Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 977 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 82  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL SUECA
NotaPublicado: 17 Jul 2010 01:15 

Minnie escribió:
Imagen

Le veo más "suavizado" el rubio del cabello, menos exageradamente oxigenado que en los festejos de la boda de su hermana. Por otro lado, estoy fascinada con su eterno bronceado. ¿Sprays de caña de azúcar, quizá?.

Para qué veas, Minnie, yo si qué vi éstas fotos already! Y hasta las enseñé a mi mamá (yo he hablado de Magdalena a mi mamá no se cúantas veces, y todavía no capta quien es -- el martirio de una persona interesada en la realeza es qué los qué uno tiene al nuestro entorno, estan totalmente aburridos del tema).

Aquí la veo 10x mejor qué en la boda, cúando era Queen Jamona la Primera.

Y como no estuve en el foro durante el fracaso del compromiso de Jonás y Madde, solo quiero decir qué pido disculpas a Daniel Westerling.

Me recuerdo decir qué qué pena qué Victoria no se estaba casandose con Jonás, un tipazo, avogado y más adecuado para ser futuro rey qué Daniel.

Pues tengo huevo en la cara, como decimos en ingles. Estava totalmente equivocada, y fue lesión de vida para mi para no ser tan superficial.

NotaPublicado: 17 Jul 2010 01:18 

Pero Madde todavía usa esa pulserita Love de Cartier o me engaño en la foto?

NotaPublicado: 17 Jul 2010 01:21 
Madre Fundadora

Eso nos pasó a todos y espera que oigas el discurso :biggrin: .

Pd. Es lección, pronunciado lekzión mas o menos, sin eses, lesión es injury. Resto del foro, antes de decir que pedante Sabba, sepáis que a Mara no le importa que le corrijan porque es muy inteligente y lo pide ella :thumbup:

NotaPublicado: 17 Jul 2010 02:21 

si es de la coleccio true love de Cartier...

NotaPublicado: 25 Jul 2010 20:43 

Se me ocurre qué el único niño varón de sus Majestades los reyes de Suecia será soltero hasta sus 40 y pico años (como el primo Nikolaos de Grécia).

Por qué esta chica...dicen es su novia de momento. La actriz Sofia Hellqvist. No es dulce la doncella?

Imagen

Es qué no la veo en una boda real...

Imagen

Y según informes, dicen qué Princesa Victoria ya fue introducida a Sofia por su hermano.

Imagen

Qué vago, qué playboy es Carlos-Felipe.

NotaPublicado: 26 Jul 2010 00:00 

Que no imite el bronceado de su tía Birgitta, por favor...!

Minnie escribió:
Ya no están en Saint Tropez.

Victoria y Daniel siguen por Tahití, me imagino que dándose la gran vida, que es lo que toca en una luna de miel principesca, jajaja. Pero los suecos no han pasado por alto el Día de Victoria, es decir, la conmemoración del cumpleaños de su kronprinsessan. Los reyes Carlos Gustavo y Silvia presidieron el festejo popular en Solliden, acompañados por Carlos Felipe y Madde:

Imagen

Imagen

Imagen

Como podéis ver, a Silvia le tocaba el día folk dress y Madde lleva un vestido muy mono, pero...¿¿se está pasando ya de jamoncita?? Creo que la muchacha se ha debido aficionar en exceso a la mantequilla de cacahuete y a los pancakes regados de sirope de chocolate en los US. Otra imagen de la princesa -todas las fotos cortesía del Hola, hay que decirlo-:

Imagen

Le veo más "suavizado" el rubio del cabello, menos exageradamente oxigenado que en los festejos de la boda de su hermana. Por otro lado, estoy fascinada con su eterno bronceado. ¿Sprays de caña de azúcar, quizá?.

NotaPublicado: 21 Oct 2010 19:12 

http://www.hola.com/realeza/casa_suecia ... nadotte/1/

NotaPublicado: 06 Dic 2010 19:04 

¿Se sabe si se retransmitirá la ceremonia de entrega de los Premios Nobel? He buscado pero no he sacado nada en claro. Gracias ;)

NotaPublicado: 06 Dic 2010 19:15 

La novia de Carl-Filip (con la que ya convive) me suena a mí en una boda real, como la esposa actriz de Edouard de Ligne...con ese estilo :hehe: :hehe: :hehe:

NotaPublicado: 06 Dic 2010 19:19 

ESPEREMOS QUE NO... (grin)

Asunto: Compromiso de Oscar Magnuson
NotaPublicado: 21 Feb 2011 23:27 

Oscar Magnuson, sobrino del rey Carlos Gustavo de Suecia se compromete

Imagen

Oscar Magnuson, sobrino del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia, ha anunciado su compromiso de boda con su novia Emma Ledent. "¡Nos hemos comprometido!", informó la pareja en un anuncio de compromiso en el periódico "Svenska Dagbladet". El intercambio de anillos se produjo el 2 de febrero en Gattiéres (Francia), según la edición digital de la revista sueca "Svenskdam". Oscar es hijo de la princesa Cristina, hermana del monarca sueco, y de Tord Magnusson, y tiene 33 años, como su prima la princesa Victoria. De hecho sus cumpleaños están separados por apenas unos días. Oscar y Emma han formado pareja desde hace años y desde 2009 viven en Gamla Stan, la popular zona vieja de Estocolmo.

Noticia de ¡Hola!

NotaPublicado: 01 Mar 2011 19:20 

Cena en el castillo...
Y después ¡PIJAMA PARTY! Sino, no se entiende porque las chicas fueron en camisón

Imagen

http://bakomkulisserna.svenskdam.se/middag-pa-slottet/

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 977 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 82  Siguiente