y sale Federico. Los daneses lo quieren mucho. Es bastante inexplicable. Es algo así como la relación de los suecos con Victoria, los vieron crecer desde pequenitos y por eso los quieren.

Recuerda que la sociedad danesa es muy relax (en el buen sentido, por algo son los latinos de Escandinavia) y tal vez esa popularidad del heredero deportista se refleje en eso.

NotaPublicado: 25 Jun 2013 21:59 

Si me creo que Margarita gobierne con "mano de hierro" su palacio... lo que me hace cuestionarme que está pasando. Federico sigue como siempre, Mary está casi desaparecida y Joaquin y Marie cada vez tienen más actos y de más peso.

Tanja, en España la experta en asuntos hípicos es la infanta Pilar, quién además fué presidenta de la Federación Ecuestre Internacional (la princesa Haya la sucedió).

NotaPublicado: 26 Jun 2013 00:35 

Tanja escribió:
Lisy, pillina, no te voy a contar donde está el dedo del diablo porque ese detalle es una de las sorpresas en el tour de la catedral. :lol: :lol: :lol:

Cachis, pues con eso y todo lo que has contado tendré que organizar un viajecito a Aquisgrán y buscarlo yo misma :wink:

Qué gusto da siempre ver a Mary y a Benedikte, estilazo que tienen las dos. Los dos looks de Mary con el abrigo blanco :love:
Especialmente el segundo, que sabía yo que el tocado de Holanda se luciría de maravilla con vestidazo y abrigo corto.

Marie también muy chic en el almuerzo para los reyes de Holanda. Esta familia es un girl power total :thumbup:

NotaPublicado: 26 Jun 2013 13:09 

Vídeo del programa Leute Heute (sobre celebridades) del canal ZDF.

Comparto la opinión de muchos, Benedikte es royal royal. Faltaba más! Tiene un tipazo! :love: :love: :love:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RZNLzT12eNs

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RZNLzT12eNs[/youtube]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 955 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 80  Siguiente