leandrolopez escribió:
No, si va a viajar en autobus! Que de ridiculeces se dicen! Lo que si estamos pagando todos es la terrible deuda que contrajeron los anteriores gobernantes, los de facto y los electos, desde el setenta y tanto hasta el 2002, muchos de cuyos funcionarios tienen la desfachatez de salir a querer decir ahora lo que habria que hacer en materia de economia, cara de piedra! eso es lo que tienen! o es que les falla la memoria.
Hay otros, que se encargan de "gestionar" una ciudad, que se pasan la mitad del tiempo de vacaciones, entre lunas de miel, respiraciones (esas si pagadas por todos) y paseos multiples e intentos de ser fotografiado con cuanto mandatario desinformado se le ponga a tiro, y asi hacer creer que tiene una representatividad a nivel nacional de la cual carece...

Primeramente éste es un foro para tratar temas de la REALEZA (verdadera y de larga data), y no de otras formas de gobierno, acertadas o no. Por lo tanto si traje a cuento esa nota fue porque implicaba al rey de Suecia, y de hecho la subí en el hilo de dicha familia.
Segundo: lo criticable no es el uso de un avión privado que cuesta U$S 7000 la hora de vuelo para viajar casi 3000 km. (
http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... ivado.html), si no el hecho de por qué no descansa en la Quinta de Olivos o en las playas de Chapadmalal, por ejemplo.
Tercero y último: reitero que ÉSTE ES UN FORO DE TEMAS DE LA REALEZA. Por lo tanto sólo me limito a incluir personajes ajenos cuando se relacionan con el foro. La política local la trato en foros locales.
Por mi parte me disculpo con la Administración y con los demás foristas por el presente divague.