Me resultaría muy sorprendente que Federico cambiase. Nunca ha querido ser Rey, no le interesa, no le llena. Le emociona el afecto del pueblo, pero poco más. Es evidente. Mi chiquillo quiere seguir siendo un alma libre que entra y sale cuando le apetece y le entiendo. Es un marronazo, pero la que va a tener que suplir todo eso es Mary y el propio Christian. Si su madre no ha podido con él... a ver quién puede.
Él seguramente creyó que con la exposición que le armaron en Amlienborg era suficiente para el primer semestre del año (y de reinado).
Estoy leyendo alguna cosita y si las traducciones son buenas, entiendo que, para disimular sus continuas escapadas, dejan el estandarte real izado sobre palacio y ya. Luego ese estandarte tiene trampa. Si el Rey no está, debería ser arriado, como se hace en todas las monarquías, pero en Dinamarca ahora mismo podría estar indicando la tontería de que el pequeño Vincent permanece dentro de palacio. Nadie podría saber si el Rey está o no está.
Pero, ¿lo de no comunicar quién queda como regente? Eso no lo ha hecho Daisy ni cuando se iba al Caribe a buscar a Henrik después de una de sus rabietas. Aparte que con Margarita comunicaban oficialmente cuando se trasladaba de residencia. Esto último quizás es demasiado, pero pretender despistar con el estandarte... La gente no es tonta. Permisiva sí, pero tonta no.
A lo que no tienen que dar lugar es a esto: ↓