Carlos Hugo escribió:
Arearea escribió:
Pues lo de Isabella parecen que no quieren hacerla de menos con su hermano, pero muchos actos para una segunda en la línea de sucesión no?
Estoy de acuerdo, no me gusta… Parece que quieren meterla con calzador. No me parece el caso de Leonor y Sofía. En este caso son más hermanos. Me parece contraproducente. Tienen que ser su apoyo, no se trata de tener un papel especial. A veces parece que la heredera es ella y no su hermano.
Supongo que son conscientes de que la prensa prefiere a las princesas y ellos tienen al único príncipe heredero de esa generación. Hasta que se case.
No puede competir con Elizabet, Amalia, Ingrid, Leonor o incluso Estela. Isabella sí puede. Digamos que ella puede lucir joyas y generar titulares... Y parece encantada de conocerse.
Pero si habían comentado que ella no cobraría... Resulta raro. Puede actuar como pareja de su hermano, provisionalmente y en caso de necesidad en un evento. Cómo hace Gabriel de Bélgica. O podrian haber pensado para Sverre. O hará Charlotte de Gales en su momento. Cómo hacen los hermanos marroquíes también.
Cristian, por otro lado, parece muy soso.