Konradin escribió:
Esa tiara también tiene la opción de agregarle perlas en su base y en las puntas lo cual le da un poco más de... presencia. Eso también habría ayudado. Hasta le podría haber pedido las turquesas a Isabella que era exactamente lo que Daisy usaba en eventos con menor pompa.
Suma mucho con el pelo recogido.
Estoy de acuerdo, el bandeau de turquesas también vendría muy bien. Ya como ayer uso su tiara nupcial en el banquete de estado de ayer, no creo que la vuelva a usar hoy. Así que hay varias opciones:
La tiara Eduardiana (que ya uso en Letonia, y que ojalá no use para que lleve algo diferente para cada una de las visitas de Estado a los países bálticos)
La tiara / bandeau de oro de la reina Caroline Amelie (que uso en Finlandia el año pasado. Esta es la que más apuesto que use)
El bandeau de Turquesas de su hija (Mary ya tiene los pendientes y el broche corsage del conjunto, así que puede que lo use)
Que no use nada :/ (que no creo, porque si lo hizo en los demás países porque no hacerlo acá, para mí sería hacerle el feo a todo un país jaja