Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.



Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Familia Real de Bélgica
NotaPublicado: 30 Dic 2009 00:55 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28561
Ubicación: ESPAÑA
Pero que horror, no lo recuerdo... sería en el hilo de los «faux pas» :surprised:
Siempre pensé que se parecía poco o nada a la familia, pero me perdí esta parte...!!!!
En parte me alegro de que Paola no jugara a la abnegada, claro, pero para los beatorros de los Reyes... estarían a punto del jamacuco, claro...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Familia Real de Bélgica
NotaPublicado: 30 Dic 2009 01:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Dic 2008 01:06
Mensajes: 1027
sabbatical escribió:
Pero que horror, no lo recuerdo... sería en el hilo de los «faux pas» :surprised:
Siempre pensé que se parecía poco o nada a la familia, pero me perdí esta parte...!!!!
En parte me alegro de que Paola no jugara a la abnegada, claro, pero para los beatorros de los Reyes... estarían a punto del jamacuco, claro...


No se en cual, chica; recuerdo los contenidos pero nunca se en que hilo van. Igual que las canciones, que nunca se quien las canta!.

Pues supongo que si les darian 3 teleles seguidos, pero hay que ponerse en situacion. Que estaba fuera de control, by the way. El heredero de Balduino era su sobrino Felipe, lo educaron para ser Rey desde pequeñito. No habia mas opciones, con Josefina Carlota y su descendencia de Luxemburgo no se podia contar. Habia mucho que tragar, pero a la larga valia la pena, estaban en juego muchas cosas. Yo no se hasta que punto llego la presion de Balduino, pero que haces? Te quedas al "heredero" en Laeken y repudias a los padres divorciados, les despojas de los titulos, Astrid que se quede con su madre, y que se instale en Italia o en Monaco, Alberto por ahi en descapotable ligando condesas??? Los dos pasto de los papparazzi dando la campanada un dia si y otro tambien? Alternativa dos: hasta aqui llego la marea, asumamos que esto es lo que trae y a partir de aqui ponemos el contador a cero. Y en vez de desmembrar esto, y dejar a la Casa Real reducida a la minima expresion (pareja entrando en la madurez y sin hijos y sin mas sobrinos "belgas" que estos) traguemos quina todos y proposito de enmienda. Me imagino que las sesiones intramuros debieron de ser antologicas, y francamente Fabiola y Paola no creo que hayan tenido mucho en comun en sus vidas. En los 60, ya no se llevan maniobras Thyra de Dinamarca; un ilegitimo ya no desaparece por la puerta de servicio. En realidad, si ellos se perdonaban y Alberto trago (como tragaria ella lo de Delphine) poco podian decir los demas. Podia no haber funcionado, claro, y haber saltado por los aires años despues, pero no se, a veces cuando las 2 partes tocan fondo y ninguno puede reprocharle al otro nada pq estan igualados, pues se produce el milagro. El caso es que salvaron los muebles, y ahi estan: reyes de los belgas, cuando todos pensabamos que de Balduino saltarian a Felipe. Si él lo dispuso asi sera porque en esos años vio algo que nadie hubiera imaginado durante el escandalo. Dicen que fue porque Felipe era muy inmaduro aun, que no estaba preparado, muy joven para asumir tanta responsabilidad, que si no es muy inteligente, estaba soltero aun ( Mathilde le ha dado una seguridad aplastante y es un plus para la monarquia, pero cuando muere Balduino nada este era un solteron recalcitrante). Muchas cosas, pero vamos, el caso es que salvaron el tema y ahi estan: familia ideal, los dos de la manita, y ya nadie se acuerda de esto!

A mi esto me lo cuenta una intima amiga belga, que esta muy metida en estos circulos, sino ya me contaras de que voy a saber yo quien es el padre de Laurent!.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Familia Real de Bélgica
NotaPublicado: 30 Dic 2009 02:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 12:45
Mensajes: 3737
Ubicación: Viña del Mar- Chile
Siii! fue en el hilo de los Faux pas! lo recuerdo perfecto y quede desencajada porque siempre encontre parecido al gordinflon tranfuga a Alberto. >:)


Delphine es la que tiene la obsesion con el miembro masculino:hehe:

_________________
Carolath Habsburg (as seen on Tumblr!!)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Familia Real de Bélgica
NotaPublicado: 23 Ago 2010 03:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2010 08:31
Mensajes: 1130
Ubicación: Misiones, Argentina
Señor Mío! Siempre creí que era un rumor que Laurent no era su hijo!!! Si yo también siempre lo ví parecido a Albert!!! hasta hable mal de la prensa que no veia el parecido!!!

que mal lo mio :ooops:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



cron
Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad